ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WOLF “Feel the Power”


Enviado por   •  7 de Abril de 2016  •  Informes  •  1.126 Palabras (5 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 5

WOLF

“Feel the Power”

Misión

Para quienes conformamos Wolf es nuestra prioridad la satisfacción del cliente brindándole productos de calidad, esto para nosotros es un gran compromiso que asumimos con esfuerzo, nuestros productos están elaborados con la más alta tecnología que permiten comodidad y garantizan satisfacción a nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como una de las mejores empresas de productos deportivos a nivel nacional, para poder llegar a cada sector de la sociedad respondiendo siempre a las demandas de nuestros clientes quienes son nuestra prioridad.

Metas

Nuestra principal meta es romper las fronteras convirtiéndonos en la marca patrocinadora de disputas deportivas como lo son mundiales, olimpiadas y torneos locales, para llegar a esta meta Wolf ofrece innovación tecnológica en cada uno de sus productos con lo cual los atletas podrán dar lo mejor en cada competencia donde se presenten.

Historia

Nuestro fundador David Matu en el año 2004 durante un viaje a las olimpiadas de Atenas, se percató que al igual que los Lobos que habitan en esta zona de Europa, los atletas son fuertes, agiles, pacientes e inteligentes. David Matu noto que en varias de las competencias de distintas disciplinas el equipo utilizado por los deportistas presentaba deficiencias, provocando lesiones en los competidores alejándolos de una medalla de oro.

Gracias a este suceso surgió en nuestro fundador una preocupación por crear una marca deportiva que potencializara las habilidades físicas y al mismo tiempo brindara la protección necesaria para no sufrir lesiones, que impidieran el rendimiento de un atleta. De esta forma es como en el año 2005 nace Wolf  que desde su fundación ha ofrecido innovación tecnológica y calidad en cada producto, convirtiéndose en la piel de los atletas a nivel nacional dejando huella en cada competencia. Wolf “Feel the Power”.


ORGANIGRAMA WOLF

[pic 1]


Problemática Institucional

En Wolf nos hemos percatado que en ciclo Enero – Febrero un 25% de nuestro personal en el área de ventas ha rebasado su promedio de faltas, por tal motivo nuestros ingresos en este ciclo han disminuido considerablemente. Esta situación resulta preocupante, por lo tanto tomaremos las medidas correspondientes para identificar y solucionar dicha situación.

Para poder identificar por qué nuestro personal de ventas a incrementado el índice de faltas,  se aplicaran encuestas a este personal, las cuales van a ser aplicadas por el supervisor encargado de esta área el cual posteriormente las hará llegar al coordinador de supervisores quien las entregara al gerente de producción. Los resultados serán evaluados en una junta directiva donde se determinara la solución a esta problemática.

El formato de la encuesta será el siguiente:

1.- ¿Qué tiempo de traslado es de tu hogar a la empresa?

a) menos de 30 min.  B) de 30 min a 1 hora.  C) más de una hora.

2.- ¿De qué forma te trasladas al trabajo?

a) Bicicleta  b) colectivo  c) auto propio  d) a pie  c) taxi

3.- ¿Cuánto gastas en tu traslado a la semana?

a) de 50 a 100  b) de 100 a 150  c) de 150 a 200  d) 200 o mas

4.- ¿Aparte de este trabajo realizas otras actividades?

a) estudio  b) otro trabajo  c) familiar  d) otro (especifica)

5.- ¿Sufres actualmente de un problema de salud?

a) si  b)no

6.- ¿Te gustaría que la empresa te brinde un transporte?

a) Si  b) no

7.- ¿Estás a gusto dentro de la empresa?

a) Si   b) no

8.- ¿El ambiente laboral influye en tu decisión de faltar?

a) si   b) no

9.- ¿Cuándo faltas cuál es tu motivo?

Los resultados de las encuestas son los siguientes:

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

De acuerdo a las encuestas realizadas a nuestro departamento de ventas los resultados son los siguientes: un 100% de los empleados se traslada en colectivo gastando entre 150  a 200 pesos semanales, la mayoría de los empleados en este departamento son estudiantes.

Mediante este análisis grupo Wolf ha decidido brindar un transporte para todo el personal de nuestra empresa, con un costo de $240 mensuales lo cual será descontado de su nómina ($3,800 mensuales) lo que representaría para ellos un ahorro de $360 al mes de esta manera apoyamos su economía y bienestar. De igual manera se implementara un bono de asistencia  el cual será de $150 quincenal, con la condicional de que si faltan este bono se perderá durante el mes y será renovado hasta el siguiente mes. Por lo tanto su sueldo mensual ya con bono y con el descuento del trasporte quedaría de $3, 860.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (281.5 Kb)   docx (186.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com