ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manejos De Plaguisidas


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  1.135 Palabras (5 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 5

CYASO S.A

CONSULTORÍAS Y ASESORÍAS EN SALUD OCUPACIONAL

SEGURIDAD EN EL USO DE PLAGUICIDAS EN PRODUCTOS AGRICOLAS

NOMBRE DE LA EMPRESA

CYASO SOLUCIONES

Consultorías y asesorías en salud ocupacional

MISIÓN

La empresa CYASO S.A busca mejorar la salud de los trabajadores de la región por medio de consultorías y asesorías a promoviendo la divulgación y el cumplimiento de la normatividad legal vigente nacional e internacional relacionada con la salud ocupacional. Con el fin de lograr y mantener un clima laboral que mejore la productividad y el bienestar integral de los trabajadores, garantizando condiciones de trabajo seguras y Enfocándonos principalmente en el sector agropecuario. Propende contribuir, mediante diferentes estrategias educativas, tecnológicas y sociales, con la protección de la salud de los productores agropecuarios y la comunidad en general, tendiente al desarrollo de una producción ambientalmente sostenible, socialmente justa y económicamente viable que impulse el desarrollo integral de la región.

VISIÓN

En el 2020 CYASO busca ser la empresa consultora y asesora de mayor reconocimiento a nivel departamental en el desarrollo, implementación y mejoramiento continuo de los procesos de Salud Ocupacional en las empresas del sector agropecuario y minero, a través de la eficiencia y calidad de nuestras servicios y actividades de promoción y prevención para la satisfacción permanente de los clientes

POLITICAS DE CALIDAD

Aumentar y optimizar de manera constante el nivel de calidad en la prestación de los servicios de capacitación, entrenamiento y comunicación que ofrecemos a los campesinos de la región, en concordancia con los lineamientos gubernamentales en relación al uso y manejo adecuado de plaguicidas en productos agrícolas con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes. Para esto nuestra empresa cuenta con un recurso humano altamente calificado y comprometidos con el mejoramiento continuo. Promoviendo la incorporación de procesos seguros para el bienestar de los trabajadores y la protección del medio ambiente. Además ampliar el abanico de productos y servicios con el tiempo y con las necesidades que vayan surgiendo. Para convertirnos en la primera empresa en consultoría y asesorías en salud ocupacional del departamento de la Guajira

OBJETIVOS DE CALIDAD

OBJETIVO DE CALIDAD GENERAL

• Disminuir los riesgos a los cuales están expuestos los campesinos de la región por medio de capacitaciones y entrenamientos en el uso y manejo adecuado de plaguicidas en productos agrícolas.

• Crear soluciones a futuros problemas en cuanto a la seguridad de los trabajadores.

OBJETIVOS DE CALIDAD ESPECÍFICOS

• Ayudar a mejorar y optimizar los procesos agrícolas por medio de las capacitaciones a los campesinos de la región.

• Evitar y mitigar las enfermedades y los riesgos a los que se exponen los campesinos de la región.

• Dar a conocer a los campesinos y demás interesados sobre los lineamientos legales acerca del manejo de los productos plaguicidas.

• Optimizar y mejorar de manera constante la ejecución de nuestros servicios para satisfacer las necesidades de los clientes.

ESTRATEGIAS CORPORATIVAS

CYASO S.A esta conscientes de la responsabilidad social que se tiene con la región, por eso busca contribuir de forma directa con la mejora y el bienestar de los trabajadores, y del ambiente. Impulsando actividades que parten de sus propias necesidades y expectativas. La idea es desarrollar una empresa sólida que pueda contribuir a la prevención de riesgos laborales a través de la identificación y la evaluación de los mismos y la implementación de medios de higiene y seguridad que permitan eliminarlos o disminuir su intensidad.

• Implementar un Sistema de Gestión de la Calidad

• Enfocar la prestación de los servicios hacia la excelencia

• Crear alianzas con organismos gubernamentales con el fin de concientizar a los empleadores y empleados de los riesgos y enfermedades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com