ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESPONSABILIDADES DE LA “AGENCIA” DE JUSTICIA PENAL


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  1.006 Palabras (5 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 5

RESPONSABILIDADES DE LA “AGENCIA” DE JUSTICIA PENAL

La agencia primordial debería ser la agencia de justicia penal, la cual tiene contacto con la víctima.

Para los casos aplicables en los cuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrles no se ha realizado ningún arresto, la agencia policial teniendo responsabilidad para el caso, debería generalmente, ser la agencia primaria responsable por la implement CAMPAGNOLI Elbio Javier c/ Soria Lorena Vanesa s/ Derecho de comunicación y fijación de cuota alimentaria

23/08/2016
Concurre al patrocinio el Sr. Campagnoli Elbio. Ocupación: peluquero. 
Nos cuenta que tiene una hija de 12 años llamada Ornella, fruto de su relación con Vanesa Soria, ocupación: secretaria de la escuela a la que concurre la hija de ambos.
A la niña no la ve mucho, y no tiene buena relación con ella. Actualmente los tres van a terapia. 
Ellos han concurrido a un proceso de mediación y tienen un acuerdo por alimentos de $5100, que se pagan por cuenta judicial. Pero Vanesa le reclama constantemente más dinero, y que pague todos los medicamentos y gastos extra.
Los profesores, deciden que se pida una nueva mediación a fin de que se fije nueva cuota alimentaria y derecho de comunicación
26/08/2016
Presentamos el formulario de mediación en adminsitración y pagamos la misma.
Nos piden que vayamos a buscar la fecha el día viernes 2 de septiembre de 2016
.
02/09/2016
Concurrimos a Adminsitración y nos dijeron que aún no está la fecha de mediación. Que volvamos a preguntarla el día viernes 9 de Septiembre.
09/09/2016
Nos informaron la fecha de mediación para el 19 de octubre a las 12.30hs

13/09/2016
Nos comunicamos con el consultante para pedirle que venga al patrocinio el día viernes 16 de septiembre a buscar la fecha de mediación. Nos confirmó que concurrirá 10am.
16/09/2016
Concurrió el señor Campagnoli y afirmó una nota que indica la fecha y hora de la mediación.
07/10/2016
Nos comunicamos con el consultante para pedirle que venga el martes 11 o el 18 y nos traiga 1. Que sepa bien lo que quiere que pidamos en la mediación 2. Días y horarios en que podría ver a su hija 3. Listado de gastos de cuanto pasa por mes incluyendo la mensualidad y gastos extras (conceptos y monto a detallados) 4. Cuanto gana en blanco 5. Lista de sus gastos personales como alquiler, expensas etcétera.

GOMEZ Juliana c/ CORRREGI Nahuel Leandro s/ Alimentos

20/09/2016
Concurrió la consultante a hablar con Pablo y se decidió que esperaremos a octubre a ver si cumple la cuota alimentaria con aumento (2000$)
Luego nos avisará para ver si homologamos el acuerdo.

ORTIGOSA Barbara Yamila c/ ZALAZAR Elías Heber s/ Divorcio Unilateral

RODAS Padilla Delina c/ ALBARES Toloza Pablo Lauriano c/ Reconocimiento, Cuidado Personal, Derecho de Comunicación, Alimentos

SEGALES ARRATIA Lola s/ Rectificación de Partidas
20/09/2016
Se presenta la consultante al patrocinio, y cuenta que posee un trámite pendiente de resolución en el registro civil, el dr langholz sugiere que se presente en la depencia pública y solicite constancia del estado actual de dicho expediente para poder proseguir conducentemente su actuación.

PRADO María del Valle s/ Guarda de Nicolás Sebastián PRADO
27/09/2016
Chequeamos por sistema del PJN y vimos que había sentencia. Concurrimos al juzgado a ver el expediente y nos indican que esta en secretaria para notificar a los progenitores.
Luego vimos la sentencia por la página del PJN y notamos que estaba mal, dado que le estaban otorgando la guarda a otra persona, y sobre otra niña.
Concurrimos al juzgado para hablar con quien lleva el expediente, y nos indicaron que habían cometido un error y debíamos desestimemos la sentencia.
Nos dijeron que el expediente volverá a despacho y en aproximadamente 10 días tendremos novedades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (81.9 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com