ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre El diablo viste a la moda

Ensayos : Ensayo sobre El diablo viste a la moda. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.754.000+ documentos.

Enviado por   •  1 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  1.388 Palabras (6 Páginas)  •  7 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2]

EL DIABLO VISTE A LA MODA.

Ensayo

[pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6][pic 7]

[pic 8]


[pic 9]

ÍNDICE

INTRODUCCION…………………………………………………………

2

PERFILES…………………………………………………………………… 

3

DESARROLLO………………………………………………………………

4

CONCLUSIÓN…………………………………………………………........

7


INTRODUCCIÓN

En este ensayo hablaremos sobre la película “El diablo viste a la moda”, analizaremos tanto la forma de actuar de los personajes como la situación laboral de la protagonista y el efecto que esta tuvo en su vida y su forma de ser y de pensar, de igual forma mostrare un breve resumen sobre la película analizando los momentos más importantes para tener una idea sobre el ambiente laboral tan exigente como el de la película que se puede llegar a ver en distintas empresas y que perjudican la vida social de la persona.

También mostrare los perfiles de los personajes de la película analizando su forma de actuar y de pensar de cada uno de ellos; y, por ultimo daré una breve conclusión de mi punto de vista hacia la película y su trama.


PERFILES

Empecemos con Miranda Priestly que, aunque no es la protagonista este personaje destaco más por tener un carácter dominante y controlador.

Miranda es una persona segura de sí misma, realista, extrovertida, astuta, controladora y egoísta pues solo pensaba en sí misma, dispuesta a hacer de todo por alcanzar el éxito que ella desea; ella es la mujer más poderosa en el mundo de la moda pues es la directita de RUNWAY una de las revistas icono de la moda.

Su asistente Andrea que es la protagonista de la película es una persona amable, servicial y persistente que busca destacar y avanzar en su carrera como periodista.

Emily la primera asistente de miranda, es una persona inteligente, insegura pero audaz y controladora, trata que cuidar su aspecto físico y encajar con las demás personas.

Nigel el más estrecho colaborador de miranda, es una persona creativa, amable, cooperativa, servicial y alegre, el busca como todos destacar en el mundo de la moda, aunque a pesar de todos sus esfuerzos no es compensado como debería.


DESARROLLO

La película se desarrolla principalmente en Nueva York lugar donde es publicada la revista RUNWAY y donde la protagonista Andrea recibe el cargo de segunda asistente de Miranda la directora de moda de la revista quién no teme en ejercer su poder sobre cada empleado, quienes tratan de cumplir cada una de las exigencias de Miranda; El puesto de ayudante de Miranda es uno de los más ansiados y una increíble oportunidad para cualquier chica y justamente el puesto que ha recibido Andrea, que acababa de recibirse como licenciada en periodismo pase a su descuidado aspecto e ignorancia de la moda recibió el trabajo que toda chica quiere pero que es muy exigente y de tiempo completo sin mencionar que de igual forma realiza los labores de la vida social de su jefa, debiendo ocuparse también de su perro y de gemelas.

Andrea está dispuesta aguantar un año para luego abrirse paso en su carrera como periodista; aunque casi pierde su trabajo cuando por un huracán se le fue imposible encontrar un avión para Miranda, de Miami hasta Nueva York para ver el recital de sus gemelas; allí se dio cuenta Andrea que necesitaba ponerle más empeño a su trabajo y su forma de vestir para no perderlo, así que le pidió ayuda a Nigel quien se ofrece a ayudarle cambiando su forma de vestir y su aspecto, empezando a encajar en la revista y siendo valorada por Miranda que decide sustituir a Emily en su obligación de llevar a su casa el libro del día, pero al no saber en qué lugar dejar el libro llega a escuchar una discusión con su esposo que no agrado en nada a miranda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (233.2 Kb)   docx (350.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 10). Ensayo sobre El diablo viste a la moda. ClubEnsayos.com. Recuperado 10, 2018, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Ensayo-sobre-El-diablo-viste-a-la-moda/4506775.html

"Ensayo sobre El diablo viste a la moda" ClubEnsayos.com. 10 2018. 2018. 10 2018 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Ensayo-sobre-El-diablo-viste-a-la-moda/4506775.html>.

"Ensayo sobre El diablo viste a la moda." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 10 2018. Web. 10 2018. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Ensayo-sobre-El-diablo-viste-a-la-moda/4506775.html>.

"Ensayo sobre El diablo viste a la moda." ClubEnsayos.com. 10, 2018. consultado el 10, 2018. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Ensayo-sobre-El-diablo-viste-a-la-moda/4506775.html.