ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria de las organizaciones INTRODUCCION


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  3.037 Palabras (13 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 13

TEORIA DE LAS ORGANIZACIONES

PABLO JESUS BELTRAN MURCIA

DIANA CAROLINA MOSQUERA QUINTERO

 SANDRA MARTINEZ LOPEZ

  JULIE ANDRE  NOGUERA CRUZ

PRIMERA ENTREGA

GOMEZ LASERNA ESPERANZA

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

PRIMER BLOQUE TALENTO HUMANO

BOGOTÁ, MARZO DE 2015

TABLA DE CONTENIDO

                                                                                                                            Pág.

  1. INTRODUCCION                                                                        3
  2. HISTORIA                                                                                4
  3. NOMBRE DE LA EMPRESA                                                        5
  4. MISIÓN                                                                                5
  5. VISIÓN                                                                                5
  6. OBJETICOS                                                                                5
  7. ESTRATEGIA                                                                        6
  8. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL                                                7
  9. ANALISIS PEST                                                                        8
  10. CONCLUSIONES                                                                          11
  11. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS                                                  12                                                                  

                                                                                

  1. INTRODUCCION

Para comprender el contexto empresarial de la compañía nos introducimos en su entorno y la causa que dio  origen a la creación de nuestra empresa.

[1]Uno de los motivos el éxito de SAP es que a pesar de ser un paquete estándar   se puede configurar en múltiples  áreas y se puede adaptar a las                                              necesidades especificas de cualquier empresa. Para adecuarse a estas necesidades, SAP incluye gran número de funciones empresariales que dejan espacio para posteriores funciones y mejoras, es decir, se puede adaptar a los cambios de las prácticas empresariales. Cada vez con  mayor frecuencia, las empresas deciden utilizar sistemas informáticos estándares, altamente flexibles y configurables, capaces de satisfacer la mayoría de sus prácticas de negocio y de sus necesidades de información. Este tipo de paquete relega a casos excepcionales el desarrollo de aplicaciones a medida. Como software de negocio, SAP está dirigido a un gran número de industrias: fabricación, distribución, químicas, automoción, salud, servicios públicos, etc. La lista de clientes de SAP es enorme e incluye algunas de las mayores y más importantes empresas multinacionales.

 Descubrir todos los factores que han contribuido al inmenso éxito de SAP es una tarea de investigación analítica pero la realidad es que se ha convertido en el líder de las aplicaciones estándar para la empresa, y ha atraído a un gran número de personas hacia el sistema operativo empresarial, al igual que Microsoft lo hizo con los sistemas operativos de sobremesa .Las soluciones cliente  servidor de SAP como métodos para reducir costes, han sido factores claves del éxito de SAP. Otros ingredientes para el éxito de SAP han sido:

Una estrategia rápida y bien orientada, según la cual la compañía dedica una gran cantidad de recursos a la investigación y al desarrollo.

 

La política de alianzas, que ha facilitado una reacción favorable por parte de Consultoras y compañías fabricantes de hardware.

 Su posición como fabricante de software, que ha facilitado el desarrollo de otras compañías (especialmente de implementación y consultaría) en torno a SAP.

Los principales fabricantes de hardware así como las mayores consultoras internacionales, junto con cientos de pequeñas firmas de consultoría, han formado una fuerte asociación con SAP, conociendo los beneficios que puede generar tanto en hardware y software como en servicios de consultoría. Además SAP cuenta con un gran número de socios tecnológicos.

  1. HISTORIA

[2]RB SOLUTIONS SAS,  sociedad comercial  constituida en febrero de 2011, creada por el señor  Eduar Alonso Rojas Parra y su esposa Francia Botero de hay sus iniciales de creación (RB), se caracteriza por ser una microempresa netamente familiar, basada en la gran experiencia adquirida por su fundador y Gerente General Eduar Rojas, ingeniero de sistemas con certificación en SAP. Decidió  independizar la prestación de sus servicios en software SAP ABAP y sus módulos complementarios en sus áreas funcionales y técnicas  realizando una Gestión comercial propia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15 Kb)   pdf (388.9 Kb)   docx (336.6 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com