ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 1 Taller Naturaleza E Interpretación


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  1.229 Palabras (5 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 5

DESARROLLO DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 1.1 Taller Naturaleza E Interpretación

Descripción:

Después de leer el material dispuesto en el menú “Materiales del curso” Fase I - Naturaleza E Interpretación De La Pedagogía Humana y complemente leyendo los archivos que están en el menú “Documentos de Apoyo”; Luego abra un archivo de Word y desarrolle lo siguiente:

Para el desarrollo de esta actividad deberá analizarla detenidamente para relacionarla en función de la construcción de un proyecto de vida.

Aplique: En cada respuesta máximo 15, mínimo 10 líneas. Tipo de fuente Arial o Times New Román; tamaño de fuente 12

Si en su envío se observa copia-pegue será notoriamente sancionad@

1.1.1 Análisis, significado e interpretación pedagógica de la frase “La vida es el ideal que se persigue”

R/ la vida es un espacio de tiempo, en pocas palabras el efímero tiempo que tenemos en esta tierra, y el ideal es la meta de cada uno que perseguimos el motivo por el que estamos en esta vida, ya que sin una motivación este tiempo no tendría sentido. En pocas palabra mostraos en nuestra vida o reflejamos lo que somos según los sueños que tengamos, según sea tu aspiración será lo lejos o lo grande que llegaras a ser. En pocas palabra la vida como el tiempo que tenemos para llegara nuestro objetivo debe ser valorado y respetada por las cosas que realizamos y las metas que nos trazamos no por un monótono estilo de vida.

1.1.2 Indique relación con el punto anterior (1.1.1) en función de la construcción de su proyecto de vida como producto-persona en crecimiento constante y evolutivo en su comunidad.

R/con el punto anterior me determina a realizar ya mi proyecto de vida para saber cuáles son mis aspiraciones, y vivir asi una vida de beneficio para otros.

La vida es un constante tiempo en el cual tenemos la oportunidad de madurar y crecer con cada experiencia obtenida.

1.1.3 Con un Ejemplo Personal, práctico en su vida, describa el significado de Pedagogía Humana. Para este desarrollo usted debe aplicar los conocimientos adquiridos en una forma creativa e ingeniosa, reconociendo la naturaleza interpretativa que ha adquirido, esto le da una experiencia pedagógica. Puede utilizar gráficos, fotos, imágenes, cuadros, texto artístico, vídeo grabado por usted, mapa conceptual, OVA, etc.

R/ en mi caso mi proyecto de vida gira en torno a aspectos como, la parte educativa de seguirme preparando toda la vida para los requerimientos actuales que allá en el momento, el seguir construyéndome como una buena persona basado en los buenos principios y disfrutar plenamente de todas a maravillas que el mundo me ofrece.

1.1.4 Con base en los materiales de la Fase I, describa 5 aspectos personales que le gustaría transformar en características positivas, ejemplo a seguir para quienes le rodean: en su familia, en su trabajo y en otros ambientes

R/me gustaría mejorar un poco mi carácter, llegara ser un poco más humilde, poder terminar cada uno de los proyectos que me propongo, plantearme aspiraciones cada vez más altas y poder terminaras, pensar antes de actuar.

1.1.5 Realizar Prueba Animada – SOPA DE LETRAS, aprobar siga estas instrucciones:

1. Cierre todas las ventanas que no esté usando.

2. Tenga abierta solo la ventana de nuestro curso.

3. Ingrese en cada intento con Diferentes Navegadores.

4. La ventana de finalización con éxito de la Sopa de Letras solo la puede cerrar usted.

5. Indispensable Acceder, Leer, aprender el Material del Programa, Enlaces Web, Documentos de Apoyo de la Fase I

6. Clic Botón Actividades a Desarrollar

7. Desplácese hacia abajo

8. Clic en el enlace Evidencias Fase I

9. Desplácese hacia abajo hasta poder ver

REALIZAR Prueba animada – Sopa de letras

Desarrollar con atención la actividad animada que se encuentra en este enlace:

10. Clic Ver Prueba animada – sopa de letras.swf

11. Seleccionar cada una de las letras que conforman las palabras y frases ubicadas en la sopa de letras descubriendo su importancia y significado

12. Responder correctamente toda la prueba hasta lograr en sus colores naturales la pantalla MUÑECO COMPLETO DE CABEZA A PIES

13. Capture la Imagen del MUÑECO Completo con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com