ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elecciones Presidenciales


Enviado por   •  2 de Julio de 2012  •  1.341 Palabras (6 Páginas)  •  747 Visitas

Página 1 de 6

Elección 2012 México prometió difundir las denuncias ciudadanas que nos fueran enviadas durante y después de la jornada electoral, así que aquí les presentamos algunas de las denuncias que hemos recibido para que el lector tenga conocimiento de las mismas. Aunque no certificamos la autenticidad de las mismas, tenemos todas las evidencias necesarias para demostrar que así nos llegaron. Asimismo, les recordamos que el correo donde estamos recibiendo estas denuncias es: info@eleccion.mx

1. Denuncia de: Omar Román Cisneros

"En mi casilla no me permitieron votar para presidente y si para las elecciones locales y se aparezco en la lista nominal para ambos casos. Mi clave de elector es RMCSOM74030609H200,SEC 1310, LOC 0001. No soy el único caso que así se presentó. Gracias."

2. Denuncia de: Ing. Octavio H. Rodríguez González

"Buen día, escribo para hacerles una denuncia. Recibí una llamada del Partido Verde Ecologista de México el día de hoy 1 de julio de 2012, la hora de la llamada fue las: 12:03 pm.

Fue un spot invitándome a considerar las propuestas del Partido Verde y finaliza pidiéndome mi voto. Por tal motivo pido me indiquen qué procede, para darle seguimiento a mi denuncia. Estoy a sus órdenes. Gracias."

3. Denuncia de: Adán Pérez

"Estamos más de 2,000 personas en la casilla especial de Pistolas Meneses Chihuahua, Chihuahua y no se nos permite votar. ¡Esto no pueden quedarse así!"

4. Denuncia de: Alejandra Lares

"Casilla 2237 del DF, le están restando 100 votos a AMLO en el conteo PREP. Es en el municipio de Iztapalapa. Ya lo comparé con la base de datos y efectivamente, de 129 votos que tiene le están contabilizando sólo 29."

5. Denuncia de: Lic. Mara López Rangel

"Paris, Francia a 2 de julio del 2012

A quien corresponda,

Por medio de la presente quiero externar mi descontento por esta jornada electoral, por los siguientes motivos:

1. Según la información que recibí en mi correo electrónico por vía de mi consulado, o al menos eso supongo ya que es por medio de ellos que me llega la información relevante del país, me llego la información de votochilango donde me pedían que seleccionara mi modo de voto por presidente y por jefe de gobierno. Seleccioné el método de vía internet y creí que todo estaba bajo control.

2. Me llega la información para voto por jefe de gobierno y una liga para votar y obtener un código y nunca me llega nada respecto al voto para el presidente, entonces decido llamar a voto chilango el 26 de junio del presente ano al 56299806 y al preguntar el por que no me ha llegado mi link para votar por el presidente me dicen que me debe llegar hasta el 28 de junio del 2012.

3. Hoy 29 de junio voto por el jefe de gobierno del df después de una hora de actualizaciones de java y me conecto al chat de voto chilango con Jesús González alrededor de las 5 de la tarde hora de México y le hago la misma pregunta y el me responde que no se podía votar por internet por presidente. Me cae como cubetada de agua fría y decido llamar de nuevo al 56299806 línea de voto chilango y me atiende Eduardo Reyes quien amablemente y muy seguro de si me dice que si se puede votar por internet para presidente desde el extranjero peor que había que haberme dado de alta entre el 1 de octubre del 2011 y el 15 de enero del 2012.

4. Llamo de nuevo a voto chilango pero al servicio de ayuda de voto en línea para saber si me tienen registrada o no par votar por el presidente y me atiende Jorge Rodríguez quien me da el teléfono del IFE 54 81 98 87 para que me informe.

5. Me atiende Alejandra de la Cruz y le hago las mismas preguntas puesto que aun no me queda claro si si puedo votar por internet o no para presidente. Ella me explica que no es posible porque era solo vía correo ordinario y que las boletas electorales fueron enviadas hace ya mucho tiempo y me vuelve a dar las fechas de registro del 1 de octubre del 2011 y el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com