ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cafe Bar Valle De Los Inkas


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  5.470 Palabras (22 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 22

Presentación de Café Bar el Valle de Los Incas

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

RUC : 20443125029

Razón social : Café bar el valle de los inkasSRL

Nombre comercial : Café bar el valle de los inkas

Tipo de empresa : Sociedad de Responsabilidad Limitada

RESUMEN EJECUTIVO

Una cafetería o simplemente café son un despacho de Café y otras bebidas, donde a veces se sirven aperitivos y comidas. Una cafetería comparte algunas características de un bar y algunas características de un restaurante.

La tradición del café como lugar de reunión, para discutir, pasar el tiempo, y no solo un sitio para consumir, si no, donde con la excusa del café se pasa el tiempo.

Visión

Ser el mejor café-bar a nivel local, reconocido por la calidad de nuestros productos y el trato a nuestros consumidores, lograr posicionarnos como uno de los mejores y extendernos a nivel departamental es nuestro anhelo.

Misión

CAFÉ-BAR brindar un sitio atractivo y exclusivo con horarios extendidos y de muy buen ambiente, ofreciendo a nuestros visitantes una atmósfera alegre y de distracción acompañada de productos de calidad, música selecta y excelente servicio. Un lugar donde los clientes deseen regresar, donde buscamos generar seguidores incondicionales del buen gusto, con lo cual contribuimos a nuestro crecimiento y mejora día a día.

Valores Corporativos

Los valores que identifican al Café Bar EL VALLE DE LOS INKAS, son los siguientes:

Ética: Actuar dentro de una concepción humanística, responsable y justa con los miembros de la sociedad.

Compromiso: Trabajar con profesionalidad y honestidad, bajo los lineamientos legales, con el fin de mejorar la calidad de vida y crecimiento de nuestros colaboradores y de la localidad, contribuyendo de esta forma al desarrollo del país.

Equidad: En el manejo de las relaciones laborales con nuestros colaboradores y relaciones comerciales con nuestros clientes y proveedores, con el fin de promover un ambiente digno y justo en el ambiente interno y externo de la empresa.

Calidad: Realizar eficaz y eficientemente cada una de las labores que permiten la plena satisfacción del cliente, así como también Respeto, Responsabilidad y Honestidad

Política de Calidad

Nuestro compromiso fundamental es ofrecer productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes, para de esta forma generar rentabilidad, bienestar a nuestros empleados y respeto al medio ambiente, trabajando siempre bajo las normas éticas y de mejora continua.

Direccionamiento Estratégico

El direccionamiento estratégico sirve de marco de referencia para el análisis de la situación actual de la empresa tanto internamente como frente a su entorno.

Por lo tanto, es indispensable obtener y procesar información sobre el entorno con el fin de identificar oportunidades y amenazas, así como las fortalezas y debilidadesque determinan las condiciones internas de la organización.

Por lo tanto, la mejor forma de alcanzar las metas propuestas por la organización es a través del continúo análisis al interior de la empresa y del medio externo, puesto que se presentan posibles cambios que alteran la situación actual y que impiden el cumplimiento de lo planeado.

Objetivos

Los objetivos de la organización deben interactuar con las estrategias para lograr un óptimo desarrollo del plan estratégico, para el planteamiento del objetivo general y objetivos específicos del Café Bar EL VALLE DE LOS INKAS se tiene en cuenta los resultados arrojados del análisis FODA.

Objetivo General

Producir bebidas y alimentos para ser comercializados en un ambiente acogedor que promueva la diversión y esparcimiento de nuestros clientes, bajo el prisma de la mejora continua y el fortalecimiento de la competitividad.

Objetivos Específicos

Los objetivos específicos determinan los resultados esperados y se deben desarrollar para cada una de las unidades de trabajo de la empresa: área comercial, área de producción, área financiera y área administrativa.

Objetivos Comerciales

 Realizar investigación y desarrollo que permita innovar en nuevos productos y servicios.

 Implementar estrategias de ventas para cada una de las temporadas comerciales del año.

 Desarrollar nuevos productos, aumentando la profundidad de cada una de las líneas de productos, para el primer año de funcionamiento.

Objetivos de Producción

 Evaluar trimestralmente los productos y condiciones de venta de los proveedores con el fin de adquirir los insumos con la mayor calidad y precio justo, para no incurrir en sobrecosto de la producción.

 Realizar inspección y mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y equipo anualmente.

 Llevar un control de inventarios a diario, con el propósito de mantener el stock necesario para satisfacer la demanda.

 Evitar desperdicios en la elaboración de los productos, capacitando al empleado que manipule los insumos para que utilice únicamente la cantidad necesaria.

Objetivos Financieros

 Obtener una utilidad antes de impuestos del 35% anual, para el primer año de funcionamiento.

 Comprar el local donde funciona el establecimiento en un plazo no mayor a cinco años, con el objeto de convertir el gasto de arrendamiento en un activo fijo.

 Realizar la facturación emitida en un software que permita conocer las ventas reales contablemente.

 Llevar un registro sistemático de las cuentas por pagar, para llevar un control apropiado de los proveedores y no incurrir en pagos fuera de tiempo.

Objetivos de Personal

 Realizar evaluaciones de desempeño semestrales, con el fin de tomar decisiones que permitan mejorar el comportamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.9 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com