ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control Semana 1


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  1.066 Palabras (5 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 5

Título de la tarea

Herramientas administrativas y de comunicación

Nombre Alumno

Nicole Belardy Yáñez

Nombre Asignatura

Aprendizaje de la sociedad de la información

Instituto IACC

31 de marzo de 2014

Desarrollo

1. ¿En qué caso usted contactaría al profesor a través del correo interno del curso?

Redacte un ejemplo de una comunicación como esta.

Según mi caso como alumna, contactaría al profesor (a) a través del correo interno del curso en el caso que no entendiera sobre los foros las tareas o controles que él(a) hace, que en el caso que no comprendiera bien su pregunta o como hacer los controles y las tareas sería el caso que yo me contactaría con el profesor para que el me pueda explicar de forma interna y privada para realizarlos. También me contactaría con él profesor (a) para saber más información sobre la materia que él nos deja en los contenidos de la semana y así sacar la información necesaria para hacer las tareas y los controles con más facilidad y sin dudar si está bien o mal .

Ejemplo:

De: Nicole Belardy Yáñez

Fecha: 30 de marzo 2014 18:49

Estimada profesora María Fernanda Solís Pacheco

Junto con saludar, escribo por motivo a los cuales quisiera saber de dónde puedo sacar la información necesaria para poder realizar mi control ya que no encuentro la información necesaria para sacar la información.

Espero su respuesta

De ante mano gracias

Atte. Usted

Nicole Belardy Yañez

Alumna de Instituto IACC.

De: María Fernanda Solís Pacheco

Fecha: domingo 30 de marzo 2014, 22:10

Re: Estimada Alumna

Todos esos conceptos los puede obtener en los contenidos de la semana o, también, en sitios web para estudiantes, como Wikipedia.

Saludos cordiales.

2. ¿En qué caso utilizaría el Foro Novedades? Redacte un ejemplo. El foro de novedades yo como alumna, lo utilizaría para hacer consultas a mis compañeros sobre información para los controles o apoyo para hacer tareas para así no estar uno por uno enviando mensajes de forma interna y ver respuestas de cada uno de mis compañeros ya que a través del foro de novedades puedo tener la opinión de más de uno de mis compañeros, y así apoyarnos todos con respecto a alguna duda o consulta que tengamos, también nos podemos informar de situaciones o noticas que hallan en algunas asignaturas como saber si cambian la fecha de entrega de alguna tarea o control o saber del término del plazo de entrega de ellos gracias a este foro de novedades uno puede saber varias cosas útiles para uno como alumno .Como también a través del foro de novedades uno puede conocer a sus compañeros gracias a la biografía que cada uno realiza para saber información de ellos como sus nombre, ciudad, edad etc. El foro es de mucha utilidad .

Ejemplo:

De: Nicole Belardy Yañez Jueves 27 de marzo 2014, 23:59

Hola buenas noches Profesora y Compañeros.

Mi nombre es Nicole Belardy Yáñez tengo 22 años, soy de villa alemana ciudad de Valparaíso soy micro empresaria de Transporte Escola,r el cual lo trabaja mi madre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com