ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tratamiento de la diabetes Los medicamentos para pacientes Someterse a Cirugía Ambulatoria


Enviado por   •  25 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  1.989 Palabras (8 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 8

Tratamiento de la diabetes Los medicamentos para pacientes Someterse a Cirugía Ambulatoria

CONSULTAS preoperatorios

Los pacientes deben ser interrogados acerca de la duración y el tipo de diabetes, el cumplimiento de las medicamentos, el nivel de control de la glucemia y la frecuencia de la automonitorización de la BG (AMG). Su comprensión y habilidad en el manejo de su deber régimen de tratamiento ser evaluados antes de la alteración de los medicamentos antes de la operación. Los médicos deben determinar la incidencia y la frecuencia de hipoglucemia, la BG en la que se presentan los síntomas, y la presencia de hipoglucemia asintomática.

Los medicamentos para la diabetes mellitus tipo 2

Entre los diabéticos, el 72% toma medicamentos hipoglucemiantes orales, 1 con metformina que el de primera línea por vía oral hipoglucémico. Los pacientes con insuficiencia renal pueden desarrollar acidosis láctica, y metformina se lleva a cabo a menudo antes de los procedimientos radiológicos que requieren contraste. secretagogo de insulina fármacos, tales como sulfonilureas (por ejemplo, glinidas) n meglitinidas pueden causar hipoglucemia perioperatorio.

La Tabla 1 proporciona información adicional sobre los medicamentos hipoglucemiantes.

Insulina

Aunque sólo 5% a 10% de todos los diabéticos tienen diabetes tipo 1 mellitus, 26% tomar insulina (Tabla 2) 0.1 El régimen preferido de dosificación de insulina fisiológica (también llamado basal bolo) producción imita insulina endógena proporcionando basal, prandial o nutricional, y la corrección doses.2 infusiones subcutánea continua de insulina a través de una bomba de insulina o análogos de acción prolongada sin pico de insulina se utilizan para la dosificación basal. comprende insulina basal aproximadamente 50% de la dosis de un paciente total diario (TDD) de insulina, que cubre las necesidades metabólicas basales y no deben causar hypoglycemia.3 pacientes administrar variables bolos de insulina de acción rápida nutricional para que coincida con el contenido de carbohidratos de las comidas. El elemento final del régimen de insulina fisiológica es la corrección de la elevación de BG. sin pico de insulina sola o de acción intermedia o insulinas premezcladas son alternativas regímenes utilizados principalmente por los pacientes con diabetes tipo 2. Para estos pacientes, la insulina complementa medicamentos por vía oral y la producción de insulina endógena, pero puede causar hipoglucemia durante el ayuno. Los pacientes del tipo 2 diabetes mellitus son resistentes a la insulina y por lo general requieren dosis más altas de insulina para el mismo nivel de Administración control.4 BG de premezclados o fijos combinaciones de insulinas intermedio y corto o de acción rápida plantea un reto el perioperatorio, ya que cada uno debe ser dosificado de forma independiente.

Los componentes de la insulina NPH premezclada y la insulina regular están disponibles, pero para Humalog (Lilly, Indianapolis, IN, EE.UU.) Mezcla, lispro protamina de acción intermedia no se ofreció solo y la insulina NPH tiene que ser sustituido. Dividir la dosificación para pacientes deberían producirse la mayoría en una instalación ambulatoria

Las bombas de insulina

Más del 20% de la diabetes mellitus tipo 1 pacientes en los Estados Unidos utilizar la insulina pumps.5,6 La bomba suministra múltiples velocidades de infusión basal de una insulina de acción rápida analógico (RAIA), lispro, aspart o glulisina, que coincide con ritmos diurnos y la actividad y también proporciona ajustables bolos de insulina nutricionales y de corrección. El más bajo tasa basal se debe utilizar antes de la operación, aunque algunos autores abogan por la reducción esta tasa de 10% a 20% para evitar la insulina basal hypoglycemia.6 es vital para metabólica funciones, y un reemplazo de insulina debe administrarse si se detiene la bomba. BG de un paciente con deficiencia de insulina se eleva a 45 mg / dl por hora si la insulina basal es withheld.7

HIPOGLICEMIA

La hipoglucemia es una ocurrencia común en el tipo 1 y tipo 2 pacientes diabéticos avanzados.

Los pacientes ancianos están en mayor riesgo debido a un menor número de síntomas y disminuyen contra-reguladora responses.8,9 El valor de alerta de hipoglucemia, BG menos de 70, permite una respuesta antes de los síntomas de hipoglucemia severa pacientes10 bien controlado, BG menos de 40 o deterioro cognitivo, por lo general requiere la asistencia a correcto. Los umbrales para los síntomas de hipoglucemia son dinámicas y se reducen frecuentes baja BG y elevada por un mal control glucémico.

Hay 2 niveles de síntomas durante la hipoglucemia. la activación simpaticosuprarrenal con hipoglucemia leve produce síntomas neurogénicos, tales como sudoración, palpitaciones, el hambre, y el temblor. En el ángulo inferior BG, síntomas neuroglucopénicos de fatiga, confusión, cambios visuales y convulsiones occur.3,11 hipoglucemia desconocimiento o hipoglucemia asociada a insuficiencia autonómica minimiza o elimina neurogénica de un paciente los síntomas, los síntomas por lo neuroglucopénicos son la única respuesta a los bajos BG. Esta inconsciencia puede ser disminuida mediante la elevación de los objetivos de BG los pacientes de cirugía ambulatoria deben viajar con tratamientos hipoglucemiantes apropiadas.

El tratamiento habitual de la hipoglucemia es de 15 a 20 g de glucosa o de otro sencillo azúcar. Para pacientes en ayunas, esto se logra mejor con 4 a 8 onzas de jugo claro o una bebida azucarada. geles de glucosa o tabletas no son recomendables porque pueden ser partículas.

Para los pacientes con una vía intravenosa, 250 ml D5W o 25 ml D50 ofrece 12,5 g de dextrosa. BG debe medirse 15 minutos después del tratamiento y la glucosa adicional la administración puede ser requerida.

SIGNIFICADO DE LA DIABETES en pacientes ambulatorios QUIRÚRGICAS

Las alteraciones glucémicas

Las razones más comunes para la hiperglucemia en el periodo perioperatorio incluyen el neuroendocrino respuesta al estrés, la retención de la insulina y medicamentos hipoglucemiantes, y ciertos drugs.2,12 principales efectos negativos de la hiperglucemia en los pacientes quirúrgicos incluyen disminución de la función inmune, estado protrombótico y pobres healing.13,14 herida

Las pruebas de control de la glucosa en cuidados intensivos y pacientes quirúrgicos

Un meta-análisis de la terapia intensiva de insulina (IIT) en los pacientes críticamente enfermos no mostró disminución de la mortalidad, pero un gran aumento del riesgo de hipoglucemia en estos agresivamente tratados patients.15 Los episodios frecuentes de hipoglucemia severa durante el IIT aumentaron el riesgo de death.16,17 Para los pacientes quirúrgicos, un meta-análisis no encontró ningún beneficio sobre la mortalidad a partir de infusiones de insulina perioperatorias a pesar de la considerable inversión requerida de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)   pdf (85.5 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com