ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion En Una Pagina


Enviado por   •  8 de Mayo de 2012  •  1.108 Palabras (5 Páginas)  •  1.039 Visitas

Página 1 de 5

ADMINISTRACION EN UNA PÁGINA

EL LOGRO DE METAS GRACIAS A LA INFORMACION

La administración en una pagina es un texto muy importante el cual muestra diversos puntos de vista que puede mejorar el rendimiento de cualquier empresa u organización, dicho texto cuenta con un contenido tan valioso el cual enseña como por medio de la información se pueden llegar a fijar metas y desarrollar objetivos con el fin de tener un buen desempeño en el área laboral.

También este texto se enfoca en como al momento de dirigir una empresa un presidente debe tener en cuenta todos los aspectos para así mirar la forma de solucionar diversas adversidades o dificultades presentadas en cualquier organización.

La administración en una pagina como primera medida habla de un gran personaje llamado Brian Scott el cual es quien busca la manera de informase de todo lo relacionado con la empresa acudiendo a las personas encargadas de que el rendimiento de la empresa sea el mas favorable; como primera instancia este sujeto busca enterarse el por que la organización esta con tan alto grado de déficit.

Acude al jefe financiero (joe rayner) quien se excusa con dar culpa al anterior al cargo que ocupa Scott, no dando mas información el señor Scott, estaría enfatizado en hallar mas respuestas así que llama al presidente de la división manufacturera; tom Brown, a quien interroga de manera tal que al final pide todos los informes de producción cantidades, calidades y tiempo de entrega.

Continuando así con el vicepresidente de ventas Peter Clark a quien también interroga, y este a su ves impone la culpa sobre el departamento de producción, no teniendo otra salida el señor Scott al no recibir información exacta de parte de estos funcionarios busca la manera de contactarse con el señor, ken Johnson el cual es el encargado de procesar los datos, y se le es asignada la tarea de realizar los informes de toda la empresa y comunicarlos a el nuevo presidente, no teniendo la capacidad de realizar estos informes de un día para otro el señor Scott pide toda la información recopilada de la empresa para el otro día dándose cuenta así de cantidades de documentos los cuales contienen toda la información de la empresa.

La siguiente en ser entrevistada por el nuevo presidente; es Gail locker una señora con poco mas de cuarenta años quien era la Dir. De recursos humanos. Al no resolver diversas preguntas planteadas por el nuevo presidente se vio en la tarea de realizar informes no detallados de las personas que laboraban xcorp. Recibiendo varias cartas de un anónimo llamado el infoman, el cual fue concretado en una sita aceptada por su secretaria.

El día de la sita se encontró el nuevo presidente con un personaje misterioso muy bien presentado el cual tenia muchas ideas para resolver tanta falta de información lo cual significaba un ahogo de información para el nuevo CEO, dando a conocer el infoman al señor Scott de una nueva tendencia llamada administración en una pagina, el señor Scott sintió gran curiosidad por plantear dicha propuesta en xcorp separando cada informe que debía ocupar una pagina se dio cuenta que:

El primer informe seria el informe de enfoque y tendría la información clave acerca de lo que se hace. El segundo informe seria informe de retroalimentación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com