ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEXTO ARGUMENTATIVO TLR


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  1.565 Palabras (7 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 7

@ ¿Quieres ser mi novia?  (Visto 0:06)

Las redes sociales son estructuras donde las personas se encuentran relacionadas entre sí. Su origen se remonta a 1995 cuando Randy Conrad creo el sitio web classmates.com. Poco a poco comenzaron a aparecer sitios web promocionando círculos de amigos en línea.

La popularidad de estos sitios creció rápidamente, y tiempo después diversas compañías entraron en el espacio como: google que lanzo orkut en el 2004 entre otros buscadores como kaZaZZ y Yahoo. Pero en los últimos años ha estado creciendo a pasos agigantados, por tal motivo es la nueva enajenación de las personas .Y está produciendo un cambio cultural importante revolucionando la manera convencional del uso de internet.

El noviazgo a mi edad yo creo que no es de los mejores., porque aun somos faltos de criterio y más en el hombre ya que ellos tardan en madurar más que nosotras de mujeres. Sé que hay que disfrutar cada etapa y dentro de la que me encuentro es una etapa muy difícil porque hay un cambio de la adolescencia a la etapa adulta y es la más importante para el futuro puesto que una mala decisión pude cambiar tu destino para bien o para mal. Según la sociedad es la etapa ideal en la que nosotras como mujeres podemos dar mucho a la vista ya que a esta edad el cuerpo ya casi termina el cambio hormonal y se ha desarrollado lo suficiente y la gente lo sabe porque se nota el crecimiento de los senos y las caderas en las mujeres y en los hombres en el bigote y en la voz a simple vista pensaran que ya somos grandes. Pero lo que no saben es que nos hace falta madurez mental y también es la edad donde se inicia el noviazgo .Pero hay un nuevo problema “INTERNET” ¿te preguntaras por qué? A caso es el problema de actualidad pues SI es la respuesta, ya que en estos tiempos existen diversas redes sociales que facilitan la comunicación tienen ventajas y desventajas dependiendo del lado que lo veas. Si eres adulto puede que tengas un poco más de criterio y haces uso de ellas tal vez con responsabilidad pero los jóvenes las ocupamos como un medio de distracción y actualmente vivimos en competencias con los demás de manera que buscamos un momento feliz lo capturamos en video o fotografía y lo subimos a la red para tener de que hablar o comentar .Como hay chicas que no hayan con que mas competir se fotografían semidesnudas y se vuelven blanco fácil para la promoción de pornografía infantil “…Según el informe, entre los principales peligros del Internet y las redes sociales se encuentran el acoso en línea, el denominado "sexting" (definido como "el envío, recepción o reenvío de mensajes, fotografías o imágenes sexualmente explícitas a través del teléfono celular, la computadora u otros aparatos digitales)" y lo que se conoce como " depresión de Facebook ", que se manifiesta cuando los preadolescentes y los adolescentes pasan demasiado tiempo en los sitios de relacionados a medios sociales y comienzan A demostrar las señales clásicas de la depresión, como modificaciones en los patrones o hábitos para dormir y en su alimentación, cambios en su estado de ánimo, en relación a salir con amigos diferentes o a aislarse socialmente.” Una vez teniendo en cuenta estos aspectos te das cuenta de que estamos enajenados y esto ya es una necesidad como antes lo era el ir a la iglesia todos los domingos.

Actualmente nuestra sociedad está muy corrompida mi abuela y mi madre por mencionar me relataban historias muy interesantes sobre el feminismo y la coquetería de las mujeres pero con el movimiento de los 80´´s congregado en la equidad de género y en pleno auge las chicas empezaban a usar más pantalones y hacer cosas de hombres pero su principal objetivo era dejar de ser sumisas hundidas en su hogar reprimidas bajo el yugo del hombre sin voz ni voto gracias a esto nosotras como mujeres en este momento somos tan valerosas que cualquier miembro de la sociedad. Pero… SE HA PERDIDO el pudor en nuestro género y ahora las ves con vestidos cortos queriendo imitar lo visto en las redes para tener mas popularidad o los llamados likes, sin embargo Volviendo al movimiento ya antes mencionado me parece que en lo absoluto fue malo.

Pero algunas mujeres no tienen bien establecido este concepto ya que con Equidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com