ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consultoria


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  888 Palabras (4 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 4

ASOCEA:

Es una organización que busca contribuir con el desarrollo de personas, organizaciones y proyectos con el objeto de mejorar la calidad de vida de todos los integrantes de la sociedad. La constituyen reconocidos profesionales de diversas disciplinas, caracterizados por el profesionalismo, el trabajo interdisciplinario y la orientación a los resultados que satisfagan las necesidades y requerimientos de las personas, grupos u organizaciones que demandan sus servicios. La Asociación trabaja coordinadamente a fin de imprimir a sus servicios un alto contenido social bajo principios de seriedad, compromiso y ética profesional, que le han permitido intervenir en proyectos de mayor alcance y amplitud a los que se podrían atender a título individual, adicionalmente su carácter incluyente en términos interdisciplinarios le han facilitado incursionar en diferentes áreas siempre buscando la calidad de los servicios ofrecidos con el propósito de brindar beneficios a la sociedad y contribuir a la mejora de nuestro país.

Funciones de la empresa:

Diseñamos, optimizamos y controlamos los productos y procesos empresariales, permitiéndole a tu empresa ser vanguardista e innovadora, evaluando cada una de las áreas o departamentos de la organización.

SERVICIOS QUE OFRECE

Reclutamiento y selección de personal / evaluación de personal.

A través de 4 etapas identificamos, evaluamos y calificamos candidatos para las diversas vacantes de las empresas porque »tenemos el candidato ideal para el puesto indicado»

• Definición del perfil de acuerdo a necesidades particulares

• Capacitación de candidatos

• Evaluación y comparación VS perfil.

• Presentación de candidatos viables.

DIAGNOSTICO DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN

Un DNC es un excelente apoyo para estructurar planes de trabajo para el fortalecimiento de conocimientos, habilidades o actitudes en los participantes de una organización.

“Colaboradores altamente calificados y permanentemente actualizados para enfrentar los retos de sus labores cotidianas”.

• Diagnostico de situación actual.

• Diseño de capacitaciones.

• Implementación

• Cierre de proyecto.

SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE INDUSTRIAL

*Seguridad en el montaje de andamios:

Objetivo: Adquirir todos los conocimientos a tener en cuenta desde el punto de vista de la Seguridad y Prevención en el montaje de andamios.

*Formación para brigadistas de seguridad

Objetivo: El participante obtendrá un conocimiento en la Prevención de Riesgos Laborales para poder realizar, bajo la dirección de un técnico de Prevención de Riesgos Laborales de nivel superior o de un Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción, funciones de supervisión, control y colocación de equipos de protección colectiva.

*Riesgos Específicos de obra

Objetivo: El participante conocerá los principales riesgos de accidentes laborales e identificará las técnicas básicas de disminución del riesgo profesional, para desarrollarlas en el sector de la construcción y conseguir conductas de trabajo favorable.

CONTROL Y GESTION FINANCIERA

*Administración del Riesgo Financiero

Objetivo: El participante será capaz de identificar, medir y controlar los riesgos de crédito y mercado, la comprensión de la importancia de la capitalización y como cuidar el capital de la institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com