ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO FINAL “JALEMOS JUNTOS”


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  9.228 Palabras (37 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 37

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

Gobierno de  COAHUILA 2017

FERNANDO GUTIERREZ

METODOLOGÍA

17/O4/17

SEGUNDO MODULO, SEGUNDO SEMESTRE

PROYECTO FINAL

“JALEMOS JUNTOS”

MARIO JESUS VALDES

Índice.

Introducciónón…………………………………………………….…….. 3

Antecedentes……………………………………………………………… 4

Planteamiento de Problema……………………………………….. 4

Objetivo……………………………………………………………………… 4

Hipótesis………………………………………………………………………5

Desarrollo……………………………………………………………………6-29

Conclusión…………………………………………………………………….30

Encuestas………………………………………………………………………31

Introducción.

Dentro del contenido de las siguientes fojas se podrá encontrar el desglose sintetizado de lo que será el “Proceso Electoral 2017” en el Estado de Coahuila de Zaragoza, lugar donde no se ha presentado Alternancia por más de 86 años. Estudiaremos el proceso que se vive para cada candidatura. A demás entraremos en conflicto de reflexión para llegar a la pretensión de que Partido Político será el más apto para Gobernar el Estado de Coahuila de Zaragoza a lo largo de los próximos seis años, así como también conoceremos los candidatos y nos adentraremos en su historia como militantes de un partido político o en su defecto como Personas Físicas independientes. Leer el contenido de este documento te lograra discernir acerca de la política mexicana.

Podemos pretender que dicho tema a tratar es de fuerte importancia para la persona que lo lea, pues es de sumo conocimiento para lograra trabajo bueno el 2017, que será de gran impacto en Coahuila y México.

Me comprometo a lograr identificar el candidato más apto para la gubernatura de Coahuila mas Electo para el 2017.

ANTECEDENTES.

Como sabemos, para estas elecciones se han hecho sumas investigaciones, se han granizado preferencias, se ha estudiado lo que la ciudadanía quiere, etc.

Para esto podemos pretender que todo lector tiene conocimiento clave del tema, pues a lo largo del estado se han hecho notar que este año tenemos elecciones, aparte los candidatos han llegado a sonar en todo Coahuila incluso desde antes del periodo electoral 2016-2017.

Esta investigación es de alto enriquecimiento para todo lector Coahuilenses que lo lea pues le dará un conocimiento más maduro y amplio hablando acerca de cada uno de los candidatos a las elecciones en Coahuila en el 2017.

¿Que se sabe del tema?

¿Qué estudios se han hecho en relación al?

Propósito.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Muchas personas no tienen interés alguno por este tema, pues no a todos les gusta el ámbito político, pero más sin embargo es lo que nos rige y nos da impacto en nuestra vida, por lo mismo me comprometo a que con el contenido de estas fojas podamos entender el tema y no dejarnos manipular por terceros. Por lo mismo reconozco que mi investigación es de gran ayuda para todos.

OBJETIVO

Pretendo como ya lo eh mencionado llegar a el conocimiento de quien es el Candidato más apto para la Gubernatura en el Estado de Coahuila de Zaragoza. Así como voy a dará a conocer varios aspectos muy sonados a lo largo de estos pocos días de Campaña

Muchas personas a lo largo de este ultimo sexenio gubernamental han resultado inconformes puesto a la gran deuda que dejo Humberto Moreira quien es ex gobernador del Estado de Coahuila, eso ha afectado a la popularidad del Revolucionario Institucional, dejándolo en cierto periodo como el peor Partido Político de la historia. Por lo mismo, doy a conocer la preparación de cada uno de los Partidos Políticos, así como también la preparación, pros y contras de los candidatos a la Gubernatura de Coahuila de Zaragoza.

HIPOTESIS

Para empezar con nuestra investigación lo mas clave para lograr una respuesta en cuento a nuestro ámbito, es saber que ha hecho el Partido Político o la persona por el Estado o el País, pues si somos testigos de trabajo arduo y eficaz, podemos pretender al candidato más legible y el mas electo para la Gubernatura del Estado de Coahuila de Zaragoza para el proceso electoral 2016-2017. Es válido retomar ámbitos de ventajas y desventajas del mismo, así como también tomar en cuenta la reputación del mismo frente al marco jurídico. Esta comprobada la legibilidad de  todas las elecciones pasadas para el Estado de Coahuila de Zaragoza, por lo que confiamos esta será transparente y de gran importancia para muchos sectores, así como su confiabilidad por el trabajo de colisión del Instituto Nacional Electora (INE) y el Instituto Electoral del Coahuila (IEC).

PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

EN COALICIÓN CON:

NUEVA ALIANZA, PARTIDO JOVEN, PARTIDO VERDE, REVOLUCIÓN COAHUILENSE, SOCIALDEMOCRATA INDEPENDIENTE,  CAMPESINO POPULAR

“POR UN COAHUILA SEGURO”

#JalemosJuntos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un partido político de México que mantuvo el poder político sobre dicho país de manera hegemónica entre 1929 y 1989, cuando perdió por primera vez una gubernatura, la del estado de Baja California (ante el candidato del PAN); posteriormente perdería la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados en 1997 y la de Senadores en 2000. Desde 1929 todos los presidentes de México fueron miembros del PRI o sus partidos antecesores, hasta que se produjo la primera alternancia en el poder de manera pacífica en un siglo, en las elecciones federales del año 2000, cuando ganó por primera vez un representante de la oposición. Ese fue Vicente Fox, del PAN.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (61 Kb)   pdf (631 Kb)   docx (2.2 Mb)  
Leer 36 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com