ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de reclutamiento Paradise S.A


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  Síntesis  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 4

Manual de reclutamiento Paradise S.A

Este manual esta diseñado para facilitar el proceso de reclutamiento y selección de personal en la organización. Debido ala importancia que tiene el recurso humano dentro de nuestra empresa, debemos tener especial cuidado al momento de reclutar y seleccionar a nuestros futuros trabajadores, con la finalidad de conseguir el personal idóneo para ocupar el puesto vacante.

Objetivo

Reclutar y seleccionar el personal idóneo para ocupar el puesto de la vacante así poder dar cumplimiento a los programas de trabajo, para superar las expectativas de nuestros clientes.

Aplicación

para nuestro personal utilizamos el reclutamiento externo, de tal manera de obtener personal con nuevas habilidades y obtener el mejor rendimiento para el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Políticas y normas de operación

las políticas y normas de nuestra empresa están establecidas por el gerente general y supervisor de tienda. Para iniciar la operación de reclutamiento los supervisores de tienda primero deben identificar la vacante o área débil de la empresa. El supervisor una vez que ha identificado la vacante procede a llenar una solicitud de requisición de personal la cual deberá ser autorizada por el gerente general de nuestra empresa, para después hacerla llegar al jefe de recursos humanos y a nuestro administrado para que ellos discutan el perfil y la disponibilidad presupuestal y se comience llevar acabo el procedimiento de reclutamiento y selección.

Supervisor de tienda

Gerente general

Jefe recursos humanos y administrador

Elabora solicitud de requisición de personal.

Evalúa si tiene conocimientos de costura. Recibe solicitud para ser autorizada. Reciben solicitud.

Verifican el presupuesto

Analizan el cargo y perfil.

Lleva a cargo el reclutamiento y selección.

Pasos Reclutamiento Paradise S, A

Nuestra empresa esta formada por personas, por lo que el éxito de la misma depende del talento de nuestro gerente y jefe recurso humano. Es por eso que encontrar candidatos competentes es una actividad crucial, de tal manera que tenemos un proceso para cierta actividad.

1) Define el perfil del puesto

Identifica cuales son las tareas y responsabilidades del puesto de trabajo que deseamos cubrir. Esto ayudara a redactar la descripción del puesto, sus atribuciones, limitaciones, requerimientos técnicos de la persona y cualquier otro aspecto relevante que se ajuste ala necesidad de tu negocio.

2) Establecer condiciones salariales y beneficios

El salario a pagar y las condiciones de contratación no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com