ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEMINARIOS Y JORNADAS INTERNACIONALES


Enviado por   •  6 de Julio de 2012  •  Informes  •  2.145 Palabras (9 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 9

SEMINARIOS Y JORNADAS INTERNACIONALES:

• COMO PARTICIPANTE

"I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LA TRANSFORMACION DEL ESTADO Y III ENCUENTRO DE PROFESORES DE DERECHO ADMINISTRATIVO" Organizado Por La A.A.D.A. y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de La Plata. Partícipe en carácter de Miembro Pleno. Mayo de 1991.

"IV CONFERENCIAS DE LAS GRANDES CIUDADES DE AMERICA". Organizada por la Fundación Iberoamericana de Ciudades y el Instituto de Acción Municipal de Estudios Contemporáneos. Partícipe en carácter de Moderador. 24 al 28 de Setiembre de 1990. Buenos Aires.

“THE 4° INTERNATIONAL RAIL FORUM 2006” Diserto sobre el Sistema de Transporte en la Ciudad de Buenos Aires. Participo en carácter de Representante del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 13 al 17 de noviembre de 2006. Madrid.

“THE 5° INTERNATIONAL RAIL FORUM 2007” Diserto sobre el transporte en Argentina, en Calidad de Especialista y Representante de la Ciudad de Buenos Aires. 13 al 16 de noviembre de 2007. Valencia.

“III JORNADAS INTERNACIONALES INGENIERIA DE ALTA VELOCIDAD” CORDOBA (MADRID). Organizada por la Fundación Caminos de Hierro para la Investigación y la Ingeniería Ferroviaria. 24, 25 y 26 de junio de 2009.

• COMO ASISTENTE

Asistió al "SEMINARIO INTERNACIONAL COMUNIDAD EUROPEA Y MERCOSUR. ASPECTOS JURIDICOS ECONOMICOS E INSTITUCIONALES". Organizado por la Universidad Austral y la editorial Ciencias de la Administración. 9 al 11 de septiembre de 1992.

Asistió al “CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE TEMATICA DE LA ADMINISTRACION CONTEMPORANEA”. Organizado por el Instituto de Derecho Administrativo de la Universidad Notarial Argentina (UNA) y auspiciado por la Asociación Argentina de Derecho Administrativo (A.A.D.A). 5, 6 y 7 de octubre de 1994.

Asistió al “SEMINARIO ITALO-ARGENTINO SOBRE EL RÉGIMEN JURIDICO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS. ESTATALIDAD Y PRIVATIZACIÓN”. Organizado por el Instituto de Derecho Administrativo de la Universidad Notarial Argentina, el Instituto italiano de cultura y el Instituto de Derecho Público de la Facultad de jurisprudencia de la Universidad de Roma “La Sapienza”. 12 de junio de 1996.

Asistió al “1º SEMINARIO INTERNACIONAL: ESTADO, ECONOMIA Y SOCIEDAD EN EL PROCESO DE GLOBALIZACION POLITICA Y ECONOMICA (Rol de los Sectores políticos, sociales y económicos a la luz de la doctrina social de la iglesia). Organizado por el Equipo de Pastoral social de la Arquidiócesis de La Plata. 19 de junio de 1996.

Asistió a la “Cumbre Científica mundial. Jubileo del año 2000”. Organizada por la Universidad del Salvador, Organización de Universidades católicas de América latina y el International Life Sciences Institute. 25 al 29 de abril de 2000.

Asistió a la “JORNADA TEMAS DE ACTUALIDAD EN EL DERECHO ADMINISTRATIVO-LOS DIEZ AÑOS DEL MASTER EN DERECHO ADMINISTRATIVO (MDA)” Organizado por la Universidad Austral. 14 de septiembre de 2001.

Asistió al “1º JORNADA JURÍDICO – EMPRESARIAL BRASIL – ARGENTINA “INVERSIÓN, ARBITRAJE, INTEGRACIÓN EMEPRESARIAL Y COMERCIAL” Organizado por la Embajada de Brasil en Bs.As. 23 de octubre de 2003.

SEMINARIOS Y JORNADAS NACIONALES:

• COMO PARTICIPANTE

Moderadora en la “IV CONFERENCIA DE LAS GRANDES CIUDADES DE LAS AMERICAS”. Septiembre de 1990.

Dictó el curso “SERVICIOS PUBLICOS: DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS PRESTADORES Y USUARIOS”. Organizado por la Asociación de Derecho Administrativo. 14, 21, 23 y 28 de Junio de 1994.

Miembro activo en las “XX JORNADAS DE DERECHO ADMINISTRATIVO” Organizadas por la Asociación de Derecho Administrativo. 12 de noviembre de 1994.

Expositor en las “FORO PERMANENTE DE MASTERS DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL” sobre “Compre Nacional desregulación e integración” dada en la Universidad Austral. Bs.As. noviembre de 1995.

Expositor del INSTITUTO DE DERECHO ADMINISTRATIVO DE LA U.N.L.P. Sobre “Régimen jurídico del MERCOSUR, las normas derivadas y su impacto nacional a la luz de la jurisprudencia de la CSJN”. Noviembre de 1996.

Miembro del comité organizador de las jornadas sobre derecho administrativo “EL DERECHO ADMINISTRATIVO ARGENTINO, HOY”. Organizadas por la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, el Instituto de Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de La Plata y el Colegio de Abogados de la Ciudad de Bs.As. 29, 30 y 31 de mayo de 1996. Buenos Aires.

Moderadora en el “SEMINARIO LA DESREGULACION DE LAS OBRAS SOCIALES EN EL NUEVO ORDEN ECONOMICO ARGENTINO” Panel número 3 que abordó la problemática “La apertura del mercado de salud. Definición del mercado y sus componentes”. Organizado por la Universidad Austral y por el Centro de estudios sobre la Regulación económica. 14 de julio de 1997.

Expositor en las “JORNADAS SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO” Organizadas por la Universidad Austral y la Asociación Argentina de Derecho Administrativo. Disertó sobre: “La aplicación de técnicas telemáticas en la notificación del acto administrativo”. Septiembre de 1999.

Expositor en las “JORNADAS SOBRE CONTRATOS ADMINISTRATIVOS”. Organizadas por la Universidad Austral y la Asociación Argentina de Derecho Administrativo. Disertó sobre: “El acto del príncipe en los contratos administrativos”. Octubre de 2000.

Dictó el seminario “AUDIENCIAS PÚBLICAS” en el ciclo de seminarios de la Revista “La Ley”. Año 2000.

Disertante en las III JORNADAS DE DERECHO ADMINISTRATIVO ORGANIZADAS POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR Y EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA CIUDAD DE BAHIA BLANCA. Tema: “Responsabilidad del estado y del funcionario Publico” y “Responsabilidad Urbanística en la Ciudad de Bs.As”. 19 y 20 de abril 2000 en Bahía Blanca.

Expositor en las JORNADAS SOBRE ACTO ADMINISTRATIVO Y REGLAMENTOS Organizadas por la Universidad Austral y la Asociación Argentina de Derecho Administrativo. Tema: “Actos Administrativos Y Reglamentos Comunitarios”. Año 2001.

Miembro de la comisión de organización de las Jornadas “10 años de la universidad austral”. Año 2001.

Dictó el Seminario “CONTRATOS ADMINISTRATIVOS Y RENEGOCIACIÓN”, en el Colegio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com