ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio De Nulidad


Enviado por   •  4 de Agosto de 2014  •  1.282 Palabras (6 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 6

H. SALA REGIONAL METROPOLITANA

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA

FISCAL Y ADMINISTRATIVA EN TURNO

____________________, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el inmueble ubicado en ____________________, con el debido respeto comparezco y paso a exponer:

Que por medio del presente ocurso, estando en tiempo y forma legal, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 197, 198, 207 y 208 y demás relativos y aplicables del Código Fiscal de la Federación en vigor, vengo formalmente a interponer JUICIO DE NULIDAD en contra de la ilegal Resolución con número de folio ______________________, de fecha ____________________, supuestamente notificado el día ________________________; emitido por ausencia del C. Administrador Local de Auditoria Fiscal del ___ del Distrito Federal, por el Subadministrador “----_” Lic. _____________________ En dicha resolución la autoridad fiscal se adjudica un vehículo DE ORIGEN Y PROCEDENCIA extranjera de mi propiedad y me determina una multa por $ __________ ( - - - - -pesos 00/100 M.N.). Así como ataco la ilegal determinación de un crédito fiscal estipulado con número de control __________, número de documento _____________, este último firmado por ausencia del C. Administrador Local de Auditoria Fiscal del ___ del Distrito Federal; por el Subadministrador de control de créditos y cobro coactivo Lic. _______________________________________.

I.- AUTORIDADES DEMANDADAS

El C. Secretario de Hacienda y Crédito Público _______________, con domicilio oficial bien conocido.

El C. Administrador Local de Recaudación del___del Distrito Federal, dependencia del Servicio de Administración Tributaria, con domicilio oficial bien conocido.

II.- TERCERO PERJUDICADO

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que se desconoce la existencia de tercero perjudicado alguno.

III.- ANTECEDENTES

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que constituyen antecedentes de la resolución que ahora se impugna los siguientes:

H E C H O S

Manifiesto ser propietario del vehículo Marca __________, Modelo ____________, tipo ____________, placas de circulación ____________del Estado de California, país Estados Unidos Americanos, color _______, serie _______________.

Con fecha __________, la autoridad hacendaría supuestamente me emite una orden de verificación de vehículos de procedencia extranjera número: ____________________, para verificar mi vehículo. En la misma fecha me embargan precautoriamente el vehículo en comento, según se señala en al acta levantada en la misma fecha por la autoridad fiscal. Se me da un plazo de ____ días para comparecer ante la autoridad.

Supuestamente con fecha _______________ se me deja citatorio, para notificarme en fecha _________________, un oficio que señala un número ___________________________, donde se me da a conocer mi supuesta situación fiscal en materia de comercio exterior, y donde la autoridad se se adjudica un vehículo de origen y procedencia extranjera de mi propiedad y me determina una multa por $ _____________ ( - - -pesos 00/100 M.N.) (aparentemente es la misma del punto anterior).

IV.- CONCEPTOS DE IMPUGNACION

La Determinación de la resolución en combate es ilegal y su naturaleza es antijurídica.

ÚNICO.- Me causa agravio y transgrede en mi perjuicio el artículo 14,16 Constitucional; así como el 38 y 42 del Código Fiscal de la Federación. Debido a que la autoridad fiscal emite una supuesta orden de verificación de vehículos de procedencia extranjera, que a la letra señala:

“...Dependencia: Servicio de Administración Tributaria

Administración Local de Auditoria

Fiscal del ____del Distrito Federal.

Con sede en el Distrito Federal

Núm.: ______________

Exp.: ______________

R.F.C.

CVV0300006/03

Asunto: Se ordena la verificación de vehículos de procedencia extranjera....”

Cabe destacar que dicha orden consta de dos hojas y en ambas contiene lo señalado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com