ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLBORATIVO 1 GESTION DE CALIDAD


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 3

Empresa:

ACER LTDA.

Responsabilidad de la Dirección

1. Identificación del cliente de la organización

Uno de los aspectos más importantes a tratar en una empresa son sus clientes. Sin ellos, no podríamos existir como empresa. Cuando los clientes quedan satisfechos, ellos no solo nos ayudan a crecer continuamente como negocio, sino que también nos recomiendan con amigos y asociados.

Como empresa tenemos que ser buenos escuchando. Hay que tomar en serio el identificar las necesidades de los clientes preguntándoles y concentrándonos en lo que nos están diciendo. Escuchar cada palabra, su tono de voz, su lenguaje corporal, y más importante, como se sienten. Hay que tener cuidado de asumir que ya sabemos lo que los clientes ocupan de nosotros.

Hay que identificar y anticipar necesidades. Los clientes no compran productos o servicios. Ellos compran soluciones a sus problemas que los dejan sintiéndose bien. Entre mas se conozca a los clientes, mejor será el resultado de anticiparnos a sus necesidades. Se debe mantener comunicación regularmente para estar prevenidos de algunos problemas o necesidades que podrían surgir en un futuro.

También se debe asegurar que los clientes se sientan importantes y apreciados. Tratarlos como individuos. Usar sus nombres y buscar la manera de darles cumplidos sinceros. Las personas valoran la sinceridad porque crea confianza. Los clientes pueden percibir cuando en verdad se está al pendiente de ellos o no.

Ayudar a los clientes a entender el sistema. La empresa puede que sea la que tiene los mejores sistemas del mundo, pero si los clientes no los entienden, ellos pueden confundirse, impacientarse o estar molestos.

Siempre se debe buscar la manera de ayudar a los clientes. Cuando ellos nos soliciten algo (mientras sea razonable), debemos decirle que lo haremos.

2. Misión

ACER LTDA, es una empresa dedicada a la prestación de los servicios en el área de diseño, construcciones y asesorías de los proyectos de ingeniería civil y eléctrica bajo estándares de calidad destinando para ello los recursos necesarios y garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

3. Visión

ACER LTDA, para el año 2015 será una compañía líder en la prestación de los servicios en el área de diseño, construcción y asesoría de los proyectos de ingeniería civil, eléctrica e interventoría para las empresas del sector hidrocarburos en el departamento del Huila; Para el cumplimiento de este propósito practicaremos el mejoramiento continuo y la participación democrática en la toma de decisiones, con el fin de consolidarse en el mercado por su competitividad en la gestión de negocios, por la calidad y responsabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com