ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESTACIONES


Enviado por   •  10 de Febrero de 2013  •  1.515 Palabras (7 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 7

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTACIONAMIENTO QUE CELEBRAN JACOBO MAGDUB XACUR “EL PRESTADOR” Y LA ó EL SR.__________________________________”EL USUARIO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

1. Declara EL PRESTADOR:

a. Ser una persona moral constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, cuyo cargo consiste en la administración del ESTACIONAMIENTO en lo sucesivo “HDA. PUERTA GRANDE” y estar facultada para operar el estacionamiento del inmueble en mención.

2. Declara EL USUARIO

A. Ser una persona:

1 ( ) Física, de nacionalidad ____________________________con capacidad para contratar.

2 ( ) Moral, constituida conforme a la legislación mexicana como consta en la escritura pública

No._______________________ pasada ante la fe del Lic.____________________________________

Notario Público No._____________, de_______________________; con facultades suficientes para obligarse por medio de su represente legal para la firma del presente documento.

B. Que en relación al estacionamiento es ( )

Conformes con las declaraciones anteriores, las partes convienen en otorgarse las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. Por virtud del presente contrato EL USUARIO utilizará el servicio de estacionamiento que ofrece EL PRESTADOR, a efecto de ingresar (los) vehículo (s) que se describen en el documento que como (ANEXO 1) se integran al presente documento.

SEGUNDA. EL USUARIO pagará AL PRESTADOR la cantidad de $_________ ( ) mensuales, como contraprestación por el servicio realizado a más tardar en los primeros 5 días del mes.

La contraprestación establecida en esta cláusula, podrá ser incrementada por EL PRESTADOR de acuerdo al precio de mercado del servicio proporcionado, previo aviso dado a EL USUARIO, con 15 días de anticipación a la fecha en que dicho incremento surta efecto quedado facultado EL USUARIO a dar por terminado el presente contrato en caso de no estar de acuerdo con el citado incremento a partir de los 3 días posteriores a que reciba dicha notificación; por lo que en caso de no existir notificación a la terminación por parte de EL USUARIO, EL PRESTADOR estará facultado para aplicar el incremento notificado.

TERCERA. EL PRESTADOR proporcionará a EL USUARIO a la firma de este contrato y al pago de su depósito en garantía y de su primer mensualidad; una ficha foliada; para todo los vehículos descritos en el ANEXO 1, la cual servirá para entradas y salidas del estacionamiento, obligándose EL USUARIO a no utilizar la ficha que se le entregue para introducir o retirar ningún automóvil distinto a los listados en dicho ANEXO 1. Solo podrá entregarse una ficha por lo que en el caso de tener dos o más vehículos, EL USUARIO deberá utilizar la tarjeta de forma alternada, no pudiendo ingresar más de un vehículo al mismo tiempo en el estacionamiento de EL ESTACIONAMIENTO.

Ambas partes pactan que la ficha que se entregará tiene un costo de $______( )

Pagadero a la firma del presente contrato. Este importe es único y adicional a la contraprestación que por el servicio de estacionamiento EL USUARIO debe pagar, y será devuelto a EL USUARIO al momento en que se dé por terminado el presente contrato, siempre y cuando EL USUARIO devuelva a EL PRESTADOR la ficha en buen estado de conservación y funcionamiento y no existan adeudos pendientes de cubrir por EL USUARIO a EL PRESTADOR por el servicio proporcionado.

En caso de robo, extravío, daño total EL USUARIO deberá avisar inmediatamente a la oficina de la administración para desactivar la ficha, ya que el portador puede hacer mal uso de ella. Así mismo EL PRESTADOR aplicará el depósito del servicio como pago de la ficha. En caso de continuar con el servicio de estacionamiento EL USUARIO deberá solicitar una nueva ficha y pagar el depósito en garantía correspondiente.

Solo podrán ingresar y salir del estacionamiento sin excepción alguna, los vehículos que cuenten con la ficha vigente, misma que no deberá ser olvidada en el vehiculo, ya que en caso de robo del vehículo dentro de EL ESTACIONAMIENTO, es la única prueba de que el propietario del mismo acceso al mismo.

CUARTA. EL USUARIO podrá utilizar el servicio objeto del presente contrato tantas veces así lo estime conveniente durante el periodo que haya sido efectivamente pagado; el horario en que podrá hacerlo será de 7:00 a 20:00 horas. EL PRESTADOR se reserva el derecho a limitar el acceso de EL USUARIO en los días de eventos especiales, tomando en cuenta que la prioridad para EL ESTACIONAMIENTO es la entrada de los clientes.

Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com