ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Catalogo De Material Educativo


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  1.083 Palabras (5 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 5

 CUBOS AUTOINSERTANTES

Están elaborados de madera y sirven para encaje y seriación.

 CARTILLAS DE LECTURA

Estas cartillas están para estimular a través de imágenes y grafías la comprensión de la lectura; mejora la capacidad de la memoria visual y auditiva, refuerza el trazo correcto de las letras.

 CARTILLA DE SECUENCIAS

Estas cartillas de secuencias están diseñadas para desarrollar la capacidad y habilidad para comprender y producir relatos, respetando el orden secuencial (primero – después y por ultimo) de una historia. Ayuda al desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje, mejorando la expresión oral y haciendo el lenguaje mas fluido.

 TAPERS DE ENHEBRADO

Este taper de enhebrado contiene 36 piezas, 6 cartillas y 2 cordones. Estimula la coordinación ojo-mano, la atención-concentración ayuda a la organización de las relaciones espaciales y refuerza la percepción visual: noción de forma, color, semejanzas y diferencias.

 TAPERS DE BLOQUES LOGICO Nº 7

Está compuesto por fichas plásticas de diversas figuras geométricas. Este material nos va a permitir clasificar, seriar, agrupar por color, por tamaño y por forma.

 TAPERS DOMINO FIGURA-PALABRA

Es un material elaborado de trupan. Es un juego que permite el desarrollo de la habilidad para asociar imágenes y establecer una correspondencia entre éstas, para que realicen comparaciones y hagan una observación detallada de las figuras su vez para que desarrollen y amplíen su vocabulario.

 TAPERS DE CUENTAS

Elaborado en plástico y nos sirve para realizar seriaciones por color

 ABACOS PEQUEÑOS

Están elaborados en madera con cuentas de plástico, nos sirve para trabajar la noción de color y numero.

 REGLETAS PRIMEROS TRAZOS

Están elaborados en microporoso grueso y nos sirve para introducir al niño a que realice sus primeros trazos, desarrollando su motricidad fina.

 REGLETAS CON FIGURAS GEOMETRICAS

Están elaborados en microporoso grueso y nos sirve para conocimiento de las figuras geométricas, desarrollando su motricidad fina.

 TAPERS DE ESLABONES CHICOS

Elaborado en plástico y nos sirve para realizar seriaciones por color .

 EDUCA KIDS FLASH CARDS

Esta elaborado en cartulina carton impresa y nos sirven para descripción y por lo tanto desarrolla el lenguaje en los niños.

 PIZARRAS ACRILICAS CHICAS `

Este material permite producir espontáneamente garabatos, símbolos, y signos diversos sencillos para transmitir mensajes e ideas y representar palabras significativas.

 CLAVES PAR

Es un instrumento musical elaborado de madera que consta de 2 piezas y sirve para estimular la atención, concentración y memoria, permitirá a los niños(as) valoren el lenguaje musical como una forma de comunicación.

 MARACAS

Es un instrumento musical que están elaboradas en plástico, resistente durable y lavable, rellenas de pequeño percusivos. Con este instrumento podemos desarrollar en el niño la expresión musical, estimular la atención, concentración y memoria.

 CAJA CHINA

Es un instrumento musical elaborado de madera que consta de 2 piezas y sirve para estimular la atención, concentración y memoria, permitirá a los niños(as) valoren el lenguaje musical como una forma de comunicación

 TOC-TOC

 Es un instrumento musical elaborado de madera que consta de 2 piezas y sirve para estimular la atención, concentración y memoria, permitirá a los niños(as) valoren el lenguaje musical como una forma de comunicación

 VISERAS DE CORROSPUN

Este material está elaborado con microporosso, corrospun. Las viseras sirven para contar cuentos, dramatización de títeres, etc.

 LAMINAS DE CUENTOS

Están elaboradas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com