ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfiles- Proceso de Atención de Enfermería


Enviado por   •  31 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  1.015 Palabras (5 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 5

Tienda: Bodega aurera alta  tensión

Marca: pedegree

Vigencia: del 3 de marzo de 2016 hasta agotar existencias

Mecánica de promoción: Después de comprar el bulto de dos kilogramos de croquetas para cachorro con el tiket y con el bulto de 2 kilos te daban un bulto de la misma presentación pero con unos obsequios un tapete y una taza medidora.

Perfil: Hombre y mujeres con edades entre 18 y 40 años con NSE B con ingresos entre 7000 Y 39999 PESOS  que tienen cuidado y procuran el bienestar de sus mascotas, que se divierten jugando con ellos y los procuran adecuadamente. Son personas cariñosas que cuidan de los animales y del medio ambiente.

Tienda soriana mixcoac

Marca: maggie

Vigencia: del 01  de noviembre del 2015  hasta agotar 178070 empaques promocionales.

Mecánica de promoción:

Al comprar un jugo de Maggie que bien con un salsa crosse y blackwell de promoción te regalan dos vasos shots, que viene en una versión de paquete con el regalo en medio, la salsa maggi y la crosse y black well están a los lados.

Perfil:

Hombres y mujeres de 22 a 39 años con NSE B (7000 Y 39999 PESOS). Tiene gustos especiales en la comida buscar variedad de sabores y preparar de una forma diferente sus alimentos además de ser específicos en lo que buscan.

Tienda: Bodega Aurrera Tacubaya

Marca: yakult

Vigencia: del 1 de febrero al 5 de marzo de 2016

Mecánica de promoción: estaba realizando la compra de dos yakult bebible en eso se acerca una señorita ofreciéndome que tenían una promoción de llevarse el paquete completo además de que tenía descuento venía con un porta llaves de obsequio adherido al empaque del producto.

Perfil:

Jóvenes, mujeres y hombres  de entre 23 a 40 años.

Con NSE B con salarios mensuales entre 7000 y 39999 pesos son personas que cuidan su salud, además de buscar un buen sabor o uno en especifico y además son  personas que tienen a ser muy madrugadoras.

Tienda: hiper mercado bodega aurera

Marca: emanems

Vigencia: del 1 de Febrero al 1 de marzo del 2016

Mecánica de promoción.

Se canjeaba entregando 5 envolturas de lunetas de chocolate (envoltura café) vacías, se presentaron las envolturas en caja.

Perfil: adolecentes mujeres y hombres. NSE B con salarios entre 7000 y 39999 son personas que gustan de sabores confitados que les gusta la variedad los colores el diseño y los sabores dulces.

Tienda: Game Planet plaza insurgentes.

Marca: Xbox one

Vigencia: 10 de febrero al 1 de Marzo del 2016.

Mecánica de promoción:

En la compra de un juego para Xbox One te opciones entre varios artículos como un lámpara, una pluma para touch con lámpara, un llavero, se compraron dos juegos Xbox One y nos dieron la opción entre elegir dos diferentes, solo era válido en las sucursales, Plaza Aragón, Plaza Insurgentes, Forum Buenavista..

Perfil: jóvenes y hombres de entre 15 y 35 años. Con NSE B de 7000 a 39999 pesos. Son personas que les gusta la diversión y el entretenimiento en casa no gustan mucho de salir. Les gusta mucho entretenerse con juegos de video. Además de ser muy reservados

Tienda: La alianza

Marca: Bacardi

Mecánica de promoción:

Al entrar a la vinatería en cierta sección de la tienda se encontraba una representante marca mencionando la promoción del dia que estaban manejando y consistía que en la compra de $350 en botellas de barcardi se obsequiaba un domino, solo tenía que presentar el ticket después de la compra y por medio del micrófono la llamarían y ellos nos entregaría el promocional.

Vigencia: 23 de diciembre del 2015 al 30 de enero de 2016

Perfil: hombres y mujeres entre 24 y 35 años. Con NSE B con ingresos mensuales entre 7000 y 39999 pesos al mes. Aman la practicidad y facilidad de las cosas, laboran en oficinas o empresas privadas, son cuidadosos con los alimentos que comen y prefieren prepararlos de propia mano que comprarlos. Están acostumbrados a utilizar la menor cantidad de productos ostentosos que sean posibles.

TIENDA: La Divina

MARCA: Remy Martin

MECÁNICA DE PROMOCIÓN:

En la compra de dos botellas de coñac Remy Martin VSOP 700 ml se entregaba un juego de destreza (dardos).

VIGENCIA: 30 de Enero del 2016 al 13 de Febrero del 2016.

PERFIL: mujeres y hombres de edad entre 30-50 años. NSE B con ingresos de 7000 a 39999 con gusto en las bebidas alcohólicas como suave y delicado, algo seco pero afrutado, toques a frutos secos, crema de moka, polvo de especias y gustos muy específicos.

TIENDA: corporativos Sam´s Pabellón Rio

MARCA: Buchana´s de Luxe 12.

MECÁNICA DE PROMOCIÓN:

Una demostradora nos dijo que en la compra de un Buchana´s 12 de Luxe 750 ml presentando ticket de compra y el producto en atención a clientes te daban un mandil  y pinzas para carne asada.

Vigencia: 28 de enero al 14 de febrero

PERFIL: hombres (principalmente hombres) de edades entre 30 a 50 años de edad, NSE B ingresos de 7000 a 39999 que gustan de una bebida alcohólica variada de gustos fuertes con una personalidad más sencilla.

TIENDA: Hospital Santa coleta

MARCA: Ogastro

MECÁNICA DE PROMOCIÓN

Una representante de marca de medicamento para la gastritis comento con la doctora encargada que después de ciertas cajas de medicamentos obsequiaría un portarretratos de madera tallado a mano mexicana.

VIGENCIA: 01 de enero del 2016 a 15 de febrero del 2016

PERFIL: Hombres y Mujeres de 27 a 37 Pertenecen al NSE B con ingresos de 7000 a 39999 pesos mensuales, son personas que buscan mantenerse bien se cuidad y buscan tener muy buena salud .

Tienda: Farmacia Grande

Marca: labixten

Mecánica de promoción: 

Afuera de una farmacia local dentro de la delegación G.A.M se  encontraba una activación de medicamentos de la marca labixtem que después de comprar un producto de esa marca y mostrar tu ticket por el monto que fuera se te daba la oportunidad de participar en una actividad y si ganabas te obsequiaban un aromatizante en aceite.

Vigencia de la promoción: inicio 20 de febrero, 5 de marzo del 2016

Perfil: mujeres y hombres de entre 26 a 38 años  Sus ingresos van de los 7000 a los 39000 pesos mensuales.  Son personas que buscan tener buen rendimiento en el dia que cuidan mucho su salud o que tienen problemas de salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (113.7 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com