ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO FINAL BancoVer


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  1.081 Palabras (5 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 5

PROYECTO FINAL - INDICACIONES

Estimados Alumnos,

A continuación les comparto las indicaciones para elaborar el proyecto final, que podrán encontrar en el Módulo 4.

PROYECTO FINAL BancoVer

FECHA DE ENTREGA Lunes 1 de Diciembre antes de las 11:59pm

FORMATO DESARROLLO DE PROYECTO

PONDERACIÓN 20%

ARCHIVOS A ENVIAR: Archivo de Word (.doc)

NOMBRE DEL ARCHIVO Favor de utilizar la siguiente nomenclatura para nombrar a tu archivo utilizando tu nombre: Nombre_Apellido_ProyectoFinal.DOC

Antes de Realizar la Actividad Para resolver este ejercicio deberás utilizar los conocimientos adquiridos a lo largo de los 4 módulos de la materia. Trata de leer todas las indicaciones antes de iniciar a trabajar en el ejercicio.

Al Realizar la actividad FORMATO:

El formato a entregar es DESARROLLO DE PROYECTO

Recuerda utilizar la plantilla publicada en esta página:

http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/bbcswebdav/institution/UTM/comunes/rubricas/homedoc.htm

Cada apartado tiene una ponderación específica que también puedes revisar al final de estas indicaciones. Revísala antes de enviar tu trabajo.

BIBLIOGRAFÍA:

Registra tus fuentes de información en el apartado de bibliografía apegándote al formato APA que puedes revisar en la siguiente liga: http://sitios.ruv.itesm.mx/portales/crea/

Recuerda no sólo basarte de la información del curso, debes buscar también en otras fuentes.

Antes de enviar la actividad Revisa la ortografía.

Ordena las fuentes bibliográficas en orden alfabético al declararlas dentro del apartado de bibliografía.

INDICACIONES:

BancoVer es un pequeño banco que solamente ofrece servicio por medio de portal, sin embargo la Dirección General del banco está considerando abrir sucursales para ofrecer todos los servicios de esta manera.

Con base en tus recomendaciones, la Dirección General de BancoVer decidió implementar el proyecto y debido a la calidad de tus observaciones te nombraron líder de proyecto, por lo que te solicitan realizar lo siguiente:

Comentario del profesor:

Estimado alumno, lo que espero en este proyecto final es que utilices todas las herramientas aprendidas durante la materia para la resolución del caso práctico que se presenta. En la tabla de abajo te estoy indicando una base de los temas que debes de considerar en cada uno de los puntos para que te puedas apoyar en su desarrollo. Recuerda que espero respuestas detalladas y justificadas, es decir, no espero respuestas de una sola línea.

Es muy importante que la información esté organizada de manera muy clara, en párrafos, con espacios intermedios, identificando claramente cada uno de los 10 puntos a desarrollar.

Cuando hables de las metas, de los tipos de servicios y de sus métodos de entrega, de los riesgos, de la seguridad de la información, de los métodos de recuperación de desastres, de las auditorías, de los mantenimientos, etc, debes de pensar como si fueras un accionista del Banco y que sus ganancias y pérdidas también son las tuyas. Identifica claramente el tipo de servicio que se va a ofrecer, el público meta al que debes llegar, cómo vas a ofrecer los servicios (medios de entrega), los controles que debes tener implementados para evitar incidentes, la manera en la que vas a asegurar el ofrecer servicios de calidad a tus clientes, etc.

Es muy importante que pienses que el Banco es tu propio negocio y cuando redactes consideres qué es lo que debes hacer como dueño para asegurar que tu negocio sea próspero en base a mecanismos y procedimientos claros y establecidos.

Inciso Instrucción de Blackboard Lo que se espera es:

1 Establecer los niveles de acuerdo de servicios del proyecto. Te puedes apoyar en el tema 9.

2 Especificar los procesos de servicio Te puedes apoyar en el tema 10.

3 Formalizar los métodos de entrega del servicio, especificando su funcionamiento. Te puedes apoyar en el tema 10.

4 Utilizar benchmarking (define qué tipo y porqué) para establecer las mejores prácticas en tus procesos. Te puedes apoyar en el tema 11.

5 Establece las metas de tus servicios. Te puedes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com