ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE TRABAJO OBJETO DE LA CONVOCATORIA


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  1.042 Palabras (5 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 5

PLAN DE TRABAJO OBJETO DE LA CONVOCATORIA

ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA N°016-2014-GRC/DIRESA/CEP

RBB EXPRESS WAY E.I.R.L  CON RUC N° 20523865944,  UBICADA EN LA  AV. GUARDIA CHALACA N° 1124 DE LA PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO, CREADA EN EL AÑO 2009  ,DEDICADA  A BRINDAR SERVICIOS INTEGRALES DE MENSAJERIA  , Y  SOLUCIONES LOGISTICAS A TIEMPO .

AL ENCONTRARNOS INMERSOS EN SU CONTEXTO DE GLOBALIZACION EL CUAL NOS OBLIGA A INCURSIONAR EN CAMBIOS CONSTANTES, PARA LO CUAL SE HACE NECESARIO CONTAR CON NORMAS Y POLITICAS INTERNAS DE TRABAJO, QUE NOS PERMITAN ORGANIZARNOS PARA SER MAS COMPETITIVOS Y ASI HACER FRENTE A EXIGENCIAS DEL MERCADO. Y OBTENER UNA ALTA CALIDAD DEL SERVICIO QUE BRINDAMOS A NUESTROS CLIENTES:

EN NUESTRO RUBRO SOMOS CONOCEDORES DEL SERVICIO QUE UDS REQUIEREN, CONTAMOS CON CLIENTES SIMILARES A SUS REQUIRIMIENTOS, GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO, HOSPITAL SAN JOSE, ETC. EL SERVICIO QUE OFRECEMOS ES UN SERVICIO PERSONALIZADO, PARA LA RECEPCION, CLASIFICACION , DISTRIBUCION, GESTION ,TRANSPORTE Y ENTREGA OPORTUNA DE CADA DOCUMENTO A NIVEL DE LIMA METROPOLITANA ZONAS PERIFERICAS Y CALLAO.

 

ACCIONES DEL PLAN DE TRABAJO OFRECIDO  A DIRECCION REGIONAL DE SALUD DEL CALLAO

  1)      EL PERSONAL QUE SE ASIGNARA A LA ENTIDAD

    A)-UN SUPERVISOR: Que se encargara del recojo de documentos diariamente a horas 8.30 am y cuando la situación lo amerite de la sede central de la DIRESA.( Jr. Colina N°879 Bellavista – Callao)  Oficina de Trámite Documentario o de alguna  de la direcciones y oficinas de la Diresa que lo solicite, siendo estos clasificados y distribuidos a los motorizados en la oficina central de nuestra empresa.

  B)-DOS MENSAJEROS MOTORIZADOS: Personal con la experiencia debida en estos menesteres, correctamente uniformados, y equipados con   vehículos  motorizados  y sus respectivas cajas metálicas, como también un sistema de comunicación telefónica para con nuestra empresa y las  direcciones y oficinas de la Diresa cuando estas lo requieran.                

  • CONTINGENCIAS- Nuestra cede está ubicada en cercado del Callao, atentos ante cualquier urgencia que la  situación amerite, hay  personal disponible  a cumplir tales requerimientos con el solo hecho de llamar a nuestra central telefónica.

  • RESPONSABILIDAD- La calidad  de nuestro servicio ofrecido  es por el plazo no menor de un año contados a partir de la conformidad  otorgada por la Entidad.
  • LOGISTICA Y GESTION- Diariamente se recogerá la documentación de la Entidad a cargo del Supervisor, como arriba se indica en  el párrafo 1-A, así  también será el supervisor quien alcanzará los cargos y reportes diarios que nuestra oficina emitirá como también responderá a cualquier consulta o aclaración como disposición de trabajo que en algún momento la situación lo amerite.

Nuestro compromiso  es que nuestros motorizados  realizaran tres visitas a cada destino cuando  el titular no se le encuentra, emitiendo reportes por cada una de ellas con fecha y hora como también las descripción del inmueble.

La negación  a recibir el documento por el destinatario o titular,  la no ubicación  o el hecho que el que titular ya no reside en la dirección indicada, se emitirá un informe a la entidad  inmediatamente con los antecedentes que puedan darse en cada caso.

  • DOCUMENTOS- Detalle y Cantidades, estos están clasificados en documentos urgente (6,000 Unidades), documentos regulares(8,400 unidades) aproximadamente durante un año, los cuales serán entregados a sus destinatarios dentro de los plazos establecidos, así también es nuestra responsabilidad  con los documentos que sean deteriorados , perdidos o robados   debiendo seguir los procedimientos enmarcados en las bases de la adjudicación.

        DECLARACION  JURADA  DE LA CAPACIDAD EMPRESARIAL DEL POSTOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (185.6 Kb)   docx (205.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com