ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En este super bowl se vivió la intensidad, pues no nada más fue el partido lo más emocionante de todo, hablamos del medio tiempo.


Enviado por   •  1 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  1.471 Palabras (6 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 6

SIN FRONTERAS

Periódico Deportivo[pic 1][pic 2][pic 3]

pasar el partido más esperado de la temporada de la NFL (super bowl), dándole a la liga un momento más de gloria. La NFL o más bien conocida como National Football League (liga nacional de futbol americano ) es la mayor liga de futbol americano profesional de los estados unidos, inicio en 1920 con once equipos durante dos naos más hubo cambios del nombre original para que a si en 1922 se conozca como se llama actualmente . Actualmente está conformada por 32 franquicias diferentes en todo estados unidos y estas se dividen en dos conferencias  la nacional (NFC) y la americana (AFC).  

Sin duda es uno de los deportes más vistos y seguidos de todos los tiempos, dando alojamientos en más de 67,000 hogares poniéndose en un lugar de mejor liga profesional. Todas las temporadas hay fanáticos con la espera de que su equipo triunfe con honor la temporada, sin más el partido disputado por los  New England Patriots y los Seattle Seahawks fue uno de los mejores pues al pensar que os patriots tenían una pérdida de campeonato un giro inesperado fue lo que dejo a todos los televidentes y el público en el estadio “sin palabras”. Dando como marcador final 28 – 24. [pic 4][pic 5]

El super bowl XLIX una temporada más con sorpresas!!!!!![pic 6]

En este super bowl se vivió la intensidad, pues no nada más fue el partido lo más emocionante de todo, hablamos del medio tiempo.

Se sabe que aparte de ver un emocionante partido de futbol americano se espera el impresionante show que ofrece la NFL. En esta temporada no fue la excepción pues tuvimos la presencia de Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliott  como se espero hubo una presentación fenomenal y sin duda una gran demostración de efectos especiales.

Lo más impresionante fue la entrada de la “diva” Katy Perry, al entrar con un tigre de impresionante altura y dando presentación de sus hits más escuchados en el cual Lenny Kravitz y Missy Elliott dieron su apoyo en algunas de sus canciones. [pic 7]

Emoción y sentimiento dio con su última canción “ Fireworks” pues fue alzada del piso del estadio y canto en las alturas con una imagen de estrella fugaz [pic 8]

[pic 9][pic 10]Las lesiones se dejan ver en esta temporada

Como es de esperar el futbol americano además de ser un juego muy seguido también es uno de los más temidos muestra de esto nos la da el jugador defensivo Cliff Avril, al recibir una tlaqueada por parte del equipo contario dando un resulta do de un brazo roto. Dando así su partida del segundo medio del juego.[pic 11]

Su lesión es una de las más mencionadas y vistas tanto que especulan que es “una de las más fuertes de muchas temporadas” fanáticos y televidentes pudieron apreciar los momentos trágicos del jugador.

Gracias a este tipo de lesiones dicho deporte es una de los más temidos para realizar pues es uno en los que la fuerza cuenta como punto crucial para ganar (eso dicen espectadores) para nosotros la técnica ¿y para usted? Claro que cada opinión cuenta.

En más detalle se dice que el jugador Cliff Avril se recuperara de su caída y esperamos que no sucedan más como esta.


Esta victoria le permite a la UANL amarrar al menos la semifinal en casa[pic 12]

Después de una primera mitad que terminó empatada sin puntos, los Auténticos Tigres UANL tuvieron que reponerse de su propia falta de ejecución y superar el gran nivel defensivo mostrado por los Potros Salvajes UAEM para terminar asegurando al menos el subliderato de la Conferencia 1 de  categoría Intermedia al derrotar 24-16 a los mexiquenses.

El encuentro no fue nada sencillo desde el inicio, ambas escuadras comenzaron con el pie izquierdo al aplicarse varios castigos. Se vivieron momentos de tensión durante la primera mitad porque ninguna de las escuadras logró sumar puntos, llegando en cero al descanso de medio tiempo. La línea defensiva, tanto de los auriazules como de los equinos, fueron quienes nos demostraron sus grandes habilidades y ganas por no permitir que invadieran su territorio para anotar, lo que ocasionaba el incremento de la angustia en la tribuna, sobre todo de los locales, quienes ansiaban que la victoria se quedara en casa y demostraban su apoyo al equipo representativo de la UANL en todo momento, en compañía de la mascota oficial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (2.1 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com