ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Verificacion De Trabajos De Riesgo


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2011  •  2.579 Palabras (11 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 11

Módulo 1: Salud y Trabajo.

DESARRALLO

No, según la OMS, define como el completo bienestar en 3 dimensiones: mental, física y social. El desequilibrio implica el desarrollo de enfermedades. Para tener un completo bienestar no es suficiente tener los aspectos físicos, mental y social en total equilibrio ya

que las personas requiere de un entorno o medio saludable donde el pueda desarrollarse bien. Las personas como ser viviente necesita del entorno que lo rodea como es el medio ambiente el cual es la misma fuerza de la vida, sin el medio ambiente no existiría vida por esta razón todo ser vivo requiere encontrarse en un medio sano.

Yo creo que el ambiente en que vivimos no nos permite eso.

El ambiente biológico le da más recursos a unos que a otros, unos nacen más sanos otros más enfermos.

El ambiente social le da más recursos a unos que a otros y no lo hace por meritocracia, lo hace por miedo o interés, pocos líderes son justos.

El ambiente psicológico no se porque lo metes allí, te debes referir al genético, que es el mismo biológico, según te entiendo.

El único ambiente que se puede cambiar es el social, para eso se deben establecer ciertas políticas que no todos aceptarían, estas políticas tendrían que ver con la disminución de la población para mejorar la distribución de los recursos y pasar a una sociedad meritocratica, no comunista ni socialista ni capitalista.

Una sociedad con una alta ética que evalué los meritos según las capacidades y oportunidades de una person.Para tener un completo bienestar biosicosocial en equilibrio tenemos que crear una conciencia de compromiso con el medio ambiente, buscar disminuir los niveles de contaminación buscando las formas de clasificar los residuos como renovables y no renovables. Es responsabilidad de todos los trabajadores conocer el manejo que se debe dar a los residuos producidos en nuestros sitios de trabajo a si mismo es responsabilidad de los fabricantes dar a conocer a los consumidores la forma de desechar los residuos o desechos de los productos que consumen.

informarnos en la empresa donde trabajamos que clase de desechos o residuos producimos.

Tener como compromiso infundir educación a la población consumidora de nuestros productos como debe desechar las basuras producidas por nuestros productos ejemplo: hacer campañas en los empaques para que las personas se informen.

Para un completo bienestar el valor del ambiente es el más importante ya que de un ambiente saludable y agradable es equivale a una buena salud para la persona, la relación de un ambiente sano con la persona da como resultado mejores niveles de vida.

Si no miramos el estado en que se encuentra el medio ambiente y nosotros que somos los que estamos viviendo las consecuencias por el maltrato y la alta contaminación que tenemos por la irresponsabilidad de muchos y de nosotros mismos y aun así no vemos la

Necesidad de arreglar lo que está sucediendo va llegar el momento que el problema será irremediable y lo perderemos, pero si por lo contrario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com