ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recursos, recursos humanos


Enviado por   •  28 de Junio de 2012  •  Tesis  •  1.362 Palabras (6 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 6

EL HELP DESK

PRESENTADO POR:

JUAN CARLO GARZON SALAZAR

CC. 74360338

(SENA VIRTUAL)FUNDAMENTACION DE ENSAMBLE Y MANTENIMIENTO DECOMPUTADORES PARA PROCESOS DE SOPORTE TECNICO (312732)

SOPORTE TÉCNICO PARA PROFESORES Y ALUMNOS MICROSOFT

Actividad para las semanas uno y dos

Usted llego a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:

1.) En esta empresa tiene muchos problemas de hardware y software sin contar que están en serios problemas a causa de los virus y troyanos en su red, es obvio que necesitan organización y usted fue contratado para determinar una solución sostenible, donde se puedan medir tanto la cantidad y el tipo de problemas generados como también la solución dada y el grado de satisfacción del usuario.

• ¿Qué les recomendaría a esta empresa?, envíenos en un documento no mayor a 5 paginas su solución, no olvidar un diseño básico de el plan de trabajo.

RTA/:

Antes de evaluar los problemas de la empresa, les recomendaría el tener un técnico de soporte (help desk) para ahorrar tiempo y mayores dificultades en sus equipos y mantener UNA ACCESORIA A CADA PERSONA QUE OPERE UNA COMPUTADORA , que haga parte de la empresa ya sea por separado o por intranet, para lograr un optimo rendimiento de su equipo tanto en sus partes de hardware como en el conocimiento del operar el software que manejen.

se hará un inventario general evaluando los recursos de cada equipo que se van a actualizar según su conveniencia y requerimientos, se generaran informes con los datos los cuales serán enviados a cada una de las secciones del Help Desk correspondientes como virus a seguridad, Hardware a soporte de Hardware etc. El grado de satisfacción se evaluara mediante un Índice de Gestión con informes periódicos.

• Investiga que es 70-305 y 70-306.

RTA/:

Son exámenes para obtener titulaciones que ofrece Microsoft de sus productos, cada una de estas certificaciones puede tener incluso especialidades y cada certificación se compone por haber aprobado una serie de exámenes. Que pueden coincidir en distinta certificación. Los exámenes 70-305 y 70-306 se corresponden con la certificación MCAD Microsoft Certified Application Developer (desarrollador certificado de aplicaciones) pero también forman parte por ejemplo del MCSD Microsoft Certified Solution Developer (Desarrollador de soluciones).El 70-305 se trata de Utilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones Web (para programación web basada en .Net); y el 70-306 trata de Utilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones para Windows.

PLAN DE TRABAJO

Nombre de la Institución

COMERCIALIZADORA “MUNDIAL”

Representante: Freddy Salazar

Integrante del Help Desk

Juan Carlos Garzón Salazar

Laura Milena Niño

Camilo rincón

Sandra villa pinzón

Dixon Barrera

Comprendido desde 01 de junio De 2012 al 31 Diciembre de 2012

Cobertura : Total de Sectores.

INDICE DE CONTENIDO

Introducción…………………………………………..... 5

Situación actual………………………………….……... 6

Plan de Trabajo……………………………………..…... 7

Estrategias y obstáculos……………………………….8

Recursos, recursos humanos,

Infraestructura, materiales……………………....9

presupuesto y financiamiento…………………..….10

INTRODUCCION-

La necesidad de obtener resultados positivos en la Empresa es uno de los motivos por los cuales se debe incluir dentro del equipo de la misma elHelp Desk ya que como lo estamos evidenciando día a día la tecnología hace necesario estar actualizados en cuanto a protección de equipos de computo teniendo en cuenta que revisaremos la parte del hardware y si es necesario renovar o mejorar los equipos se dará a conocer dicho concepto. Por lo tanto nosotros ofrecemos no solo protección, también prevención y capacitación para los usuarios de nuestros servicios. Al finalizar el periodo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com