ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos Administrativos


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  1.005 Palabras (5 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 5

El Grupo Empresarial Turístico Hotelero Decameron, se destaca por ser líder en el negocio de oferta de sol, playa y diversión en las áreas del Caribe y del Pacifico, en Sur y Centroamérica, y en África; con el mejor producto en la modalidad del “TODO INCLUIDO” y los mejores precios, como elementos diferenciales. Su conjunto de empresas promueve la generación de servicios y beneficios al cliente, desarrollando globalmente conceptos novedosos y rentables en el negocio turístico y hotelero y en la logística de comercialización, distribución, operación, transporte y entretenimiento de los tráficos turísticos regionales, nacionales e internacionales, dentro de una actitud de respeto con el entorno natural, social y cultural, propiciando oportunidades económicas y de desarrollo sustentable, en los ámbitos donde actúa.

La Cadena Hotelera Decameron con más de 20 años de experiencia, esta solidez y posicionamiento se convirtieron en el trampolín que ha permitido la expansión de las operaciones con igual éxito a México, Panamá, Jamaica, El Salvador, Marruecos, Perú y Colombia, este último incluyendo destinos como; San Andrés, Santa Marta, Cartagena, Isla Palma, El Eje Cafetero y el Amazonas.

________________________________________

Adicionalmente a su inventario hotelero, el Grupo Decameron cuenta con:

● Agencias de Viajes encargadas de la comercialización de sus productos en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ciudad de Panamá, San José (Costa Rica), Ciudad de México, Guadalajara y San Salvador.

● Dos Restaurantes: La Vitrola y Café San Pedro de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional en Cartagena.

● Unidad de negocios: Multivacaciones Decameron, destinada a la comercialización de vacaciones prepagadas en la totalidad de los destinos Decameron. La misma que opera en Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, El Salvador y Guatemala.

● Alianzas Estratégicas Internacionales con Operadores de primera línea en Canadá, Estados Unidos, Europa, Centro y Sur América.

El producto TODO INCLUIDO que se ofrece en los Hoteles Decameron, constituye la base de su posicionamiento comercial. Este concepto implica que estén incluidos en las tarifas los servicios hoteleros de habitación, alimentos, bebidas sin límite y recreación.

Este sistema hotelero contribuye considerablemente al desarrollo económico de los lugares donde tiene asentados sus destinos turísticos. En resumen El Grupo Decameron ha sido exitoso en su producto y programa de expansión, situación marcada en el hecho de que no existe otra cadena de hoteles de playa que cuente con la oferta de Decameron en Centro y Sur América. Por otro lado, el músculo de distribución de Decameron, le asegura independencia de los operadores tradicionales, lo cual provee al Grupo de una herramienta valiosa para estar en control de su futuro.

El programa vacacional MULTIVACACIONES DECAMERON, consiste en la adquisición de una cantidad determinada de unidades incorporales denominadas DECAS, las cuales pueden ser redimidas en noches de alojamiento en los hoteles que hacen parte de la cadena hotelera.

La prestigiosa Cadena Hotelera Internacional Decameron, pionera y líder absoluta del Sistema Todo Incluido en el Caribe,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com