ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Dde Negocios


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  1.080 Palabras (5 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 5

Dirección:

Avenida Universitaria y Vía Barbasquillo

Tipo de empresa:

Empresa comercial

Misión

Comercializar un producto que vaya acorde a la necesidad de la sociedad, brindando una calidad de excelencia para el buen cuidado de la piel.

Visión

En el año 2016 ser la empresa más reconocida en todo el mercado ecuatoriano en fabricación de productos faciales, además en corto plazo llegar a los mercados sudamericanos.

Objetivos empresariales

Vender en el 2014, un aproximado de $25.000 y fijarnos un objetivo de crecimiento el 25% para el 2015.

Descripción del bien o servicio que se brindara

Crema hidratante y rejuvenecedora HYDRANATURE de día que aporta a la piel suavidad y tersura. Todos sus componentes proporcionan una hidratación perfecta a todo tipo de pieles y una extraordinaria protección solar.

La idea de la necesidad u oportunidad del negocio: cuáles son las principales razones que justifican la propuesta del negocio, por qué hemos escogido este negocio

Hemos escogido este producto ya que queremos satisfacer las necesidades tanto de los hombres como de las mujeres, para que tengan un cutis más hidratado y saludable eliminando células muertas, con el objetivo de regenerar la piel y tener una buena imagen facial.

Las características innovadoras o diferenciales de nuestro bien o servicio: qué vamos a ofrecer que sea innovador, novedoso y que nos va a permitir diferenciarnos de nuestros competidores.

La nueva crema rejuvenecedora a base de papa HYDRANATURE es un producto cosmético facial natural destinado a mejorar la apariencia de la piel, ya que su componente activo la papa mediante sus propiedades antioxidantes, promueve el buen estado de la piel y prevenir la aparición de arrugas en las personas, evita el deterioro gradual de los años, permitiendo le a la persona tener una piel más joven y libre de enfermedades.

Nuestras ventajas competitivas: en qué aspectos del negocio tendremos ventajas ante nuestros competidores, y cuáles serán los factores que permitirán la viabilidad del negocio y su sostenimiento con el tiempo.

• La crema facial rejuvenecedora a base de papa ofrecerá a los consumidores un producto biocosmética, 100% natural cuyo ingrediente activo es nuevo dentro de la cosmetología.

• La crema rejuvenecedora a base de papa permite ser usado por cualquier tipo de piel gracias a su forma ligera de rápida absorción.

• Producto integral ya que en un solo producto se encuentra todo lo necesario para el cuidado de la piel, ya que la nutre, humecta, limpia, atenúa las arrugas dando elasticidad y suavidad a la piel.

• Libre de colorantes, químicos, lo cual permite ser usada por mujeres en estado de embarazo, a cualquier hora del día sin sufrir afecciones cutáneas al exponer la piel al sol.

• Único en el mercado local, lo cual permitirá fomentar la industria cosmetológica en la ciudad de Manta.

Descripción del mercado (análisis de la competencia o de productos sustitutos)

Nuestra crema es un producto innovador recién saliente al mercado, que como componente principal es la papa, por ende no todos las cremas faciales tienen ese componente, por lo que nos hace diferentes a la competencia.

Diseño del producto (empaque, etiqueta, colores, imagen del producto)

Empaque

El empaque es una caja cuadrada del tamaño de la crema con el logo de la empresa con su dirección y la foto de la crema y finalmente el código de barra que es el que identifica el producto.

Etiqueta

La etiqueta es de acuerdo al producto está incluida una frase que nos identifica y el peso de la crema.

Colores

Los colores de la crema son innovadores y colores que llaman la atención.

Imagen del producto

Precio del producto análisis de costos

PRECIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com