ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE MEXICO PORFIRIATO


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  1.214 Palabras (5 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 5

Si vives cada día como si fuera el ultimo algún día tendrás razón."

Esto real mente me marco y desde entonces durante los últimos 33 años cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado "" si hoy fuera el ultimo día de mi vida ¿que querría hacer hoy? Y si la respuesta era un "No" durante varios días seguidos sabía que necesitaba cambiar algo, recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Por qué prácticamente todo las expectativas de los demás , el orgullo el miedo al fracaso el miedo al ridículo o al fracaso, se desvanece frente a la muerte dejando solo lo que es verdaderamente importante, recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. " Ya estas desnudo no hay razón para no seguir a tu corazón" hace casi un año me diagnosticaron cáncer, me hicieron un chequeo a las 7 de la mañana y mostraba claramente un tumor de páncreas, ni siquiera sabía que era el páncreas, los médicos me dijeron que prácticamente seguro que era un tipo de cáncer incurable y que mi esperanza de vida era de tres meses, mi médico me aconsejo que fuera a casa y que dejara arreglado mis asuntos , una manera medica de decirte que vas a morir , Y sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos , Nadie se ha escapado de ella y así tiene que ser, por que la muerte es posiblemente el mejor invento de mi vida , es el agente de cambio de vida , retira lo viejo para da lugar algo nuevo ahora mismo lo nuevo son ustedes dentro de no demasiado tiempo de forma gradual se irán convirtiendo en lo viejo y serán apartados, siento se tan dramático pero es la verdad , su tiempo es limitado , así que no lo gasten viviendo la vida de otro , no se dejen atraer por el dogma que es vivir según los resultados del pensamiento de otros no dejen que el ruido de los demás ahogue su propia vos interior , y lo más importante tengan el coraje de seguir su corazón y así intuición, todo lo demás es secundario.

Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón”. Me marcó, y desde entonces, durante los últimos 33 años, cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta era “No” durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.

Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo — las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso — se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir al corazón.

Hace casi un año me diagnosticaron cáncer. Me hicieron un barrido a las 7:30 de la mañana, y mostraba claramente un tumor en el páncreas. Ni siquiera sabía qué era el páncreas. Los médicos me dijeron que era prácticamente seguro un tipo de cáncer incurable, y que mi esperanza de vida sería de tres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com