ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASUNTO: SE INTERPONE JUICIO DE NULIDAD.


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  21.282 Palabras (86 Páginas)  •  637 Visitas

Página 1 de 86

ACTOR: RODOLFO ESPARZA PERÉZ

ASUNTO: SE INTERPONE JUICIO DE

NULIDAD

CC. MAGISTRADOS INTEGRANTES DE LA SALA REGIONAL METROPOLITANA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA QUE POR TURNO CORRESPONDA

RODOLFO ESPARZA PERÉZ por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores, el ubicado en la CALLE TENAYUCA NÚMERO 64, COLONIA LETRÁN VALLE, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, C.P. 03650, EN LA CIUDAD DE MEXICO, y como mis direcciones de correo electrónico las siguientes: gvelazquez@zpabogados.com.mx, epedroza@zpabogados.com.mx, mhernandez@zpabogados.com.mx y apablo@zpabogados.com.mx, autorizando para que me representen en el juicio en que se actúa, en términos de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, a los licenciados en Derecho DIEGO ERICK GONZÁLEZ PEDROZA con número de cédula profesional 3220949, JOSÉ LEOPOLDO GARIBAY GARCÍA con número de cédula profesional 09893890, MÓNICA IVONNE HERNANDEZ MENDOZA con número de cédula profesional 7176255, JORGE ALBERTO DOMINGUEZ HERNÁNDEZ con número de cédula profesional 6116388, MARIO ENRIQUE GONZÁLEZ APARICIO con número de cédula profesional 9679121, NANCY ANAIS RAMÍREZ IRIARTE con número de cédula profesional 6844306, GWENDOLID MARTÍNEZ CASTILLO con número de cédula profesional 6863965, JOSÉ DANIEL MARTÍNEZ GOMEZ con número de cédula profesional 2774889 y ANDREA YATZIN ARMENTA BENÍTEZ con número de cédula profesional 8130045, así como para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores a los CC. CARLOS GARCÍA JIMÉNEZ, MIGUEL SALGADO CHAVARRÍA, ISRAEL ALONSO MARTÍNEZ, ALBERTO PABLO RAMOS, LEONEL CÁÑAMO VARGAS, JOSÉ MANUEL ZARAGOZA GÓMEZ, GENARO SOSA GONZÁLEZ, GABRIELA VÁZQUEZ RODRÍGUEZ, ESTEFANY RODRÍGUEZ BARRÓN, EVARISTO FERNANDO RAMÍREZ DÍAZ y BRAYAN EDUARDO SALCEDO GARCÍA, ante Ustedes con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en los artículos 1, 2, 3, 13, 14, 15, 24, 24 Bis, 25, 28, 40, 50, 51, 52 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, en relación con los artículos 15 y 31 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, así como el artículo 25 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, estando en tiempo y forma, vengo a interponer DEMANDA DE NULIDAD EN CONTRA DEL ACTO ADMINISTRATIVO QUE MÁS ADELANTE PRECISO, por lo que para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo señalo lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL DEMANDANTE:

Han quedado precisados en el proemio de la presente demanda de nulidad.

II.- ACTOS ADMINISTRATIVOS QUE SE IMPUGNAN:

La Resolución Administrativa de fecha doce 12 de septiembre de dos mil dieciséis 2016, la cual me fue notificada personalmente, el día veintiuno 21 de septiembre del mismo año, dictada en el Procedimiento Administrativo de Responsabilidades, seguido bajo el número de expediente 610/2012, tramitado ante el Titular del Área de Responsabilidades del Órgano Interno de Control en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en la que me impuso las siguiente sanción: suspensión del empleo, cargo o comisión que desempeño, por el periodo de quince días.

III.- AUTORIDAD DEMANDADA:

Titular del Área de Responsabilidades del Órgano Interno de Control en el Instituto Mexicano del Seguro Social, Licenciado Jorge Peralta Porras, quien tiene su domicilio en Avenida Revolución número 1586, Colonia San Ángel, C.P. 01000, Delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

IV.- HECHOS QUE DAN MOTIVO A LA PROMOCIÓN DE LA PRESENTE DEMANDA:

1.- Mediante oficio número 00641/30.15/4829/2013, de fecha doce 12 de septiembre de dos mil trece 2013, firmado por el Titular del Área de Responsabilidades del Órgano Interno de Control en el Instituto Mexicano Seguro Social, se me citó para comparecer a la audiencia de ley que se celebraría el día diez 10 de octubre del año dos mil trece 2013, en las instalaciones de la autoridad en mención, con motivo de mi presunta responsabilidad en las conductas que se me imputaron en el expediente administrativo número 610/2012.

2.- En virtud de lo anterior, con fecha diez 10 de octubre de dos mil trece 2013, me presenté en las oficinas del Área de Responsabilidades del Órgano Interno de Control en el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde tuvo verificativo la Audiencia de Ley a la que fui citado, en la cual se me otorgó el término de cinco días hábiles para realizar el ofrecimiento de pruebas que considerare necesarias para mi defensa.

3.- Atendiendo a lo antes mencionado, mediante escrito de fecha dieciséis 16 de octubre de dos mil trece 2013, ofrecí diversas pruebas para desvirtuar las imputaciones hechas en mi contra, siendo las siguientes:

1.- La DOCUMENTAL PÚBLICA consistente en el expediente clínico del paciente Arturo Malvaez Ramírez.

2.- La DOCUMETAL PUBLICA consistente en copia simple del programa de trabajo dos mil diez (2010), que entro en vigor el día primero 1 de enero de dos mil diez 2010, elaborado por el Dr. Pedro Jesús Cervantes Miramontes, Jefe de Cirugía y el Dr. Sergio Lozada Andrade, Director del Hospital.

3.- La DOCUMENTAL PUBLICA consistente en Memorándum expedido por el Dr. Gildardo N. Cano Manzano, Director del Hospital en el que fue atendido el paciente Arturo Malvaez Ramírez.

4.- La PERICIAL MÉDICA EN LA MATERIA DE CIRUGÍA GENERAL.

5.- La PERICIAL MÉDICA EN LA MATERIA DE MEDICINA LEGAL Y FORENSE.

6.- La INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (132.7 Kb)   pdf (557.2 Kb)   docx (65.2 Kb)  
Leer 85 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com