ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CENTRO NOCTURNO


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2017  •  Trabajos  •  1.299 Palabras (6 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE ARRENDAMIETO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE __________________ EN SU CARÁCTER DE PRESIEDENTE  DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA SOCIEDAD ANONIMA DENOMINADA “ HOTELES DE MEXICO” S.A DE C.V, A QUIEN SE LE DENOMINARA EN ADELANTE "EL ARRENDADOR" Y DE OTRA PARTE_____________________, EN SU CARÁCTER DE "ARRENDATARIO", RESPECTO DEL INMUEBLE QUE SE MENCIONA MAS ADELANTE Y DE ACUERDO LO QUE SE CONTIENE EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I.- Declara "El arrendador":

a) Ser presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Anónima denominada “HOTELES DE MEXICO S.A de C.V” personalidad que tengo acreditada en el acta Numero (402) Volumen Número Trece, ante la Notaria Publica Número tres de este Distrito Judicial de Ixmiquilpan Hidalgo, respecto del inmueble ubicado en Avenida Insurgentes Poniente, Numero 50 del Barrio de la Reforma, Ixmiquilpan Hidalgo;

b) Que dicho inmueble se encuentra al corriente en el pago de todas sus contribuciones fiscales.

c) Que es su deseo celebrar el presente contrato de arrendamiento por un plazo que se considera forzoso señalado en las cláusulas del presente contrato, y que en este acto se presenta con identificación oficial expedida por el Instituto Nacional Electoral con clave de elector___________________, misma que se agrega en copia al presente para que surta sus efectos legales.

II.- Declara "El arrendatario"

a) Ser mayor de edad, y encontrarse debidamente capacitado para obligarse en los términos del presente contrato, quien en este acto se identifica con clave de credencial de elector _______________, misma que se agrega en copia al presente para que surta sus efectos legales.

b) Conocer el estado físico y jurídico de inmueble.

EXPUESTO LO ANTERIOR, LOS COMPARECIENTES OTORGAN LO QUE SE CONTIENE EN LAS SIGUIENTES:

CLÁUSULAS

PRIMERA. - "El Arrendador" da en arrendamiento al "Arrendatario" la segunda planta o nivel con terraza del inmueble, señalado en la Fracción “I” dentro del inciso “A” de las Declaraciones, recibiéndolo este último en dicho concepto al momento de firma del presente contrato.

SEGUNDA. - "El Arrendatario" pagará por concepto de renta la cantidad de $ 20,000.00 (VEINTE mil pesos 00/100 M.N.) mensuales, debiendo entregar "El Arrendador", el recibo correspondiente al arrendatario, debiéndose cubrir la renta el primer día de cada mes en el domicilio señalado en la Fracción “I” dentro del inciso “A” de las Declaraciones.

TERCERA. -  El presente contrato de arrendamiento, tendrá una duración de un año forzoso para ambas partes, contado a partir de la fecha de firma  del presente contrato; con posibilidad de renovarse.

CUARTA. - El Arrendatario destinará el inmueble materia del presente contrato, únicamente para el servicio de discoteca con venta de bebidas alcohólicas y alimentos, quedándole estrictamente prohibido destinarlo para cualquier otro fin, siendo esto una causa especial de rescisión del presente contrato.

QUINTA. - El Arrendatario deberá contar con las licencias de Funcionamiento expedidos por la Dirección de Reglamentos del H. Ayuntamiento de Ixmiquilpan Hidalgo.

SEXTA. - Queda expresamente prohibido al Arrendatario la venta de sustancias prohibidas por la Ley, siendo esta una causa especial de rescisión del presente contrato.

SEPTIMA. - El Arrendatario se hará responsable de todo delito cometido dentro del lugar de arrendamiento, quedando así, sin responsabilidad para el Arrendador.

OCTAVA. - El Arrendatario, tendrá acceso a las servidumbres de paso, accesos a entradas y salidas al inmueble motivo del presente contrato, asi como a utilizar el estacionamiento para vehículos.

NOVENA. - En caso de que El Arrendatario quisiere seguir arrendando el inmueble por un plazo mayor al señalado en la cláusula tercera, deberá notificarlo al arrendador con treinta días de anticipación a la fecha en que termine el presente contrato, para que El Arrendador otorgue su consentimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (108.6 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com