ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA ( Procter & Gamble) VARIABLE FORTALEZA DEBILIDAD OBSERVACIONES


Enviado por   •  5 de Julio de 2014  •  1.117 Palabras (5 Páginas)  •  1.237 Visitas

Página 1 de 5

EMPRESA ( Procter & Gamble)

VARIABLE FORTALEZA DEBILIDAD OBSERVACIONES

P&G es una empresa destacada por la forma de hacer investigación de mercados y la técnica de introducir sus marcas. X Hoy en dìa es importante realizar investigación de mercados ya que es importante conocer su mercado meta y hacer una correcta segmentación de mercados.

Mejor innovación en los componentes de sus productos a diferencia de la competencia X La empresa se esfuerza por lanzar nuevos productos al mercado con diferentes componentes que son los que hacen la diferencia.

P&G esta posicionada nacional e inernacionalmente y sigue estableciendo nuevas plantas. X P&G se encuentra establecida en Canadá, Gran Bretaña y pequeñas sucursales en Filipinas, Cuba e Indonesia y nuevas plantas en México, Venezuela y subsidiarias en Suiza, Bélgica y Francia.

P&G tiene alianzas con asocioaciones para la certificación de productos. X Por ejemplo; la pasta Crest con flùor no tuvo éxito hasta que P&G consiguió que la Asociación Dental Norteamericana diera su aprobación, por 1ª vez, a un producto de higiene bucal.

P&G a adquirido empresas, pero al mismo tiempo se ha visto obligada a vender algunos activos por la presión antimonopolista de la Comisión Federal de Comercio. X Por ejemplo; para adquirir una productora de café tuvo que vender Clorox (empresa dedicada a la fabricación de cloro y derivados)..

P&G tiene alianzas con compañìas farmacéuticas. X P&G se introdujo aún más en el sector sanitario, formando sociedades conjuntas con compañías farmacéuticas como Upjohn, Syntex y la firma holandesa, Gist-Brocades.

Sus ventas de P&G son elevadas gracias a la calidad y constante innovación de sus productos. X Las ventas de la empresa a nivel mundial rebasan los 36 mil millones de dólares anuales.

P&G tiene una amplia cobertura de mercado, ya que sus marcas son reconocidas en cualquier hogar del mundo. X P&G opera en 70 países y vende más de 300 marcas de productos. Cuenta con un personal de, aproximadamente, 106 mil colaboradores a nivel mundial.

P&G se Transforma y Digitaliza sus Operaciones de Negocios a través de la Arquitectura de Negocios y la Arquitectura Empresarial. X Esta fue la base para definir la estrategia digital que guiará a P&G para crear agilidad en nuevos negocios, eliminar duplicidad de recursos y reducir costos.

PRODUCCIÒN (Ingredientes)

Palmitato de Sodio X Se utiliza para extraer la “mugre o suciedad” que poseen carácter prioritariamente orgánico, esto es posible gracias a que el palmitato de sodio posee una parte no polar u orgánica (cola) y una parte polar o iónica (cabeza). 

Zea Mays Almidón X Es un material altamente polimérico carbohidratos usualmente derivado de las semillas peladas del maíz. Estos ingredientes se utilizan en la formulación de cuidado de la piel, cuidado del cabello, productos para el baño, los ojos y maquillaje facial, barras de labios, y tintes para el cabello y colores.

Agua X El agua es el principal e imprescindible componente del cuerpo humano. El ser humano no puede estar sin beberla más de cinco o seis días sin poner en peligro su vida. El cuerpo humano tiene un 75 % de agua al nacer y cerca del 60 % en la edad adulta. Aproximadamente el 60 % de este agua se encuentra en el interior de las células (agua intracelular). El resto (agua extracelular) es la que circula en la sangre y baña los tejidos.

Sulfato Láureo X Detergente cáustico útil para remover la grasa, contienen pequeñas partículas que pueden penetrar la piel e irse directamente a la sangre, siendo llevadas y depositadas en órganos vitales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com