ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación del Informe de la Práctica Profesional. Hospital Regional de Occidente


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  1.550 Palabras (7 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 7

Presentación del Informe de la Práctica Profesional

Hospital Regional de Occidente

Jefe Inmediato:

Isis Perdomo

Claudia Tabora

Asesora:

Yamely Canales

Presentado por:

Sonia Berenice Castellanos

Previa Opción al Título de

Bachillerato en Administración de Empresas

Santa Rosa de Copan

Índice

1. Portada…………………………………………………..Pag.1

2. Índice…………………………………………………….Pag.2

3. Dedicatoria……………………………………………...Pag.3

4. Agradecimiento………………………………………... Pag.4

5. Introducción……………………………………………. Pag.5

6. Objetivos Generales Objetivos Específicos…………Pag.6

7. Reseña Histórica……………………………………….Pag.7

8. Desarrollo de la práctica……………………………….Pag.8

9. Logros……………………………………………………Pag.9

10. Conclusión……………………………………………...Pag.10

11. Recomendación………………………………………..Pag.11

Dedicatoria

A .Dios, la Virgen María, quienes inspiraron mi espíritu para la conclusión de esta práctica. A mi madre quien me dio la vida, educación, apoyo y consejos. A mis compañeros de estudio, a mis maestros y amigos, quienes sin su ayuda nunca hubieran podido hacer posible cumplir mis metas. A todos ellos se los agradezco desde el fondo de mi alma. Para todos ellos hago esta dedicatoria.

Gracias a esas personas importantes en mi vida, que siempre estuvieron listas para brindarme toda su ayuda, ahora me toca regresar un poquito de todo lo inmenso que me han otorgado.

Agradecimiento

Durante este tiempo, buenos y malos momentos ayudaron a fortalecer mi carácter, me brindaron una perspectiva de la vida mucho más amplia y me han enseñado a ser más cautelosa pero sin dejar de ser auténtica. Al finalizar mis estudios de la carrera de bachiller en administración de empresas y luego de haber permanecido en el instituto María Auxiliadora por 6 años, existen un grupo de personas a las que no puedo dejar de reconocer debido a que durante todo este tiempo estuvieron presentes de una u otra.

A Dios…..porque a pesar de que muchas veces puse mis intereses por encima de ti nunca me faltaste y aunque no soy tu hija más devota, en ti confío. Siempre me haz ayudado a seguir adelante y por ti aún no pierdo la esperanza, sé que todos pueden decepcionarme menos tú y reconozco que sin ti no hubiese podido sobrevivir estos últimos meses. Muchas Gracias.

A Mami…. tú también te mantuviste ahí, tú creatividad y dedicación , tú incondicional comprensión siempre se impuso, a pesar de todo siempre me apoyaste; muchas veces no me doy cuenta y paso por alto tus esfuerzos, pero es que si te agradeciera todo lo que haces por mí no terminaría.

Al Colegio…. porque me dio la oportunidad de darme nuevos conocimientos.

A mis profesores y Hermanas Religiosas…. porque me apoyaron con sus consejos, enseñanza y paciencia.

Al Hospital Regional de Occidente…. porque me dieron la oportunidad de realizar mi practica en su establecimiento.

A todos…… muchas gracias

Introducción

El presente informe pretende dar a conocer los resultados obtenidos tras la realización de mi práctica en el Hospital Regional de Occidente considerando que esta experiencia se constituye como un productor de conocimientos y es un elemento principal para la formación de mis estudios académicos.

La empresa nació para atender las necesidades de la sociedad, creando satisfactorias a cambio de una retribución que compensara el riesgo, los esfuerzos y las inversiones de los empresarios. La empresa al estar formada de hombres alcanza la categoría de un ente social con características y vida propia, que favorece el progreso humano como finalidad principal al permitir en su seno la auto realización de sus integrantes y al influir directamente en el avance económico del medio social en el que actúa.

Actualmente, las empresas públicas y privadas son el motor del desarrollo económico de cualquier país del mundo, especialmente en los países latinoamericanos. Por ello, resulta necesario contar con profesionales capaces de tomar decisiones que generen valor económico y social en una empresa u organización.

La Administración de Empresas es una carrera profesional que consiste en estudiar la manera en que las empresas adquieren y utilizan sus recursos para cumplir objetivos y obtener beneficios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com