ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COLABORATIVO - FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION


Enviado por   •  18 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  1.360 Palabras (6 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 6

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION

COLABORATIVO 2

FREDY FABIAN MORA CONTRERAS

1049795450

TUTOR

PAOLA ANDREA VELANDIA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION

BOGOTA 2015

Planeación:

Misión:

Ser una de las mejores compañías en el área de comidas rápidas, ofreciendo a nuestros clientes comida de  excelente calidad, lo cual generara confianza  en nuestro producto, aumentando así los ingresos, por medio de un grupo de trabajo comprometido, con las capacidades y habilidades necesarias para satisfacer de la mejor manera las exigencias de nuestros clientes.

Principios y Valores.  

Principios:

  • Productos de calidad:

Nuestro crecimiento lo hemos logrado gracias a los clientes que con su fidelidad permiten este desarrollo, por lo cual estamos en la obligación de brindarles los mejores productos regidos bajo los más altos estándares de calidad.

  • Higiene:

Hace  parte indispensable en nuestro mercado, ya que la calidad de un producto depende en su mayoría de la higiene que debe ser adecuada en cada uno de los procesos antes de llegar a nuestros clientes.

  • Compromiso:

Mediante un trabajo leal y comprometido asía nuestros clientes y proveedores, lograremos obtener su confiabilidad con la compañía, por lo tanto tendremos  la garantía de contar con los mejores productos, una clientela satisfecha y por ende fiel a nuestra comida rapida.

  • Organización:

Para cumplir con los objetivos propuestos se hace indispensable tener una organización adecuada, basada en responsabilidad y compromiso con nuestros clientes, proveedores y trabajadores con el fin de garantizar que los planteamientos que vamos a implementar sean desarrollados adecuadamente en cualquier momento del proceso.  

  • Servicio:

 Nuestra compañía se enfoca en prestar el mejor servicio, con el fin de agradar el cliente no solo con nuestras comidas rápidas, sino además con la manera como será atendido por nuestros trabajadores, que poseen el perfil indicado para que se sientan a gusto en todo momento.

Valores:

  • Respeto:

En el desarrollo de nuestra actividad implementamos el  respeto, tanto para clientes, trabajadores, proveedores colaboradores, en fin para todos aquellos que contribuyen en el desarrollo de objetivos y alcance de metas establecidas, ya que de la manera como actuemos se verán reflejados nuestros resultados.

  • Honestidad:

Permite que las relaciones humanas se desarrollen en un  ambiente de confianza y armonía dentro de la compañía y fuera de ella mediante la excelente calidad de comida que ofrecemos.

  • Trabajo en equipo:

Las metas establecidas para nuestra compañía dependen de un trabajo mancomunado, de allí la importancia de incentivar e inculcar este valor a nuestros trabajadores, ya que de ellos depende el desarrollo de la empresa.

  • Disciplina:

 En cada uno de los cargos desempeñados por la compañía se implementa la disciplina, con la cual se desarrollaran cada una de las actividades de manera correcta y oportuna, con el fin de alcanzar cada  las metas establecidas y cumpliendo con todas las exigencias de nuestros clientes.

OBJETIVO:

  • Garantizar un producto de calidad para nuestros clientes, mediante un personal calificado en cada una de las áreas, que garanticen un proceso adecuado y ceñido a los estándares establecidos, con el fin de alcanzar las metas propuestas.

METAS:

Posicionarnos en el mercado de comidas rápidas gracias a nuestros altos estándares de calidad

 

Ofrecer un menú variado y que sea accesible para la mayoría de personas, ya que en muchos casos se ofrecen menús muy costosos y poco nutritivos.

3. Dirección:

Mediante una organización adecuada se logra que cada uno de los procesos para la producción de nuestros alimentos de comidas rápidas sea eficiente y completo. Desde la compra de los insumos se ejerce un control de calidad con el fin de identificar si cumple o no con los requerimientos exigidos para que sean aptos para el consumo humano, luego  se procede a la elaboración de nuestros diferentes alimentos y por ultimo  su venta y distribución, todo bajo una adecuada supervisión y control de personal con el fin de ejecutar cada uno de los planes previamente establecidos, mediante capacitaciones constantes y reconocimiento a los trabajadores por sus funciones realizadas, y con todo esto se logra obtener un trabajo en equipo siempre bajo una supervisión adecuada y constante lo cual facilita alcanzar cada una de las metas establecidas.

La comunicación usada para cada uno de nuestros procesos  es la formal y vertical, ya que permite dar a conocer información importante para la compañía como lo son, las políticas, los manuales, realizar reportes o dar órdenes e instrucciones a los trabajadores que de igual manera tienen la posibilidad de dar sus quejas o sugerencias mediante la correspondencia a la persona encargada según el caso, generando así dentro de la compañía una comunicación constante, donde todos los integrantes de empresa tienen la posibilidad de aportar y dar a conocer sus ideas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (316.5 Kb)   docx (39 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com