ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sinergia Consultorías presta servicio y asesoría de consultoría empresarial


Enviado por   •  7 de Agosto de 2015  •  Informes  •  4.523 Palabras (19 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 19

[pic 1]

SINERGIA CONSULTORÍAS

MISIÓN

Sinergia Consultorías presta servicio y asesoría de consultoría empresarial, mediante un servicio de alta calidad, atendiendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando un excelente servicio, a través de soluciones inmediatas, efectivas e innovadoras, orientadas hacia el mejoramiento continuo de la empresa.

VISIÓN

En el 2020 ser la empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios y asesorías de consultoría empresarial, fortaleciendo nuestro equipo de trabajo para brindar soluciones efectivas, con el fin de satisfacer a nuestros clientes.  

VALORES CORPORATIVOS

  • Calidad y excelencia
  • Eficacia
  • Innovación
  • Responsabilidad
  • Orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo

NUESTRO CLIENTE

Empresa “ARQUINT COLOMBIA S.A.S”

La empresa Arquitectura Interior del Levante S.L fue constituida en 1997. A finales del año 2000, como respuesta a la gran demanda de trabajo, se cambió la imagen gráfica de la firma y se construyó y diseñó un estudio propio. Cinco años más tarde Arquint comenzó a realizar proyectos en Dubái (Emiratos Árabes). En 2007 constituyeron ARQUINT COLOMBIA, su propia delegación en Bogotá (Colombia). Actualmente la planta está formada por un equipo joven y dinámico que, en trabajo conjunto con un grupo de industriales, llevan construidas más de un centenar de obras a nivel nacional.

ARQUINT COLOMBIA S.A.S actualmente es una empresa especialista en oficinas, restaurantes y hoteles, la cual busca transmitir la esencia de las marcas en sus espacios, apoyándose en el diseño exterior, industrial, gráfico y en la arquitectura, sin abandonar la funcionalidad e innovación que hacen avanzar a las empresas para las que trabaja.

Tienen un fuerte énfasis en el entendimiento de la estrategia de la compañía, sus planes en crecimiento y las necesidades de su espacio físico para simular y seleccionar las mejores alternativas de diseño en el espacio, cumpliendo con los requerimientos estratégicos y garantizando el máximo de productividad de su personal, bajo la sombrilla de la imagen corporativa y atributos culturales. Traducen los atributos de la imagen corporativa en una sólida y poderosa imagen visual que está presente en todos los espacios que diseñan.

Alcance

Dentro del alcance de la empresa podemos ver que ARQUINT COLOMBIA S.A.S cuenta con 110 empleados directos y 306 empleados indirectos, adicional a esto la empresa cuenta con 16 clientes importantes entre los cuales podemos destacar:

  • Volvo
  • Direct TV
  • Juan Valdés
  • Hugo boss
  • Lacoste
  • Motorola
  • Bodytech
  • Calvin Klein

Con esto se puede denotar que la empresa ARQUINT es una organización amplia en el campo de la construcción y diseño de interiores, por esto, es  reconocida como líder en el campo de la arquitectura, ya que cuenta con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional en lo que respecta al diseño y construcción de restaurantes, locales y exhibiciones comerciales.

Debido a esto es importante hacer énfasis en la importancia de la estrategia de la compañía, ya que esta cuenta con planes de crecimiento en los diferentes mercados donde se encuentra presente, gracias a que conoce las necesidades de sus clientes y por esto se ha convertido en una organización experta en el diseño de espacios, seleccionando las mejores alternativas de diseño, con las cuales pueda satisfacer los pedidos de sus clientes.

La empresa además de esto cuenta con presencia en España y se encuentra en Colombia desde el año 2007, lo que demuestra ser una empresa globalizada, que se enfoca en cumplir con las necesidades de sus clientes, con el fin de poder crecer cada vez más como empresa y en consecuencia sea reconocida como la empresa líder en el campo de la arquitectura.

Veremos lo que hace que ARQUINT se diferencia de las otras empresas:

La empresa cuenta con CLIKÉ, la cual es una empresa interna de ARQUINT dedicada al diseño de marcas y de la parte visual; es un valor adicional en la implementación de proyectos con imágenes gráficas importante. Nuestro propósito es responder a los requerimientos estratégicos de las empresas interactuando en 4 frentes:

[pic 2]

  1. ARQUITECTURA: Combinamos el diseño arquitectónico y el de interiores, interpretando y materializando los lineamientos de los clientes. Aportamos productividad y sostenibilidad a nuestros diseños.

  1. DISEÑO INTERIOR: Traducimos las necesidades de los clientes en una experiencia. Diseñamos con estrategia y pasión.

  1. DIRECCIÓN DE OBRA: Construimos lo que diseñamos. Así de simple. Llevar a la realidad el diseño es una de nuestras fortalezas.
  1. BRANDING: Sabemos utilizar la expresión de la marca en el espacio como parte de la interacción en el espacio con el cliente.

Por todo esto consideramos que la empresa al ser reconocida como líder en el campo de la arquitectura, no sólo en Colombia sino también en el ámbito internacional, creemos que es necesario que esta organización cuente con un modelo de comportamiento ético, el cual logre hacer que se solucionen los problemas internos que tenga la empresa presentes entre sus empleados, con lo cual se logre alcanzar un mayor grado de productividad entre las personas de la organización, al mismo tiempo desde la parte social se pueden buscar soluciones para reducir el impacto causado por las diferentes actividades de la empresa, ya que es la misma sociedad la que le da oportunidades a la empresa; y finalmente se pueden desarrollar medidas para la mitigación de los impactos ambientales, ya que los recursos que se utilizan en las actividades de la empresa no sólo afectan al planeta, sino que además afectan de forma indirecta a los residentes de la zona donde se está llevando a cabo el proyecto.

En conclusión podemos ver como la implementación de este modelo le traerá beneficios a la empresa, de tipo reputación, social, productividad entre los empleados y ambiental, lo que hará que ARQUINT sea reconocida como una empresa preocupada por las personas y a su vez por buscar reducir el impacto generado al medio ambiente de nuestro planeta.      

DATOS DE LA EMPRESA

NOMBRE: ARQUINT COLOMBIA S.A.S                                                              

NIT: 900.128.900-1

Matricula Mercantil: 1664410-04

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.6 Kb)   pdf (528.1 Kb)   docx (526.9 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com