ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4 mini ensayos teoria y comportamiento organizacional


Enviado por   •  19 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  9.049 Palabras (37 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 37

Teoría y Comportamiento Organizacional

Elsa López González

Dr. Edwin Meléndez

MAN571S Comportamiento Organizacional

Keiser University

4 de Octubre de 2017

Notas del autor

Elsa Lopez Gonzalez, División Latina, en Línea, Keiser University,

Correspondencia sobre este artículo debe ser dirigida a Elsa Lopez Gonzalez

División Latina en Línea, Keiser University, Fort Lauderdale, FL. 33309.

E.LopezGonzalez@student.keiseruniversity.edu

Resumen

El estudio está fundamentado en variables mini-artículos en los cuales podemos designar los conocimientos de las diferentes teorías a la conducta empresarial del universo histórico. En las prácticas íntimas he obtenido la proporción de una ocupación en una empresa que

elevado mis preparaciones y el progreso. Las teorías del comportamiento de nuestra organización proyectan un diseño. En la cual calculamos como la motivación, la recompensa, son ofrecidas en la toma de decisiones. Asimismo cada individuo tiene la participación y creatividad de los grupos. La firmeza del compromiso en conjunto, fundamenta el avance y conducciones de los problemas entre los conjuntos de labor, que es modelo acomodación en el contorno del contexto, y el trascurso de la notificación positiva.

Inmediatamente después de un estudio consumado de las teorías que se manejan para entender estos conocimientos examinados en complementos como, parte del boceto de los puestos con contextos definidos. La procedencia de examinar las circunstancias desde otro lugar de perspectiva.

Tabla de contenido

Tabla de contenido………………………………………………………………3

Motivación y Recompensa………………………………………………………4

Toma de Decisiones y Creatividad……………………………………………..10

Trabajo en equipo……………………………………………………………….15

Comunicación…………………………………………………………………...21

Conclusión………………………………………………………………………24

Referencias……………………………………………………………………...25

Motivación y Recompensa

Investigaciones de los Exteriores de la Estimulación en la Labor

En mi experiencia de trabajo para ASMCA, constaba con cinco CDT de servicios dirigidos a los estudios de exploración sobre el HIV/SIDA. Los CDT se componían de tres puestos de trabajo. Primer contacto con los participantes en el campo, una enfermera que extraía las muestra de sangre y un manejador de caso. Los clientes del programa eran hombres y mujeres adictos a drogas y afectaban sus familias. La delineación de labor era realizar una investigación que radicaba en conectar la adición y su familia, con el HIV/Sida correspondíamos a visitar territorios como hospitalillos (lugares en donde los drogadictos se reúnen para utilizar sustancias controladas) para rellenar un cuestionario a los drogadictos y realizarle las prueba de HIV. El estudio consistía en visitas a la comunidad rellenar cuestionario a los drogadictos, esto era un gran reto para mis colaboradoras de labor. Cuando este estudio encabezó todos los trabajadores poseíamos numerosa aspiración de efectuar las destrezas. Además, de obtener un alto número de casos que integrarían parte de nuestro estudio.

Una de las personas empleadas no estaba cómoda con la ocupación, que ejercía estaba aterrorizada por la clientela atendida estaba intimidada y desalentada. La clientela paso a reducir. La propuesta estaba en riesgo existía la posibilidad de cancelar los servicios que se ofrecían. Nuestra investigación estaba realmente afectada por la falta de información. En las escaseces de nuestra compañera de trabajo, lo más, importante era la seguridad y el temor en el ambiente de trabajo. Ella no tenía un progreso de motivación según descrito por

(Ivancevich, Konopaske, & Matteson, 2006, ppp. 136-174). Las escaseces de una persona son parte fundamental de la motivación, además estas escaseces se describen como la escasez que siente una persona en un momento preciso. Las carencias en nuestro caso pueden ser funcionales o psíquicas, por el miedo a la exhibición de nuestra compañera de labor en el ambiente laboral. La exposición al riesgo de contagio temor a la población atendida.

Introducción

En el estudio del sumario de motivación partimos a calcular las insuficiencias en las escaseces de esta empleada de como inquietó la ocupación de conocimientos en el espacio de trabajo. La falta de motivación a causa de insatisfacción laboral es una de las variables dependientes más populares del comportamiento organizacional. A pesar de ser una sola empleada afecta toda la organización grandemente. En especial la nuestra que consta de solo unos pocos empleados por grupos. Las dudas y la escasez de esta empleada se manifestaron no solo en la escasez de labor completada sino también, en los otros empleados y afectando la motivación asimismo. La administración debía tener en cuenta la problemática de esta empleada y suministrar una técnica para la iniciativa de la motivación no solo afecto a esta específicamente, sino también afecto a todo el equipo de trabajo. Ejemplos; Manejo de motivación de baja a alta se designaron unos grupos de apoyo para identificar los temores. Apoyo en las áreas psicológicas que existían con expertos psicólogos talleres de formación para manejo del estrés.

Investigación de las Necesidades

Hipótesis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (50.4 Kb)   pdf (235.5 Kb)   docx (31.1 Kb)  
Leer 36 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com