ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traduccion the canterbury tales


Enviado por   •  2 de Agosto de 2018  •  Resúmenes  •  4.634 Palabras (19 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 19

Prologo

Por la noche, conocí a las otras personas. La posada era grande y había mucha buena comida y bebida. Todos cenaron juntos. Y el posadero dio buena comida a todos. los

posadero era una buena persona. Era un hombre muy grande y le gustaba hablar con la gente. Él era

muy bueno en su trabajo. Todos disfrutaron de su cena.

Después de la cena, el posadero habló al grupo. "Eres un grupo muy agradable de personas", dijo. 'Sé que Dios escuchará tus oraciones *. Eres

todos yendo al mismo lugar. Entonces, debes ir a Canterbury juntos. ¿Qué piensas? "" ¡Sí, podemos ir juntos! ", Dije. "Y quiero ir a Canterbury contigo", dijo el posadero. 'Ahora, tenemos que viajar por un largo tiempo. Y creo que podemos hacer algo interesante *. Podemos jugar un juego. ¿Qué piensas? "" ¡Sí! ", Dijeron todos en el grupo. 'Dinos

sobre este juego. "Ahora, escucha lo que tengo que decir", dijo el posadero. 'Iremos juntos a Canterbury.


y cada persona contará una historia *. Voy a escuchar cada historia. Entonces te diré qué historia es la mejor. Todos en el grupo querían jugar a este juego. "Muy bien", dijo el posadero. 'Y le daré algo a la persona que cuente la mejor historia. Esa persona cenará en mi posada. Y voy a pagar por la cena. "La gente en el grupo estaba muy feliz. Y empezaron a pensar qué historia contar. En el grupo había un Caballero. A todos les gustó. Y él siempre estaba feliz de ayudar a la gente. Él era un hombre importante, pero su ropa era barata. Su caballo era rápido, pero era pequeño. "Soy un Caballero, y mi vida es muy emocionante", dijo el Caballero. "Y mi historia también será emocionante". Se trata de dos hermanos que aman a la misma mujer. "También había un empleado en el grupo. Era un buen hombre, pero no hablaba mucho. A él le gustó leyendo y estudiando Eso es todo lo que quería hacer. Era muy delgado y no comía mucho. Y le gustaban los libros más que la comida.

los cuentos de caballero

"Mi historia es sobre dos hermanos", dijo el Caballero.

"Sus nombres eran Palomon y Arcite, y eran caballeros. Los hermanos eran de una ciudad llamada Tebas. Hacían todo juntos, no solo eran hermanos, también eran amigos, sino que estaban muy tristes".

“estaban tristes porque no vivían en Tebas y más. ellos vivieron en Atenas y no vivían en una casa, vivían en una prisión. no podían abandonar la prisión y no podían hablar con nadie. todas las mañanas, miraban por la ventana de la prisión. Desde su ventana, podían ver un hermoso jardín.”

Una mañana, Palamon se despertó y luego miró por la ventana. pero algo fue diferente había una mujer en el jardín. su nombre era Emily. Ella era la hija del rey de Atenas.

Mira. dijo palamon. esa mujer es hermosa! Oh, estoy enamorado Arcite ven aquí mira. Arcite fue a la ventana. y él vio a la mujer. sí tienes razón. ella es hermosa. él dijo. un día. Me casaré con ella.

  ¡la vi primero! dijo Palomon. no puedes amarla usted me debe ayudar.

no, dijo Arcite. mi amor es perfecto usted me debe ayudar.

Arcita y Palomon amaban a Emily. y tuvieron la misma conversación todos los días. la amo. no. no puedes amarla era todo lo que podías escuchar de la pequeña habitación, su prisión.

y luego, un día, un amigo og arcit visitó al rey de Atenas. quería hablar con el rey sobre Artice. "¿Se puede ir a casa?" preguntó amigo arcite. él es un buen hombre y quiero verlo de nuevo

"Haré lo que me pidas", dijo el rey. arcita puede irse a casa. pero nunca debe volver a Atenas. y Palomon debe permanecer en prisión.

arcite wnt de regreso a Tebas. pero él no estaba feliz. 'Me voy a casa. pensó Artice. pero, no puedo ver a Emily. Palomon puede verla en el garde. es mejor en prisión

pero Palomon estaba triste también. arcita. puedes regresar a atenas el pensó. puedes luchar contra el rey de Atenas y puedes casarte con Emily. Tengo que quedarme en esta prisión.

en tebas, arcite estaba muy triste, no dormía ni comía mucho. 'Esperaré dos años, pensó Arcite, y luego iré a Arhens nuevamente, nadie me conocerá entonces. haré guerra con diferentes ropas. cambiaré mi nombre y encontraré un trabajo. seré un sirviente en la casa del rey. y luego veré a Emily.

y es por eso que, después de dos años, el arcite regresó a Atenas. e hijo fue el rey siervo. al rey le gustaba el arcite porque era bueno en su trabajo. un día, arcite fue al bosque cerca de Atenas. y él se sentó cerca de un árbol. ¿que puedo hacer? dijo arcite. soy el sirviente de los reyes. estoy cerca de Emily. pero ella no sabe quién soy. ¡quiero morirme!

¡Entonces un hombre le habló a arcite, era palomon! "hola hermano" soy yo! dijo Palomon, ¡deja de pensar en Emily! solo yo puedo amarla.

'Palomon, eres tú!' dijo arcite. '¿por qué no estás en prisión?'.

el rey me envió a casa ayer. pero no voy a casa. Quiero encontrar a Emily.

Bueno, te pelearé por Emily, dijo Arcita. pero no hoy. somos caballeros ¿recuerdas? debemos hacer las cosas de la manera correcta. Esta noche, traeré algo de comida. y luego mañana lucharemos.

'bien', saind palomon. y entonces los hermanos se despidieron. al día siguiente, se encontraron en el bosque. y luego comenzaron a pelear.

el mismo día, el rey también estaba en el bosque. él estaba con Emily. y ge vio palomon y arcite. ¡Alto! dijo el rey '¿Qué estás haciendo? ¡parar ahora!'

'¡mátanos! dijo arcite. 'ahora, soy tu sirviente. pero antes que yo estaba en tu prisión mi nombre es arcite y este es mi hermano Palomon. estamos peleando porque ambos amamos a Emily '.

'¡Entonces, debes morir!' dijo el rey

pero Emily detuvo al rey. '¡por favor no los mates!' ella dijo. "Están buscando amor".

"bien", dijo el rey. 'Tienes razón emily. pero solo uno de ellos puede casarse contigo. palomon, arcita, regresa al bosque el próximo verano. trae un centenar de caballeros. y luego lucharás por Emily.

¡ahora ve!'

pronto fue verano. Palomon y Arcite volvieron a Atenas. ambos tenían cien caballeros. y estaban listos para luchar al día siguiente.

esa noche, Palomon tuvo un sueño. en su emily '

en la misma noche, Arcite también tuvo un sueño.

en su sueño, un hombre dijo. 'puedo oírte. estás diciendo, ¡hurra! Emily será mi esposa ".

¿Qué sueño fue rifht? bueno, ahora te lo diré. en la mañana, todos vinieron al bosque. los caballeros estaban listos y comenzaron a luchar!

después de tres horas, Emily estaba preocupada. '¡Están luchando por mí! ¿Quién va a ser mi esposo? ¿Cuándo se detendrán?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.6 Kb)   pdf (79 Kb)   docx (20.9 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com