ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento del consumidor.


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  Tesis  •  1.530 Palabras (7 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 7

Tecnología y universo forman uno solo para dirigir su forma de pensar, es así que los dos coadyugan para generar un espectro de conocimiento e información

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACION

UNIDAD TEPEPAN

Materia: Comportamiento del consumidor

Profesora: Reyes Soriano Ana Flor

Equipo: 4

Integrantes:

Arredondo Hermida Luisa Fernanda

Bravo Labastida Javier Brian

Jiménez López Fabián Said

Martínez Florencio Laura Elena

Melchor Merino Erika

INTRODUCCIÓN

JUSTIFICACIÓN

Una de los motivos por los cuales escogimos este producto es por los benéficos que la semilla ofrece, ya que ayuda a mantenerte bien hidratado, protege de los efectos nocivos del medio ambiente, generan un aporte extra de energía, ayuda a bajar de peso, calma el dolor de las articulaciones, aumenta la masa muscular y tiene propiedades depurativas antioxidantes.

El empleo de las semillas de chía, así como el jugo de los frutos para este proyecto justifica su realización ya que se aprovecha las propiedades funcionales de dicha semilla y las características benéficas de los frutos, resultando así una bebida natural que no produce efectos colaterales a la salud. Actualmente no existe disponibilidad de alimentos o bebidas, para prevenir enfermedades como la obesidad, colesterol o triglicéridos, por lo que es necesaria la elaboración de una bebida de chía con sabor a frutas naturales; que pretende prevenir éstas.

La comida rápida se presenta como una alternativa de alimentación barata y rápida para los consumidores es uno de los problemas que tenemos en mente, ya que hace que las personas presenten un grado considerable de obesidad, y con esto enfermedades relacionadas con problemas de colesterol, sobrepeso, cardiovasculares y hasta cancerígenas o depresión; el agua puede prevenir el desarrollo de estas, sean por las largas jornadas laborales que no se tienen el tiempo necesario para poder evitarlas, con esto pretendemos que el agua no sea un suplemento de alguna comida si no que llegue a ser el complemento de una comida saludable día a día.

Dando estas características benéficas de los frutos, los cuales también aporten algún nutriente bueno para la salud junto con la chía, resultando así una bebida natural que no produce efectos colaterales que combata y ayude a tratar enfermedades antes mencionadas.

Sabiendo que las personas no tienen bien cimentada la cultura de tomar agua para ayudar a su metabolismo, el agua de chía contiene fibra, vitaminas y minerales que el cuerpo requiere, es decir, todos los nutrientes necesarios para el organismo. Esto no quiere decir que uno se pueda alimentar sólo de esta bebida, puesto que no sería bueno ya el cuerpo no sobrevive solamente de agua y azúcar si no que también todas los alimentos pertinentes.

Con esto pretendemos mejorar la salud de los consumidores al poner esto en sus manos y ofreciendo una nueva oportunidad de volver a los orígenes naturales y mejorar la nutrición del consumidores.

3- ESTRATEGIA DE MARCA

4. CONCEPTO DEL PRODUCTO (COMO DAR A CONOCERLO)

El agua de chía es una bebida muy fresca y deliciosa, y la semilla de esta planta, aporta fibra, proteínas, antioxidantes, minerales, vitaminas, que sin duda, brinda algo más que su sabor, provee de beneficios muy útiles para el organismo.

Una de las mejores formas de consumir esta nutritiva semilla, es preparando agua de chía, y de forma sencilla, tener una bebida saludable, refrescante, y nutritiva, además, si se está buscando una opción y/o aliado para mantener o reducir peso, ésta, sin duda lo será.

Una de nuestras estrategias es dar a conocer sus beneficios a través de muestras de degustación, virtualmente por medio de las redes sociales elaborar una página donde publicaremos sus beneficios, de que esta elaborada, componentes y grandes vitaminas, minerales que nos proporciona.

5. NECESIDADES QUE CUBRE (BIOGENICAS O PSICOGENICAS)

Buscamos mantener un equilibrio interno del organismo, hidratándose con agua, cubriendo una segunda necesidad, en su caso mejorar su salud, bajar de peso con un producto natural y con un delicioso sabor con el que se sentirá fresco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com