ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planteamiento Del Problema


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  1.230 Palabras (5 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 5

MISIÓN

Somos líderes en el mercado de Administración de Fondos para el Retiro en México, basados en un alto enfoque de servicio al cliente, a la continua mejora de nuestros procesos y a los sólidos principios éticos que nos caracterizan. Como parte del Grupo Financiero Banamex, nuestra larga tradición en el mercado y el talento de nuestra gente, nos permite estar siempre a la vanguardia en servicios al cliente y en las estrategias de inversión que generen los mejores rendimientos, sujetos a riesgos controlados, brindando una adecuada seguridad y confianza a los trabajadores que nos han confiado sus fondos para el retiro.

VISIÓN

Ser una institución rentable y comprometida por fortalecer el ahorro de sus afiliados obteniendo su confianza y satisfacción, mediante un trabajo de equipo con los máximos niveles de ética y profesionalismo; y realizado en forma tal que sea siempre una referencia líder entre las Administradoras de Fondos para el Retiro.

OBJETIVO GENERAL:

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Fomentar la investigación para profundizar el conocimiento de nuestra historia y patrimonio artístico en temas trascendentales, escasamente abordados por estudios especializados.

• Acercarse al ámbito cultural mexicano e internacional con proyectos de alta calidad artística.

• Desarrollar proyectos y programas representativos que realcen la identidad y valores tradicionales mexicanos.

• Coadyuvar al rescate y conservación del patrimonio histórico, arquitectónico y artístico del país.

• Ser el vehículo impulsor del compromiso del Grupo Financiero Banamex con la educación, la cultura y las tradiciones de México.

VALORES:

11.- ESTRATEGIAS PARA CRECER BANAMEX

Estrategia De Penetración De Mercado:

Transfer, un servicio que permite realizar pagos móviles, transferencias de celular a celular, consultas y retiros en cajeros, sin tarjeta. Para llevarla a cabo estaría bien estructurar un plan de marketing

Para dar un mejor auge a esta estrategia sería conveniente implementar una estrategia mercadológica que integra televisión, radio, exteriores y medios digitales a través de canales de alcance nacional y local. En términos de tamaño, siendo una de las campañas más prometedoras para sus clientes.

En ellos pudieran ubicar los principales diferenciadores y beneficios que percibirá el público y eso los llevara a definir los mensajes clave de su comunicación: rapidez, facilidad y seguridad. Estos mismos estudios serian la base para definir las plataformas de comunicación, así como el rol que tendría cada una de ellas en la estrategia.

Y para la aplicación de dicha estrategia seria en un corto plazo ya que no existen barreras para su implementación y esto ayudaría a verificar su funcionalidad y la aceptación de los clientes de manera inmediata.

12.- ESTRATEGIAS RESPECTO AL VALOR

Diferenciación:

Banamex es diferente, puesto lo que lo hace diferente de otros bancos es el servicio aun cuando sigue ocupando el segundo lugar, para ello requiere de ir eficientando sus procesos y técnicas que lo distingan ante la competencia. Es entonces que sería conveniente desarrollar métodos estratégicos que nos permitan tener una amplia muestra representativa del mercado, capacidad de ofrecer algo distinto a los competidores, más variaciones en los productos, inventar formas de crear valor para los usuarios de este servicio, integrar características que estén dispuestos a pagar los clientes, y usar características para crear una reputación e imagen del banco.

Todo esto siendo desarrollado por la gerencia administrativa no mayor a 6 meses ya que esto nos permitirá ir evaluando cada uno de los procesos y medir resultados al término de cada periodo.

13.- ESTRATEGIA SEGÚN COBERTURA DE MERCADO BANAMEX

Estrategia De Nicho O Enfoque:

Los proyectos de energía limpia no tienen grandes incentivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com