ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elige Vivir Sano


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  4.626 Palabras (19 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 19

Universidad de los Lagos

Castro- Chiloé

“FAT FASHION”

TIENDA DE VESTUARIO

XXL

Integrantes:

-

Carrera:

- Técnico Universitario en Administración de Empresas V

Responsable Académico:

- Bellemans Paula

Castro, 12 de Julio del 2012

Descripción Proyecto

La idea del proyecto a realizar se enfocara en una tienda de vestuario de talla xxl, en la cual se comercializará prendas para diferentes ocasiones, a la moda, con estilo y sumamente cómoda. La tienda estará ubicada en el centro de la ciudad de Castro, y ofrecerá distintas alternativas en vestuario para su clientela, tratando de lograr la satisfacción y el confort de nuestros clientes.

Mercado Objetivo

La clientela a la cual dirigiremos nuestros productos, serán personas que residan en la ciudad de Castro, específicamente jóvenes y adultos obesos, de clase socioeconómica media y baja, ya que ellos serán los clientes directos a los cuales ofreceremos nuestros productos ya que las prendas con las cuales trabajaremos serán exclusivamente para personas físicamente de tallas amplias.

Fundamentación Idea de Proyecto

Claramente la idea de proyecto nació, a través de que nos percatamos de que no existían muchas tiendas dedicadas exlusivamente a vender vestuario de esta talla, ya que la mayoría de las tiendas comercializan talla hasta la xl, además de investigar que dentro de la región de los lagos existe un índice del 64% de obesidad,

Para las personas obesas, es sumamente difícil conseguir ropa de su medida, en un solo lugar, en reiteradas ocasiones deben acudir a varias tiendas de ropa americana buscando prendas a su medida, lo que provoca ciertamente frustración en los clientes ya que muchas veces no encontrar este tipo de vestuario, implica que los clientes recurran enviando a confeccionar su ropa a una modista lo cual implica un gasto aun mayor. La idea de este proyecto es ofrecer ropa para distintas ocasiones, ya que lo que se puede encontrar escasamente en el mercado son prendas deportivas o jeans, el mercado no ofrece gran variedad de vestuario para ocasiones formales, o que se adapten a la moda. Es por este motivo que el proyecto que se pretende realizar podría satisfacer las recurrentes necesidades de nuestros consumidores.

Objetivo General

El objetivo primordial en el que se concentrara el proyecto es el satisfacer la necesidad de los clientes en el buen vestir, el otorgar a los consumidores, prendas de buena calidad, con estilo y a la moda, y así evitar que la mayoría de los clientes usen reiteradamente las mismas prendas por no poder contar con una tienda exclusivamente pensada para ellos.

Objetivo Especifico

Se pretende lograr ser una tienda reconocida y estable dentro del mercado, con clientela fiel y satisfecha por el vestuario ofrecido.

Resultados Esperados

• La satisfacción y la comodidad de nuestros clientes

• Mantener la clientela

• Reconocimiento y estabilidad en el mercado

• Recuperar los recursos invertidos dentro de un año

PRODUCTOS PRINCIPALES

El proyecto que se desea implementar en la ciudad de Castro, es una tienda de vestuario de talla xxl, los clientes al cual nos enfocaremos serán personas de la ciudad, jóvenes y adultos que presenten una condición de obesidad, los productos a ofrecer están totalmente pensados en ellos, se presentan productos a la moda y de talla amplia y para todos los gustos, la localización de la tienda se encontrara ubicada en San Martin 597, Ciudad de Castro.

Vestuario Damas

Polera de Lycra Abrigo Franela Poncho de Lana Vestido Fiesta

Tapado Polera Juvenil Bombacho Polerón

Prendas de Vestir Hombres

Parka Impermeable Chaqueta Eco cuero Jeans Focalizado Buzo de Algodón

con chiporro

Camisa Sweater Vestón Polera manga

PRECIOS PRINCIPALES

La determinación de Precios de los productos que se ofrecerán será en base a los estipulados por la competencia existente, pero a un valor de precio más bajo que estos.

Producto Precio Promedio ($)

Chaquetas 18.500

Camisas 3.500

Pantalones 7.500

Precios Competencia

Precios “Amigas Boutique”

Batas y camisones…….$ 15490 conjunto completo

Camisas……………….$ 4500

Blusas manga corta... …$ 5400

Blusas manga larga ……$ 6500

Chaquetas……………..$

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.4 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com