ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formación Sociocultural III Evidencia de aprendizaje 1


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  1.287 Palabras (6 Páginas)  •  3.489 Visitas

Página 1 de 6

                                                                  [pic 1]

                                            Universidad Tecnológica Santa Catarina

                                Modulo: Formación Sociocultural III

 Evidencia de aprendizaje 1

Alumna: Jenny Michelle Torres Maldonado

                                         Grupo: 3º B

                                         Matricula: 10059

                               

Santa Catarina, Nuevo León a 21 de Mayo del 2016

1.- Elabora una redacción:

A) R. Mondino es un líder formal ya que solo tiene el poder de la autoridad por designación porque no influye en los otros, el no siente confianza de sus empleados ya que el interviene en todo o que hacen sus empleados, no deja que ellos tomen las cosas que les tocan a cada uno y es por eso que a veces él tiene mucho trabajo y no puede descansar. No ha logrado delegar ya que sus gerentes no pueden mantener la compañía estable sin que él esté presente pero esto gracias a que el mismo los ridiculiza enfrente de sus empleados y esto causa que los empleados también les pierdan el respeto y se desestabilice la empresa a su ausencia.

 

B) Pienso que el gerente de RH presento su propuesta de manera muy directa y pensando solamente por el mismo sin pensar que los demás gerentes podrían llegar a disgustarse debió primero platicarlo con los demás gerentes para que nos los tomara por sorpresa  y ellos mismo hubieran podido tomar una decisión para no recurrir a terceras personas y que esas mismas personas metieran sus mismas ideas anticuadas por el cual no llegaron a una buena conclusión si no a una burla y también platicarlo con el presidente para ver si podía ser viable su propuesta, explicarle los pros y contras y decirle que contrataran más gente nueva capaces de hacer un trabajo como ese, gente comprometida con lo que hace para de una vez decidir si le metía empeño a la propuesta o no.

C) Pazos entonces dijo, literalmente: “mmmmhh, me parece que no estamos preparados para esto”. Creo que su respuesta fue por lo mismo que el señor R Mondino interviene en todos sus trabajos no deja que ellos desarollen sus hablidades para asi poder hacer lo que les toca a cada uno de ellos, siento que piensa que ellos no son capaces para hacer algo tan avanzado como eso aparte sus ideales son muy anticuados el vive con la forma de en la que se manejaban las empresas en años antiguos .

D) Pienso que el hermano del presidente hizo bien por una parte pero po la otra estuvo mal ya que no es buena manera de hablarle a los empleados ellos tambien se merecen respeto pero por otra parte tiene razon ya que su hermano no se fija bien a quien contrata y aveces puede que contrate a gente que no sirve para ese trabajo por eso no hacen bien las cosas o simplemente no las hacen y esperan a que el señor R. Mondino les ayude o que lo dejan a el hacer todo, pero el hermano deberia de tener un poco mas de respeto para esos empleados y lo peor es que nisiquiera se informo sobre los planes que tenia el Gerente de RH. Solo se dejo llevar por lo que escucho y termino burlandose el ni razones tenia de meterse en esa junta despuesde todo el nuca esta presente en esas juntas debio dejarlo todo en manos de su hermano despues de todo siempre se hace lo que su hermano el presidente dice.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (158.2 Kb)   docx (25.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com