ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA DEBER 3


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  1.326 Palabras (6 Páginas)  •  1.827 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA

Nombre: Josué Peñaloza Muñoz

DEBER 3

Mantener registros, dirigir la atención y resolver problemas Para cada una de las actividades que siguen, identifique la función que ejecuta el contador —mantener registros, dirigir la atención o resolver problemas— y explique por qué cabe en dicha categoría.

  1. Preparar el presupuesto del departamento de mantenimiento del Providence Hospital.

La preparación de los debidos registros se puede obtener la información requerida al instante de los que la firma necesita entonces mediante la información de forma cuantitativa se obtiene la lista de planeación.

  1. Analizar, para un superintendente de producción de Sony, el impacto de los costos de compra de cierto equipo de montaje nuevo.

En la empresa se tiene que tener un control dirigir la total atención a la adquisición de un nuevo equipo de montaje y como este afectaría a los costos de producción si va a resultar productivo o un gasto innecesario.

  1. Preparar un borrador de reporte para el departamento de acabado de una fábrica de partes de Toyota.

 

Se tiene que tener un registro o un reporte de cifras de cómo la empresa evoluciona al cabo del tiempo y de cómo se puede tener un control del presupuesto de la fábrica

  1. Interpretar por qué una fundición en Springfield no cumple su programa de producción.

Resolver problemas, ya que si algo no está funcionando como debería estar el presupuesto planeado  se deben corregir los errores de porque no está funcionando como debería.

  1. Explicar el reporte de desempeño del departamento de molduras.

El seguimiento del desempeño de los trabajadores necesita atención para identificar si están cumpliendo con lo designado y apoyando a la empresa a cumplir sus objetivos.

  1. Preparar un estado mensual de las ventas europeas para el presidente de marketing de Ford Motor Company.

El estado mensual de las ventas europeas es una presentación de información del estado de la empresa que necesita ser registrada para luego reconocer su avance historia mediante la ruta de la planeación

  1. Preparar la comparación entre los costos de dos sistemas computarizados de control de manufactura, para el gerente de control de la producción de una planta de Inland Steel.

Mediante la información del control de manufactura se pueden hacer comparación histórica entre ellas y presentar una información verídica al gerente para que el esté listo en tomar decisiones acorde a los números presentados.

  1. Interpretar las variaciones en el reporte de desempeño del departamento de compras de la Harvard University.

Puesto que cuando existen variaciones en el desempeño puede que exista un decrecimiento o un aumento el gerente debe tener en cuenta todas las variables antes de la toma de una decisión.

  1. Analizar qué tan deseable es contar con ciertas partes de avión hechas en Corea, para un gerente internacional de manufactura de Boeing. Preparar un programa de depreciación de excavadoras, en el departamento de recepción de una fábrica de General Electric en Escocia.

Se encuentra en una gran incógnita si es contar con partes ya hechas del avión a fabricarlas por sí solo, estas decisiones puede repercutir en las ventas futuras, por lo que se debe fijar bien la atención y hacer un análisis minucioso

Mantener registros, dirigir la atención y resolver problemas para cada una de las actividades siguientes, identifique la función que realiza el contador mantener registros, dirigir la atención o resolver problemas. Explique el porqué de sus respuestas.

  1. Hacer cobros diarios de dinero a las cuentas de los clientes.

Las transacciones diarias que se hacen en la empresa deben tener unos registros cronológicos para conocer los movimientos de las cuentas,  que si lo hace no se puede justificar el movimiento de dinero en la empresa.

  1. Registrar diariamente los vouchers de compra de materiales.

Las compras también deben tener un registro cronológico ya que después nos darán información de la mercadería entrante de la empresa.

  1. Analizar los costos de adquirir y usar cada uno de los dos tipos alternativos de equipo para soldar.

Cuando se entra en un dilema de que elegir en este caso se debe dirigir la atención y ser muy minucioso ya que una decisión mal tomada podría ocasionar pérdidas de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (116.9 Kb)   docx (36.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com