ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formacion sociocultural 4 evi 1


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  835 Palabras (4 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 4

FORMACIÓN SOCIOCULTURAL IV

Evidencia de aprendizaje 1

  • Análisis de la situación desde diferentes perspectivas

Yo consideraría que para la perspectiva de cualquier persona puede variar el uso que le den, ya sea bueno o malo, dependiendo el área en la que estén socialmente o laboralmente. Todos intentan sacar el mayor provecho de esta red social.

En el punto de vista de unos estudiantes tiene sus desventajas y ventajas. Una de las ventajas es la gran facilidad de comunicarse con sus compañeros de clase, por si existe alguna duda o simplemente para pasarse archivos de tareas entre los compañeros. Una desventaja es que esta red social es un gran punto de distracción, no quiere decir que este mal de vez en cuando distraer un poco la mente, pero hay ocasiones en las que se distraen más tiempo que lo deberían.

En el ambiente laboral puede ser mayormente una desventaja, sigue siendo una distracción tan grande que puede llegar a ocasionar algunos accidentes, tal vez hasta malos entendidos y es un gran compromiso el que debe tener una persona con su trabajo.

Para una persona cualquiera, veo muchas ventajas, por ejemplo, para una familia que se encuentra a una muy larga distancia, puede ser un muy buen medio para la comunicación rápida y segura, podrías saber muy fácilmente como se encuentra la familia o algún ser querido.

Para las empresas este medio sirve de mucho apoyo para que las personas se den cuenta o se logren informar sobre la empresa o los servicios que se ofrecen, tiene muchas ventajas para este punto de vista.

  • Planteamiento de alternativas creativas de solución para lograr que Facebook se convierta en una herramienta de productividad laboral.

Algunas alternativas son el marketing, para todo ese tema de la publicidad de una empresa o algún negocio, dándose a conocer ubicaciones, horarios para la atención al cliente, servicios que ofrecen, promociones, etc. Cualquier dato para darse a conocer.

En la actualidad así se están manejando muchas de las empresas. Esta red es de gran ayuda en la categoría de la publicidad, la red social por el momento nos ofrece muy buenas funciones para dar a conocer tu negocio, puedes pagar para que tu negocio se conozca más, o simplemente puedes publicarlo en tu perfil y así mismo invitar a tus amigos a que le den like a la página de tu empresa y que la puedan compartir con sus demás amigos, esto es de gran ayuda para darte a conocer aún más.

Veo esta red social como un gran apoyo para toda persona que quiera iniciar su empresa pequeña, o si ya se tiene alguna, te puedes dar a conocer muy fácilmente.

  • Selección de una solución valorada al punto anterior.

Facebook ha desarrollado herramientas especializadas para las empresas, grandes o pequeñas, que deseen aprovechar la plataforma para promocionar sus productos y/o servicios.

👍  Si eres una empresa y estas comenzando, lo primero que debes saber es que necesitas abrir un Fanpage. Los Fanpage tienen las características necesarias para dar a conocer tu negocio sin invadir la privacidad de tus usuarios; ofrecen diferentes opciones para interactuar con el público además de tener la posibilidad de promocionar tanto publicaciones como una Fanpage pagada para llegar a un público específico, segmentado según el target al que deseas alcanzar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (99 Kb)   docx (351.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com