ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio De Nulidad


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  1.190 Palabras (5 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 5

JUAN MANUEL HERNANDEZ FLORES

VS

C. Dr. Jesús Rodríguez Almeida, DIRECTOR DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL.

FECHA 13/11/14

H. TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO FEDERAL

PRESENTE.

C. LIC. HÉCTOR GONZÁLES CERÓN, en mi carácter de representante legal de JUAN MANUEL HERNANDEZ FLORES personalidad que acredito con el poder para pleitos y cobranzas número 10712, expedida por el LIC. JOSÉ DE JESÚS MARTÍNEZ AGUILERA de la notaria número 212, en donde se otorga poder para pleitos y cobranzas a mi favor, que se anexa a este escrito, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Sindicalismo Mz 21 Lt 1 Colonia Tlatelco Chimalhuacán Estado de Mexico y autorizando para los mismos efectos a los licenciados en derecho HERNADEZ CUEVAS ERICK Y OLMEDO LOPEZ FERMIN, con cédula profesional numero 39743464 y 7367464 respectivamente.

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en los artículos 39, 40, 50 y 51, así como los demás relativos de la ley orgánica del tribunal contencioso administrativo del distrito federal, vengo en tiempo y forma a promover juicio de nulidad en contra de acto de autoridad consistente en multa motivada por dar vuelta la vuelta izquierda, derecha o en u cuando se infiera los corredores del metrobus salvo que exista señalamiento que lo permita, con número 04143219138.

I. NOMBRE Y DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES: los que ya han sido señalados en el proemio del presente escrito.

II. ACTO QUE SE IMPUGNA: como ya se señalo, se ataca mediante la promoción del juicio de nulidad el acto de autoridad dictado por el C. Agente que se identifica con el nombre de León Sánchez Juárez consistente en multa motivada por dar vuelta la vuelta izquierda, derecha o en u cuando se infiera los corredores del metrobus salvo que exista señalamiento que lo permita, con número 04143219138.

III. AUTORIDADES DEMANDADAS: C. Dr. Jesús Rodríguez Almeida, DIRECTOR DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL DISTRITO FEDERAL.

IV. LOS HECHOS QUE DAN MOTIVO A LA DEMANDA:

El día OCHO de NOVIEMBRE del 2014 DOS MIL CATORCE, me encontraba circulando en mi vehículo motocicleta marca YAMAHA, color negro, placas V26TN; por la Avenida Ferrocarril de Río Frío, aproximadamente a las 12:30 DOCE TREINA HORAS, momentos después de cruzar por un semáforo en verde ubicado en la esquina de las avenidas Javier Rojo Gómez y Ferrocarril de Río Frío me detiene el C. Agente que se identifica con el nombre de León Sánchez Juárez. Acto seguido el C. Agente León Sánchez Juárez, comienza a requerirme de mis papeles tales como licencia de conducir, propiedad del vehículo y una identificación oficial mía sin decir el por qué de tal requerimiento. Al preguntarle por qué necesitaba la documentación y el por qué me detuvo, el C. Agente León Sánchez Juárez me dice que di una vuelta prohibida en la esquina de Av. Javier Rojo Gómez y Av. Ferrocarril de Río Frío, sin indicarme detalles de tiempo, modo y lugar del momento en que ocurrió tal vuelta que se me atribuye.

Al momento de que el C. Agente León Sánchez Juárez me entrega la multa 50044160 solicitó vía radio el traslado de mi vehículo motocicleta al depósito vehicular número 20 ubicado en una calle.

Al suceder esto, me dirigí al depósito vehicular número 20 a realizar los trámites necesarios para poder disponer de mi vehículo motocicleta, ya que es indispensable para mis actividades diarias, por lo que efectúe el pago bajo protesta para liberar el vehículo del depósito, para el caso de que se declare resolución a mi favor me sea devuelto dicho pago.

PRUEBAS QUE SE OFRECEN:

La documental pública

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com