ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crear cuenta administrador - Soporte Tecnico


Enviado por   •  1 de Octubre de 2019  •  Informes  •  1.297 Palabras (6 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 6

Especificación de Casos de Uso

Asilo de ancianos Años Dorados

Fecha: 24/04/2018

Tabla de contenido

Historial de Versiones        3

Información del Proyecto        3

Aprobaciones        3

Resumen Ejecutivo        4

Diagrama de Casos de Uso        6

Descripción de Actores        7

Médico        7

Administrador        7

Enfermero        8

Técnico        8

Pariente        9

Especificación de Casos de Uso        10

Asilo de ancianos Años Dorados        10

Historial de Versiones

Fecha

Versión

Autor

Organización

Descripción

16/04/2018

1.0

Luis Olave

Fingers Developers

Primera versión del caso de uso “Asilo de ancianos años Dorados”

Información del Proyecto

Empresa / Organización

Fingers Developers

Proyecto

Asilo de ancianos años dorados.

Fecha de preparación

16/04/2018

Cliente

Asilo de ancianos años dorados.

Patrocinador principal

Asilo de ancianos años dorados.

Gerente / Líder de Proyecto

Luis Olave

Gerente / Líder de Desarrollo de Software

Luis Olave

Aprobaciones

Nombre y Apellido

Cargo

Departamento u Organización

Fecha

Firma

Luis Olave

Jefe de Proyecto

Fingers Developers

16/04/2018

Resumen Ejecutivo 

El presente documento sirve de soporte a la documentación del caso de uso del proyecto “Asilo de ancianos Años Dorados” y sus procesos, subprocesos, áreas de la organización involucradas y los módulos del sistema que estarán operativos cuando se realice la implementación de este en producción.

Inicio de sesión: Cuando un usuario requiera ingresar al sistema deberá realizar el Login con su usuario y contraseña.

Solicitud de desbloqueo de cuenta y reseteo de clave: cuando un usuario bloquee su cuenta por tres intentos de inicio de sesión erróneos u olvide su clave podrá pedir a través del mismo sistema el desbloqueo de la cuenta y el reseteo de su clave.

Administración de cuentas de usuario: El administrador del sistema estará encargado las siguientes funciones:

  • Creación de cuentas: Cuando ingrese un nuevo cargo de enfermero, técnico, enfermero, etc., el administrador podrá crear una nueva cuenta para este usuario, también podrá crear cuentas para los parientes.
  • Creación de perfiles de pacientes: Cuando ingrese un nuevo interno se creará su perfil en el sistema con la ficha de datos del paciente.
  • Desbloqueo de cuentas: Cuando una cuenta este bloqueada el administrador será el encargado de realizar el desbloqueo de la cuenta.
  • Bloqueo de cuentas: Cuando un interno deje el asilo o no se requiera un perfil de algún trabajador el administrador será el encargado de realizar el bloqueo de la cuenta para denegar el acceso al sistema.        

Ingreso de recetas de los medicamentos, cuidados y tratamientos de los internos: El medico podrá ingresar recetas, cuidados y tratamientos de los internos del asilo, sin embargo, el enfermero también podrá ingresar cuidados y tratamientos, pero no ingresar recetas.

Validación de los procedimientos: El medico y los enfermeros estarán encargados de validar que se cumplan los procesos y tratamientos.

Asignar atenciones y cuidados a técnicos: El enfermero será el encargado de asignar las tareas (cuidados y tratamientos) a los técnicos.

Ver cronogramas de atenciones: Los técnicos podrán ingresar al sistema para ver sus futuras atenciones a realizar, además el enfermero y el administrador también podrán revisar el cronograma de atenciones y actividades recreativas.

Cambio de color de las atenciones en el cronograma: Cuando una atención sea realizada esta cambiara a color verde, cuando una atención no se cumpla cambiara a color rojo, y cuando una atención este por vencer pasara a color amarillo.

Revisión de los estados de los pacientes: El enfermero y el doctor podrán ver en el sistema el estado de los pacientes internos en el asilo, de esta forma poder visualizar la evolución del paciente, atenciones cumplidas, y estado de salud y enfermedades en general.

Actualización de los estados de los pacientes: Cuando una atención sea realizada esta deberá ser actualizada para indicar que la atención se realizó, esto lo podrá realizar el enfermero y el técnico.

Registro de participantes en actividades recreativas: El técnico será el encargado de registrar los pacientes internos que asisten a las actividades recreativas que se realizan en el asilo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)   pdf (196.4 Kb)   docx (37.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com