ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nespresso


Enviado por   •  14 de Mayo de 2012  •  999 Palabras (4 Páginas)  •  693 Visitas

Página 1 de 4

DESARROLLO MAILING PARA CAMPAÑA NESPRESSO: Soportes utilizados: envío postal personalizado de un símil coffret cuadrado que contendrá una carta, un folleto y un puzzle imantado formando un reloj.

ESTRATEGIA COMUNICACIONAL: El objetivo comunicacional apunta a ofrecer una apuesta por la calidad, el diseño, la exclusividad y el sabor, ya plenamente inherentes a la marca. La referencia al tiempo será una constante en todos los elementos del mailing. El mensaje principal de la campaña será “Es hora de pertenecer al paraíso Nespresso”. La referencia al “paraíso” será el nexo del spot con el desarrollo del mailing.

La carta contendrá la información general de la campaña. El folleto información de los productos y servicios y el puzzle es un juego que invita al cliente a ir a la tienda a comprar la máquina para conseguir un regalo especial y poder también completar su puzzle.

SIMIL COFFRET

Medidas: 15 x 15 x 1,5 cm. Será de color marrón chocolate e imitará al coffret degustación que se ofrecerá de regalo.

Estará realizado en cartón sólido blanqueado de alta calidad (es el que se utiliza como envase de productos de lujo). El coffret irá personalizado con una etiqueta pegatina con los datos del receptor ubicada en el ángulo superior derecho. El centro lo ocupará la siguiente frase en dorado: ES HORA DE PERTENECER AL PARAISO

En el ángulo inferior izquierdo tendrá un dibujo en dorado de la mitad de un reloj, símil al de la imagen.

El coffret irá lacrado con una pegatina con el logo .

El coffret se abrirá hacia arriba. Dentro estarán la carta, el catálogo y un sobre con el puzzle.

EL CATALOGO

El catálogo será de color marrón chocolate y de formato cuadrado de 12 x 12 cm. aproximadamente.

La tapa: arriba centrada estará la frase: ES HORA DE PERTENECER AL PARAISO. En el ángulo inferior izquierdo aparecerá nuevamente parte de un reloj y en el ángulo inferior derecho el logo de Nespresso.

Al abrirlo, la retiración de tapa tendrá un troquel de piezas de puzzle donde serán todas de fondo marrón menos una que estará en blanco (para dar la impresión de que falta una pieza).

(La imagen es sólo para explicar mejor la idea, el color sería el dorado)

La primera página al abrir el catálogo será de bienvenida: “Estimado Cliente, le damos la bienvenida al paraíso Nespresso. Le invitamos a conocer un mundo de sensaciones que sólo Nespresso puede ofrecerle”.

El catálogo describirá: las máquinas, las cápsulas, las Boutique Nespresso en dobles páginas. El contenido será mayoritariamente fotográfico con sus descripciones correspondientes.

En la retiración de contratapa estará la dirección de la nueva Boutique Nespresso de acuerdo al lugar de residencia del destinatario del mailing, nuevamente sobre el fondo símil puzzle al que le falta una pieza.

EL PUZZLE

Un sobre de color chocolate con el logo Nespresso contendrá un puzzle magnético donde sus piezas formarán un reloj.

Su medida será de 10 x 10 cm., su fondo será de color marrón chocolate y las horas estarán representadas por cápsulas doradas pequeñas salvo el 3, 6, 9 y 12 que tendrán un tamaño levemente mayor.

En el centro las agujas estarán ubicadas dentro de un cuadrado negro con el logo Nespresso. Este será

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com