ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

NOMBRE DE LA EMPRESA: ENLINE@.NET

Julio cesar Colina Arena

Dirección: Cl4 # 3 – 85 Lc 3 sector Telecom

Actividad Económica

4761 – Comercio al por menor de libros, periódicos, Materiales y Artículos de papelería y escritorio en establecimiento especializados.

4749 -- comercio al por menor de computadores, equipos de periféricos, programas de informática y equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados.

Brinda servicios de: papelería, implementos de informática, internet, fotocopias, recargas, transcripciones, minutos, etc.

1. Por un buen servicio (amabilidad – confianza) ser oportuno al momento que el cliente necesita de una venta o se le preste los servicios ( internet, fotocopias, transcripciones y minutos), por la variación de precios en los productos que se ofrecen.

2. Por la cantidad de clientes estables que se tiene en el local. Por la poca existencia de competencia, por los monopolios: puestos que la mayoría de los locales son de un mismo dueño.

Nota: la demanda existe en el mercado es muy grande por lo que el servicio no solo se le brinda a la comunidad si no también a la empresas y Alcaldia Municipal.

3. Cuando el cliente es fijo, cuando el cliente recomienda a otras personas por el servicio que se presta el mismo ciente le esta brindando publicidad al local.

4.

5. La empresa como tal por el servicio que ella brinda no tiene definido la segmentación del mercado, en el area de sala de internet existe un control para menores de edad. Los servicios de papelería, fotocopis, transcripciones, la empresa en su totalidad le proporciona los servicios a adultos como a menores de edad y a todos los sexos (hombres o mujeres).

6. El proporcionar los servcios a todos las edades y sexo si le proporciona éxitos a la empresa; para los menores de edad hay un control para ingresar a paginas indecentes, esto le genera credibilidad a la empresa y colaboración a la policía nacional puesto que ella realiza visitas previas al local.

7. Como la demanda existe en el mercado es grande la empresa como tal debe crecer en infraestructura, para ampliar la compra de computadores ya que un solo local cuenta con 20 computadores, hay momentos en que se encuentra muy lleno el establecimiento y no puede atender o prestar los servicios a sus clientes. Para superar las expectativas de sus clientes se debe tener encuenta las anteriores sugerencias teniendo presente que al ampliar sus infraestructura, la obtención de computadores se debe ampliar las redes o velocidad, para que el uso en internet sea mas eficientes. Del mismo modo se debe tener en cuenta las sugerencias d

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com