ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final De Admon


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  1.734 Palabras (7 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 7

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 110

Jóvenes Emprendedores

Integrantes del equipo:

José Enrique Pérez Saucedo

Oscar cortes soto

Sergio Vázquez Mata

6 “F” Electrónica

El presente documento tiene como intensión dar a conocer los detalles del proyecto realizado en la clase de administración de los alumnos de 6° “F” del CBTis # 110. El proyecto que realizamos fue la creación de una empresa y ofrecer el producto o servicio que fuera de nuestro agrado, y nosotros elegimos la elaboración de cocteles de frutas. En el presente se muestran los pasos que fueron llevados a cabos para la formación y desarrollo de esta empresa.

Este proyecto habla sobre la microempresa “coctail fruit” la cual surgió para satisfacer las necesidades de un alimento saludable y rico para las personas. El producto es fabricado por la misma empresa.

Este documento también trata el desarrollo que ha tenido la empresa desde el día que se empezó a planificar, nos especifica su misión, visión y objetivos, así como una valoración de su competencia para poder crear estrategias y ser una mejor empresa con el paso del tiempo.

Nos explica detalladamente el proceso de producción que se lleva a cabo para la elaboración del producto dándonos a conocer que sus ingredientes son de origen natural.

También muestra la manera en que la empresa planifica su marketing, para atraer la clientela y tener más ventas y utilidades. Otro punto que se trata, es la organización interna de la microempresa, mostrándonos en un organigrama los puestos que podemos encontrar en esta misma.

También podemos encontrar, los aspectos financieros de la empresa, como el balance general y presupuesto de inversión.

En las conclusiones se muestra la opinión y las experiencias que tuvimos acerca de este proyecto, al igual que los resultados de nuestra empresa.

La creación de esta empresa surgió de un proyecto escolar llamado Jóvenes Emprendedores en el cual aprendemos a crear nuestra propia empresa y saber cómo manejarla. En la actualidad nuestra empresa aún no se encuentra muy desarrollada, pero gracias a los resultados que hemos obtenido, y a los comentarios positivos de parte de nuestros consumidores, planeamos seguir adelante, y hacer que esta empresa forme parte de las grandes de nuestro país.

Cocteles de fruta coctail fruit, es una empresa manufacturera perteneciente a la industria alimenticia, enfocándose a la fabricación de diversas mezclas de frutas, en forma casera, para después ser vendidos al público en general.

Son cocteles, con diversos ingredientes, que se elabora con nuestra receta, que se ofrece a un público en general. Se ofrecen: distintas mezclas de diferentes frutas. Su presentación varía desde vasos desechables hasta copas de vidrio en distintos tamaños.

Corto plazo: Elaborar y vender cocteles de frutas en diferentes presentaciones a un público variado, consiguiendo ventas por $300.00 semanales

Mediano plazo: Ampliar nuestro mercado distribuyendo el producto en distintas tiendas, para elevar las ventas a $1,000.00 semanales. Y también manejar nuevos y distintos diseños.

Largo plazo: Contar con un establecimiento fijo donde el mercado se pueda surtir de nuestro producto y de tal forma incrementar las ventas a $4,000.00

MISIÓN DE LA EMPRESA

La empresa Coctail Fruit, tiene como misión satisfacer los antojos y el paladar de las personas que gustan de las frutas y de los cocteles hechos en casa con sabor y presentaciones muy originales.

VISIÓN DE LA EMPRESA

La empresa Coctail Fruit formará parte de las empresas más prestigiadas del estado, contando con una gran extensión geográfica, siendo parte del consumo diario de nuestros clientes.

VALORES DE LA EMPRESA

Hemos identificado un conjunto de valores que ayudara a reavivar la llama de nuestro negocio. Algunos de estos valore son:

Integridad: Ser auténticos

Calidad: lo que hacemos lo hacemos bien

Responsabilidad: lo que suceda depende de uno mismo

Colaboración: potenciar el trabajo en equipo

Pasión: comprometernos con la razón

MARCA

SLOGAN

¡VIVE SANO, SÉ FELIZ!

LOGOTIPO

PRODUCTO

Nuestra empresa Coctail Fruit espera capturar con la producción y venta de nuestro producto, un mercado en edades de entre 4 a 60 años,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com