ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARTE EN SILLAS


Enviado por   •  7 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  1.611 Palabras (7 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 7

ARTE EN SILLAS

[pic 1]

Este mercado se encuentra segmentado demográficamente según la clase social en nivel económico medio debido a que estas personas buscan comodidad, decoración dejan como punto último la economía puesto que mientras satisfacen sus deseos como compradores no les importa el precio, este grupo lo ocupan tanto clientes buscando la comodidad como clientes que buscas las mejores decoraciones.

Tiene un nicho atractivo, un conjunto bien definido de necesidades en este caso clientes que  quieren combinar la decoración de su casa u oficina con la comodidad que les da estas sillas puesto que al bejuco del que están hechas no es ni caliente en verano ni frio en temporada de invierno; pagan un precio superior a esta empresa porque es la que mejor satisface sus necesidades.

Usamos un conjunto de técnicas para lograr el máximo beneficio en la venta de nuestras sillas de madera y bejuco la actividad principal es la satisfacción de las necesidades nuestros clientes buscamos mostrar el mejor precio, el mejor producto lanzando la mejor promoción y la mejor plaza, se trata de  facilitar la manera de hacer llegar los productos a los consumidores. Usamos también la comercialización visual tratando de asegurar que cuando un cliente esté en alguna dependencia de la empresa, se continúe construyendo venta e imagen. La iluminación, distribución y color son evidentemente parte de nuestra comercialización visual.

Promoción perseguimos difundir nuestro mensaje a una audiencia determinada o segmento de mercado como caso expuesto las personas de nivel económico medio, con el objetivo de que éste, logre una respuesta favorable los principales propósitos son, comunicar las características y comodidades, que nuestras sillas les puede proporcionar y que nuestra marca o imagen, se mantenga en la mente de los consumidores

Precios Tenemos como precio de competencia las sillas de oficina de entre $1,033.00 - $6,124.00 y las sillas de decoración de $3,553.00 – $7,735.00 y aunque son unos precios algo elevados nosotros tratamos no solo de ser los mejores en  calidad sino también en precios por lo cual estamos ofreciendo  precios accesibles que equivalen entre $980.00  - $3,504.00 en las sillas de oficina y $3,060.00 - $6,400.00 en sillas de decoración  nosotros como empresa le llamamos compra exitosa puesto que acompañando nuestros precios con la calidad que manejamos estamos hablando de que el comprador realizara una excelente compra es por eso que en nuestras sillas incluimos letreros que dicen al “comprar esta silla llevas doble compra”  porque  pagas por una  silla de lujo y te llevaras gratis una almohada incluida obvio que la almohada solo la sentirás por la comodidad que el respaldo de bejuco proporciona .

        

                                    [pic 2][pic 3][pic 4]

        [pic 5]

                        [pic 6]

                        [pic 7][pic 8]

[pic 9]

        

                [pic 10]

                [pic 11][pic 12]

Como se muestra este proceso para hacer nuestro producto es difícil. Ya que se tiene que seleccionar el material  adecuado para que no sufra trasformaciones de descuadres con el tiempo, se utiliza madera de pino y cedro que son las de mejor calidad, se utiliza también bejucos traídos de bosque húmedos tropicales, clavos dependiendo de la medida de la silla, martillo, lijas, sierra para cortar la madera, pegamento y pintura sin faltar el gran ingenio de los carpinteros y diseñadores para transformar nuestra materia prima en una hermosa silla.

5 P de producción

La Carpintería donde se elaboran estas sillas se encuentra ubicada en la zona central de la ciudad de Aguascalientes el personal que labora se encuentra totalmente capacitado para realizar cada uno de los procedimientos es un total de 44 trabajadores incluyendo personal administrativo.

Les muestro el proceso de producción, primero que todo se elige el diseño de la silla ya se a modernas, clásicas,  para casa o para oficina.

Se selecciona la madera, se lijan se miden y se cortan las tablas, Se unen piezas, Se pone  a secar la sillas, se teje y se pinta.

Todas las actividades las comenzamos realizando el plan de producción y terminan con las tareas asociadas a la gestión de herramientas para el control de calidad realizamos un plan de producción y métodos para el control de calidad de los productos finales.

El gerente dela empresa es el responsable máximo del negocio y, por tanto, el encargado de diseñar y aprobar cualquier método que se desea aplicar en la fabricación de nuestras sillas.

Fuentes de financiamiento

la empresa quiere  expandirse y no cuenta con el capital propio suficiente como para hacer frente a la inversión, porque quiere contar con más equipos de maquinaria, obtener más madera que le  permita aumentar el volumen de producción, colocarse en nuevos mercados, y abrir nuevas sucursales. Se había decidido pedir un préstamo bancario pero los bancos podrían solicitarnos algunos requisitos tales como determinada experiencia en el mercado y, en caso de tratarse de un monto elevado, garantías que podrían estar conformadas por activos de la empresa o bienes personales y por ello la mejor decisión fue buscar proveedores que nos provea de madera y nos permita pagarlo en cuotas mensuales en lugar de tener que realizar un único pago en efectivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)   pdf (320.7 Kb)   docx (216.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com