ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevas Estrategias de Juego En el núcleo de las actuaciones estratégicas innovaciones y nuevas estrategias de juego


Enviado por   •  1 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  2.137 Palabras (9 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 9

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]


Definiciones

Nuevas Estrategias de Juego En el núcleo de las actuaciones estratégicas innovaciones y nuevas estrategias de juego. Una innovación estratégica es un juego cambiante de la innovación en productos/servicios, modelos de negocio, procesos de negocio, y/o de posición  con aliados estratégicos, para mejorar el rendimiento. Un nuevo juego de estrategia es un conjunto de actividades que se crea y/o se apropia de nuevas formas de valor.

Implica la formación de la nueva cadena de valor de las actividades o de los ya existentes de manera diferente de la forma en que se han realizado en el pasado, para crear valor y/o la posición de una empresa para apropiarse de captura de valor se trata no sólo de la creación de valor en diferentes formas, pero también acerca de poner una firma en una posición para beneficiarse del valor de la creado.

La creación de valor y apropiación: Una empresa crea valor cuando se ofrece a los clientes los productos o servicios cuyos beneficios percibidos de los clientes exceder el costo de la prestación de los beneficios. Una empresa se apropia (captura) de valor cuando los beneficios de la misma.

Cooperar para Crear Valor y Competir para apropiarse de ella Cuando un cliente compra un producto, el valor que se percibe en el producto no es sólo una función del valor creado por el fabricante del producto, es también una función de los componentes que entran en el producto, lo que complementa el trabajo con el producto, y de lo que el cliente pone en la utilización del producto. Efectivamente, el valor que un cliente percibe en un producto es una función de la contribución de los competidores de los proveedores, los clientes, los rivales, y otros actores con los cuales una empresa coopera y compite para crear valor apropiado.

New Game Activities Una nueva actividad de juego es una actividad que se realiza de manera diferente de la existente en la industria de la cadena de valor. Lo importante es que, (1) la forma en que la actividad se realiza es diferente de la forma existente de la cadena de valor de las actividades que se han realizado, y (2) la actividad contribuye a la creación o captura de valor

Value Systems and Options for New Game Strategies— Which, Where, When, What, and How? En cada etapa de la cadena, una empresa tiene muchas opciones para realizar las actividades necesarias para agregar valor en esa etapa para crear y ofrecer productos a sus clientes finales.  Una empresa puede ser integrado verticalmente en la producción de sus componentes o de comprar los componentes; puede producir los componentes en el país o en el extranjero; puede localizar todas sus plantas en un país o en diferentes países; pueda llevar a cabo su propia compra o tener un agente hacerlo, etc.Efectivamente, ya que hay muchas opciones para realizar actividades de la cadena de valor en cada etapa de la cadena de valor, también existen opciones para realizar nuevas actividades de juego en todas las etapas de la cadena de valor. Por lo tanto, la oportunidad de obtener una ventaja estratégica no se limita a la innovación de productos

From Activities to Profits

Product with Benefits that Customers Value  Si el producto de una empresa ofrece beneficios que los clientes perciben como único-por ejemplo, de bajo costo o productos diferentes, los clientes son más propensos a elegir la empresa en lugar de sus competidores. Una empresa también podría ubicar su producto en un mercado con pocos o ningún competidor como un nuevo segmento de mercado, una región diferente de un país, o en otro país.

Better Positioning vis-à-vis Coopetitors  Una empresa también puede realizar actividades para posicionarse mejor vis-à-vis sus aliados estratégicos con el fin de aprovechar el valor que la empresa o sus aliados estratégicos han creado.

Value Creation and Better Positioning Cuando una empresa realiza una actividad de valor añadido, las contribuye actividad de creación de valor y la captura en una o más de las siguientes maneras.:

a. Reduce el costo de o agrega a la diferenciación de un producto — contribuye a la creación de valor y beneficios para el cliente.

b. Posiciones la firme coopetitors de vis-à-visitas mejor.

c. Transforma el valor creado en ganancias.

 d. Explota la posición vis-á-vis coopetitors aprovechar el valor creado por la firma y por su coopetitors.

Characteristics of New Games  Dado que las actividades que sustentan los nuevos juegos son nuevos o existentes que se llevan a cabo de manera diferente, nuevos juegos crean nuevo valor o generan nuevas formas de capturar valor; y desde la realización de actividades requiere de recursos / capacidades, la realización de nuevas actividades de juego puede requerir nuevos recursos / capacidades que se basan en recursos / capacidades existentes de una empresa o que requieren muy diferentes. Porque, en la búsqueda de un nuevo juego, una empresa puede estar en movimiento primero, una firma de este tipo tiene una oportunidad para construir y aprovechar las ventajas de organizador de primera. Por otra parte, cuando una empresa lleva a cabo una nueva estrategia de juego, sus competidores son propensos a reaccionar a la estrategia. Por lo tanto una empresa es mejor anticipar y teniendo en cuenta la probable reacción de los competidores cuando se persigue un nuevo juego de estrategia; y ya que las empresas por lo general persiguen nuevas estrategias de juego en el contexto de su industria, macro, o entornos globales, una empresa también es mejor identificar y responder a las oportunidades y amenazas de estos ambientes. Efectivamente, los nuevos juegos presentan varias características de las cuales las empresas pueden aprovechar. Los nuevos juegos:

1.- Generar nuevas formas de crear y apropiarse de nuevo valor. Innovación (producto o proceso de negocio) es un buen ejemplo de la creación de valor de los nuevos juegos, ya que implica hacer las cosas de manera diferente y los resultados en diferenciados y / o de bajo costo de nuevos productos. Cuando exploramos las tecnologías disruptivas, muchos nuevos juegos aumentan las fuerzas de la competencia en los titulares como barreras a la caída de la entrada, y los aumentos de rivalidad

2. Oferta oportunidad de construir nuevos recursos / capacidades o traducir las existentes en nuevas formas en valor: Para llevar a cabo las actividades que permiten a una empresa para crear y / o valor apropiado, una empresa necesita recursos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.9 Kb)   pdf (136.2 Kb)   docx (180.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com